miércoles, 29 de abril de 2015

Toma conciencia del maestro que eres


La Ascensión se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos. Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos…

Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.

Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años a venir, oiremos hablar de la Ascensión. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta. Muchas personas, pensaban que en el 2012, todo el mundo iba ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente así como pasó. La Ascensión se producirá realmente cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.

¿En cuanto tiempo?

No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos y el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estén preparados en cada momento.

¿Qué debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?

La verdad es que no hay ninguna receta única específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudara en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente . La Madre Tierra también está sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.


Has encarnado muchisimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra. Vivir la paz, la seguridad y el Amor.
Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.

Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión. Las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiando de Dimensión, Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos…

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino.

La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual. Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior. La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión. No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desapercibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior. La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.

Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy. Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes. Este proceso de Ascensión nunca termina.

El ser humano tomó hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente. Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un “acontecimiento” , necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón.


¿CÓMO HACERLO?



La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo está codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores). Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..). Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.

Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.

Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.

La entrega es el camino.

La resistencia tan sólo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.

Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón. Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformación pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.

Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en ésta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de víctima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.

Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar. Todo eso es lo que debes transformar. Hasta que en tu corazón y en tu estructura sólo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo. Y durante la noche, Seres de altas frecuencias (Ángeles) te operaran energéticamente mientras duermes.

El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates. Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión. En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano. Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los más bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro.

Pasa por etapas:

Primero, tomas conciencia de ser “semilla” de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet….Para cada persona será diferente

Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino distinto del que seguías hasta ahora.

Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.

Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo más duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.

Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de desimplantación o liberación de implantes.

Durante este proceso pasarán muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.

Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.

Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor. Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.

Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar.

Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez más acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.

El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.

Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el Corazón.
Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres. La aceptación es la llave y contiene las claves.

Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees. La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente. Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones.

Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.

“Acepta la vida, la Alegría y el Amor”

Fuente: http://shamballadeluz.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.