sábado, 7 de febrero de 2015

Esta mujer ha tomado tres litros de agua diariamente durante cuatro semanas. ¡Los resultados son increíbles!

Sara Smith tiene 42 años y ha estado sufriendo de fatiga extrema y grandes ataques de migraña. El médico le dijo que redujera el café y que bebiera más agua. Esto impulsó a Sara a hacer un auto-experimento: ¡Tomar tres litros de agua diariamente durante un mes!


Dos semanas después: Para poder ver los cambios decidió tomarse una fotografía nueva cada semana. Comparada al principio, su piel ya se ve mucho más suave y tersa. “Mis dolores de cabeza desaparecieron mágicamente. Me siento como una persona completamente nueva.” fotos todas las semanas. En comparación al primer día, su piel se ve mucho más suave. “Mis dolores de cabeza desaparecieron mágicamente. Me siento como una persona nueva.”


Tres semanas después: Después de tres semanas los círculos negros debajo de sus ojos y las arrugas son bastante menos visibles. Además bajó de peso, perdió casi dos libras. “Me tomo un vaso de agua grande con cada comida, esto me ayuda a llenarme más rápido. Muchas veces pensaba que tenía hambre, pero en realidad solo tenía sed. Ahora esto ya no me sucede.”


Cuatro semanas después: Al final de las cuatro semanas de este experimento Sara está impresionada con los resultados. “Siento que he renacido, como si fuera una mujer totalmente diferente. Mi piel se siente años más joven y siento mis ojos frescos y renovados. Estoy muy orgullosa de mí misma.”




Aquí hay otra foto del antes y después de Sara. Los cambios son claramente visibles. Sus conclusiones: “Ahora solo tomo agua en vez de tomar sodas, limonadas, jugo y café. Primero porque me siento mucho mejor, muchos más en forma, y segundo, porque me veo años más joven. ¡Qué más se puede pedir!”



Beber agua, somos 80% agua, y hay que renovarla.

fuente:http://www.nolocreo.com/mujer-bebe-agua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.