miércoles, 22 de abril de 2015

¿Por qué la mayoría de las almas eligieron este planeta restringido?


Pregunta: ¿Es cierto que la gran mayoría de las almas asignadas a nuestro planeta han elegido este tipo de mundo de conciencia restringida (en su forma actual no ascendido), ya que no han/hemos podido ascender en el ciclo normal o evolución planetaria en sus mundos de origen, por lo que necesitaban una experiencia extra de tercera densidad que ofrecía la Tierra?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia estaría de acuerdo en la primera mitad de esta afirmación. Esta es realmente una opción para ser experimentada y tenerla como base de nuevas experiencias, pero esta Conciencia no estaría de acuerdo con la última parte de la afirmación, que parece indicar que venir a este planeta es más el resultado de un fracaso en alcanzar un resultado en un planeta de origen.

No es así como funciona. Es cierto que cada alma individual que decidiría tener una experiencia física, en realidad cualquier experiencia en cualquier nivel de conciencia, lo hace por la opción de pasar por la experiencia y experimentar tener una vida física en donde no haya memoria de la naturaleza espiritual de uno es simplemente una de muchas opciones.

A pesar de que uno puede tener un propósito en la vida, a menudo este propósito no se logra, y por lo tanto, cuando el alma individual regresa a su fábrica de almas, que ve y reconoce que no alcanzó sus objetivos. Esa alma individual pudiera determinar que desea regresar a otra experiencia física transportando ese tema, para poder tener una nueva oportunidad de alcanzar los objetivos que se había fijado la primera vez, pero no pudo alcanzar.

Esto no es un castigo. Esto es simplemente una elección. Es como si el tema que se deseaba experimentar no fue plenamente logrado, y por ello hay un deseo del alma de continuar y tener otra experiencia y espera alcanzar la comprensión del propósito de esa vida.

De nuevo, si falla una vez más, se puede volver a elegir otro tema.



Viviendo una Vida en Grupo es Explicado

(El Abandono de Niños, por Ejemplo)

Existe algo que esta Conciencia llamaría vidas de grupo, vidas que tienen un tema y son vividas en un racimo o grupo alrededor de ese tema, para que uno pueda experimentar los diversos aspectos y elementos del tema. Así es que, si en una vida se desea experimentar el abandono, uno puede experimentar una vida de ser abandonado cuando niño.

Otra vida podría ser una vida donde la persona es quien abandona a los hijos y a la esposa. Otra vida podría ser aquella de una esposa que su esposo abandonó. Estas son todas vidas que se agrupan en torno al tema del abandono y esto también tiene un efecto cuando se está discutiendo la resolución exitosa de un tema o una vida.

Cuando uno no ha entendido bien el tema, uno regresará en otro aspecto de ese tema para experimentarlo desde otro ángulo, hasta que ese entendimiento del abandono sea verdaderamente logrado en todos los niveles, desde todos los ángulos y todas las perspectivas. No hay castigo.

Las almas que viven en este planeta no están aquí porque fracasaron alcanzar algún objetivo en otro planeta.
Es bastante simple que si no lo lograron tienen la opción de visitar otra forma de esa experiencia, otro nivel de esa experiencia, y tener nuevas experiencias. 

del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications

traducción de Adela Kaufmann


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.