lunes, 23 de marzo de 2015

Sé impecable en tus palabras



“Se impecable en tus Palabras” este es el primer Acuerdo del Libro “Los Cuatro Acuerdos” del Dr. Miguel Ruiz, lo que esto quiere decir según Don Miguel es que, no peques con tus palabras, pero dejando de lado la interpretación religiosa de la palabra pecado, diremos que pecado es cualquier acto contra ti o contra cualquier otra persona.

Cuando pronunciamos cualquier palabra, literalmente lanzamos energía al mundo, que a su vez atrae a nosotros energía similar. Las palabras son muy pero muy poderosas, cada vez que pronuncias una palabra estas sembrando una semilla en el universo y este te devolverá el fruto de esas palabras en forma de experiencias, el universo es extraordinariamente fértil, y siempre te dará mucho mas de lo que te imaginas.


Por eso es tan importante el vigilar activamente tus palabras, como dice el dicho “cuando no tengas nada bueno que decir mejor no digas nada” es decir “Se impecable con tus palabras”.

Por otro lado, podemos hacernos mas conscientes de nuestros pensamientos mas profundos prestando atención a lo que decimos y como lo decimos, esto es importante porque asi nos daremos cuenta de cuales creencias limitantes están guardadas en lo mas profundo de nuestro subconsciente, ya que nuestras palabras y la forma en que las decimos son un reflejo perfecto de esos pensamientos y al tomar consciencia de ellos podemos desafiarlos y cuestionarlos y de esta manera perderán fuerza y ese es el preciso momento para reemplazarlos por creencias nuevas que nos apoyen y nos ayuden a crear la vida que merecemos.

Algunas personas tienden a seguir una conversación aunque no estén de acuerdo con lo que se esta diciendo solo por ser corteses, y hasta animan a su interlocutor a seguir quejándose y maldiciendo  jajaja (yo era uno de ellos). Pero hoy te digo que es preferible quedar ante las demás personas como una persona descortés, simplemente niégate a tener ese tipo de conversaciones negativas que solo lanzan vibraciones negativas al universo.

Entonces “Se impecable con tus palabras” y sin duda El Secreto – La ley de atracción trabajara a tu favor.

Me encantaría saber tu opinión por favor déjame tus comentarios

Por tu éxito, abundancia y prosperidad

fuente:http://soyespiritual.com/angeles/se-impecable-palabras.html

2 comentarios:

  1. me interesa todo estos temas, quienes son ustedes? de donde son?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gusten. Somos hermanos tuyos y de la misma fuente divina que tu, porque lo que importa son los mensajes ¿verdad?. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.