jueves, 2 de abril de 2015

El Único Camino A La Paz Es El Camino Del Amor



La humanidad está en un punto crucial, en el punto de equilibrio entre el sueño y la total consciencia.
Se les ha dicho esto antes, lo sé, pero continúa siendo verdadero al mecer gentilmente de adelante para atrás entre estos dos estados.

Es como estar en el borde de la costa en un día hermoso y caluroso con su traje de baño, listos a meterse en el agua pero siguen pensando que hace un poco de frío como para bañarse así que vacilan en la orilla tratando de decidir.

Bueno, claro que ya decidieron sumergirse ya que están usando su traje de baño.
Es solo una cuestión de esperar por ese “momento correcto” intuitivo para proceder y hacerlo.
Y ese momento está muy cerca así que no permitan que su luz los haga alejarse de su consciencia y aparentemente los arrastre a la oscuridad que es la ilusión.

Están en la Tierra en éste momento para despertarse a sí mismos y a la humanidad de la pesadilla que la ilusión se ha vuelto y en la cual están envueltos.

No pueden fallar en ésta tremenda empresa porque se han alineado con la Voluntad de Dios – siempre están alineados con su Voluntad, es solo que su consciencia de esto quedó oculta de ustedes – y su Voluntad es que ustedes despierten.

La Voluntad de Dios siempre es hecha por lo que no pueden fallar en despertarse a sí mismos y a la humanidad.
Para muchos de ustedes parece ser una tarea imposible al observar la gran cantidad de dolor y sufrimiento que continua surgiendo en su hermoso planeta.

Todos conocen a personas que están dañadas, aparentemente a menudo, injustamente en su mayoría debido a circunstancias más allá de su control y ustedes están conscientes del sufrimiento desproporcionado que soportan aquellos que viven en zonas de guerra.

Han visto a personas conducidas por un odio intenso o resentimiento agregado al sufrimiento y se preguntan, “¿cómo puede esto cambiar y mucho menos en un instante?”
Bueno, están olvidando dos cosas importantes, 1) el mundo como lo experimentan es ilusorio y 2) la Voluntad de Dios es que todos vivan en eterna alegría.

Despertar es su destino, su inevitable destino. Saben eso así que no permitan a la ilusión que los engañe para creer lo contrario.

Su propósito es engañar y confundir y produce éste efecto convenciendo a cada uno de ustedes que están separados unos de otros, del planeta y de Dios.

Y sus experiencias internas parecen confirmar esto por ustedes.

Pero muy adentro de ustedes saben que este no es el caso así que esperan, oran, meditan, intentan ser amorosos todo el tiempo y ésta intención está llevándolos a ustedes y a la humanidad fuera de la ilusión.

Y también saben esto porque alrededor del mundo pueden ver signos evidentes de estados de alerta ya que la gente rechaza ser engañada, corrompida y que existan agendas secretas ocultas ya que los poderosos del mundo intentan mantener su control sobre todos los demás.



Ya no es posible que los engañadores corruptos y sus secuaces mantengan sus agendas y operaciones secretas mientras mantienen una pantalla de preocupación filantrópica por sus semejantes humanos.
Muchos de ustedes sabe muy bien que un gran número de llamadas organizaciones filantrópicas son todo menos filantrópicas.

Le dan servicio a las causas que abrazan para alentarlos a contribuir con ellos financieramente y usar esas finanzas para cubrir sus agendas verdaderas.

Pero la humanidad ya no es una masa voluntariosa de esclavos inconscientes subyugados a la deuda impuesta en ellos por aquellos que aseguran ver por sus mejores intereses.

A través del asombroso trabajo de unos cuantos, cuya integridad es impecable, la despreciable y completamente deshonrosa actitud de aquellos que por mucho tiempo han ocupado los asientos del poder está siendo ampliamente expuesta.

Los cimientos en los cuales sus imperios corruptos se han construido se están desmoronando rápidamente e intentan infructuosamente asustarlos para que los apoyen asegurando que las fuerzas del mal (terrorismo) caerán sobre ustedes si no lo hacen.

Las guerras están desapareciendo. No crean en la histeria masiva de los medios principales de comunicación que les sugieren que las amenazas de guerra nunca han sido más reales y que lidiar con ellas con fuerza nunca ha sido más urgente.

Esto no es verdad. El mundo y todo el que lo habita quiere paz.
Aquellos en zonas de guerra desesperadamente más que cualquier otro. Si alguna vez han vivido en una zona de guerra pueden entender esto.

No caigan en la creencia de que ejércitos mayores y más poderosos se necesitan para construir y suministrar armas más poderosas y destructivas para asegurar la paz mundial.
Creer eso es seguir el camino de la insensatez así que no lo tomen.

El único camino a la paz es el Camino del Amor. No hay otro. No puede haber otro.
Fuerzas armadas y la promesa de que pueden protegerlos a ustedes o a cualquiera es el camino a la auto-destrucción a gran escala y sus tecnologías presentes en verdad pueden infligir daño incalculable y sufrimiento sobre ustedes y sus seres queridos, de hecho sobre cada ser consciente en el planeta.
Aléjense del poder militar y de la falsa promesa que sus apoyadores están con ustedes.

Rehúsense a ser influenciados por el miedo porque nada en la ilusión es real y no puede amenazar su eterna e inmortal existencia.

Sí, claro que sus cuerpos pueden ser severamente dañados causándoles mucho dolor pero nunca pueden ser perjudicados.

Si se enfrascan en asuntos de guerra como muchas personas insensatas y aparentemente poderosas tratan de persuadirlos de que es la forma de avanzar, habrá más sufrimiento a gran escala en aquellos que fueron enviados a lucharla y por aquellos en las áreas donde las actividades destructivas toman lugar.

Pequeños grupos corruptos de personas poderosas siempre han intentado hacer fortunas de la guerra mientras que otros se enfrascan en ella en su nombre.
Qué lado emerge victorioso no tiene consecuencia para ellos y en verdad ningún lado jamás puede ser victorioso.

Gran sufrimiento habrá de ocurrir, ceses al fuego habrán de ser llamados con creciente disonancia áspera y entonces ponerlos en efecto con gran fanfarria.

Pero nada habrá cambiado y la urgencia y el entusiasmo por hostilidades surgirán una vez más.
Eso y la separación (divide y vencerás) es de lo que se trata la ilusión.
Por lo tanto continúen aferrándose a su intención de ser amorosos en cada momento y en cada situación.

Continúen manteniendo su luz divina en alto por todos aquellos que eligen verla.
Hay mucho más de que pudieran imaginar, quien tiene ojos para ver y que verá.
Bajar las armas es inminente pero su intención amorosa es un aspecto esencial del plan divino para llevar a cabo. Recuerden, solo existe el Amor.

Nada más es real. Abran sus corazones al Tsunami de Amor que los envuelve y permitan que fluya a través de ustedes a todos en el planeta porque eso es lo que los despertará.

Es irresistible aunque pueden demorar su aceptación. ¡No! Han dormido por mucho tiempo así que despertar a una alegría eterna al sentir el Amor que los abraza y permite que la ilusión se disuelva.
Lo hará porque nada irreal puede existir en la Presencia de Dios, solo puede aparecer para existir en las mentes del hombre.

Su liberación de la pesadilla está asegurado porque es su voluntad dejarla ir.
No hay nada dentro de eso que los mantenga ahí excepto un miedo injustificado de estar sin eso.
Saben que lo necesitan tan seguro como un pez necesita una bicicleta. Por lo tanto déjenla ir.
Con muchísimo amor,

Saúl.


fuente:https://johnsmallman.wordpress.com/2015/02/
28/the-only-path-to-peace-is-the-path-of-love/


1 comentario:

  1. El ser Humano tiene un gran potencial que incluye la capacidad de crear la realidad que experimenta, por lo que no hay motivo para seguir creando y experimentando la realidad que las "elites que nos gobiernan" quieren que creemos.

    https://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.