martes, 28 de abril de 2015

Ustedes son las Almas de las Antiguas Civilizaciones sobre las que hemos informado


Todos y cada mundo y galaxia van a ir por igual a través de lecciones colectivas que consideran que tales almas colectivas están más avanzadas en su camino de ascensión.

El proceso de la ascensión es lo que está continuamente pasando como colectivo a todos y a cada uno en lo “individual”.

Decimos individual con comillas, porque de hecho, incluso lo que puede ser visto como un ser humano individual está compuesto por un colectivo de órganos, células sanguíneas y todas estas cosas que son el transporte de la conciencia.

Imagínense cómo sus cuerpos están construidos de almas que están progresando a lo largo y siguiendo una ascensión y la ruta de la conciencia, como lo son, sólo, mientras que esas almas están sufriendo estas lecciones también están trabajando para mantener el templo que es su planeta, saludable y funcional.

Los humanos de Gaia son de hecho sus células, y su sociedad actual ha hecho nudos sobre el cuidado de Gaia.

Mientras que muchas sociedades y culturas de su historia reconocieron la importancia de mantener a Gaia saludable y darle las gracias por todo lo que ella les ofrece, su sociedad actual ha realiza daños por muchos medios a Gaia.

Por supuesto, la mayoría del mundo ha sido engañado para pensar que la extracción de petróleo o la realización de otros tipos de trabajo peligrosos para la salud de Gaia querida, no sólo eran el camino correcto a seguir, sino la única opción para sostener cualquier tipo de estilo de vida avanzado en el colectivo en la Tierra.

Si tan sólo pudieran darse cuenta queridas almas de cuán primitivos son sus métodos más recientes de búsqueda de electricidad y de cómo moverse realmente.

Ustedes han oído muchas veces antes sobre las puertas de energía atmosféricas establecidas en la atmósfera de Gaia, y de hecho sus cielos no son los únicos lugares en donde estas puertas de energía existen y están canalizando una energía que podría ser aprovechada y utilizada a una funcionalidad que supere con creces el petróleo y los métodos actuales de obtener energía eléctrica.

El aprovechamiento de la energía eléctrica abundante que se ha logrado en el mundo, muchas veces en la historia lejana y reciente, se hizo en formas que eran mucho más avanzados y han causado mucho menos daño a la Madre Tierra que los medios actuales de producción que estas cosas hacen.

Usted tiene el poder en su mundo para alcanzar un estado de abundancia para el alma de todos y cada uno en su mundo, de manera que sean mucho más baratos y más fáciles de compartir a través de todas las civilizaciones terrestres en este período de tiempo actual.

Esto se ha logrado antes con otras civilizaciones, y está llegando rápido a su sociedad planetaria para que comiencen a ser presentadas de nuevo estas tecnologías que han sido clasificadas y escondidas por sus gobiernos más influyentes y militares desde hace décadas y algunos casos, incluso por más tiempo.

Por supuesto, el amor colectivo y la inteligencia en una sociedad mundana son siempre en mayor medida de lo que se consigue mediante un colectivo.

El hecho de que la mayoría de sus civilizaciones están en este momento divididas sobre las diferencias percibidas, tiene muchas manifestaciones y eventos difíciles de llegar a buen término y mientras trabajamos tan duro en la consecución de las misiones de tantos para lo mejor en la Tierra, el mayor factor es la manifestación de los poderes para el bien de todos y cada uno de ustedes como individuos y como colectivo, lo que están produciendo en un momento dado.

Por supuesto que han oído muchas veces de la inmensa necesidad de que todos se unan en su mundo y empiecen a aceptarse unos a otros.

Esto es así porque al hacerlo se abrirán todos a una vía completamente nueva de expresión colectiva e individual, y ustedes comenzarán a darse cuenta de que en efecto, pueden decidir lo que ocurre en la Tierra.

La oscuridad en su mundo los ha engañado con la creencia de que no poseen el poder, ni como colectivo, ni como individuos.

Temen que todos ustedes comiencen a conseguir cosas juntos y a exigir cambios. Hay así que muchos de ustedes y muy pocos de ellos, y si todos están unidos en la superficie de la Tierra podrían recuperar este mundo y vivir en un estado que se encuentra disponible para todos.

Por supuesto que nos están ayudando en su búsqueda de los estados de conciencia que se ven en las almas despiertas, incluso muchos en su mundo llegan a tales conclusiones, y le estamos dando la asistencia en la integración de las energías puras que están siendo enviadas a su mundo y sus complejos espirituales a través de una multitud de otros universos y realidades.

Esta ascensión está sucediendo ahora, y aunque habrá muchos que están atrapados con la guardia baja y que aún no estarán listos para dejar que su caja -y los paradigmas- sean destrozados, todo está sucediendo y actualmente está pasando por delante a toda velocidad.



Prepárense, incluso aquellos de ustedes que están despiertos en sus aspectos propios, por las revelaciones y reflexiones sobre el pasado de su planeta, su futuro, y la esencia misma de las verdades que muchos de ustedes todavía están perplejos por lo que viene adelante, cosas tales como el significado de La Vida y la verdadera naturaleza de su existencia.

Ustedes han sido engañados con el pensamiento de que no poseen el poder como se mencionó anteriormente, y esa ilusión los ha bombeado desde la caída de la Atlántida.

Se les convirtió para pensar que los humanos no eran más que seres humanos, y que todos no poseen otras habilidades más allá de lo que puedas hacer en este plano físico.

Una hipótesis muy audaz que ha hecho su sociedad más reciente es que el plano físico, debe ser el único plano de la existencia y la realidad, simplemente porque es todo lo que actualmente pueden comprender.

Conozcan, queridas almas, que la investigación más valiosa sobre su mundo -por el contrario- ha sido dejada de lado, se echó con risa a la distancia con el propósito de ser olvidada en favor de la opinión científica de que el plano físico es el único plano de la realidad.

Esto ha sido así en muchas áreas de la ciencia y el desarrollo de la civilización. La evidencia real de que su realidad física es sólo un fragmento de la creación infinita que es, tiene y siempre existirá, lo que es en muchos casos ignorado y deliberadamente suprimido para que se mantenga la ilusión de que son sólo seres humanos que no poseen el poder o la capacidad de otros mundos, con el fin de alimentarlos con esa falsa información.

Los Illuminati han estado ocultando las verdades y las capacidades que sobrepasan el plano físico, y como un niño que no quiere compartir sus galletas con el resto del grupo de juego, tales almas mantuvieron esta información para sí mismos y desarrollaron un complejo ego en función de su saber de esas cosas y la ignorancia de los que percibe en el mundo, a los que marcan como campesinos.

Muchas de las actitudes de esas almas [los jefes de los Illuminati] son ​​bastante infantiles, y al tratar con ellos hay que recordarles de las muchas cosas que ya no se les permite hacer en la superficie de su mundo o en cualquier otro lugar.

A pesar de su casi completo desmoronamiento, los jefes de estas familias siguen pensando plenamente con sus corazones y sus mentes que van a ser capaces de iniciar una tercera guerra mundial.

Como muchos de ustedes saben la Tercera Guerra Mundial iba a marcar el principio del fin de sus actuales civilizaciones como fue predicho a las almas de este tipo en las profecías falsas que se les dio.

La Tercera Guerra Mundial iba a ser el mayor acto de sacrificio en masa, contra el ritual de las almas despiertas que desprecian tanto, y su deseo de organizar la guerra en los lugares que lo hicieron fue debido a que estos han sido lugares de actividad durante muchos siglos.

En muchos casos, las tierras que están viendo la mayoría de la violencia y la destrucción son las tierras que son ellos mismos convirtieron en sagradas y poseen mucho capacidad de energía eléctrica o de otro tipo de energía de la Creación.

Estos lugares están siendo atacados específicamente por los Illuminati en cualquiera de sus encarnaciones en sus períodos de tiempo, en un esfuerzo bélico.

Las campañas se inician en contra de dichas áreas y las almas que habitan en esas zonas.

Sobre todo si hay una gran cantidad de petróleo, que es el alma y la sangre de la querida Gaia, si se conoce que existe petróleo en un área, esa área será blanco de brutales ataques bélicos y se tomará posesión por la fuera de esa tierra por parte de las almas de las que hablamos.

Algunos de los lugares sagrados que tienen y aún existen en el mundo aún no fueron objeto de una manera belicosa, pues la oscuridad aún se mantiene en el control, a pesar de todas las áreas de las que hablamos en la actualidad están ocupadas por la oscuridad o son territorio “propios”, como los Estados Unidos.

Los espacios sagrados ya no existen en la tierra pues se ‘adueñaron’ de ellos, de manera bélica en un intento por ganar la ocupación en el área y, finalmente, tomar el área otra vez.

Su oscuridad ha estado trabajando en la ‘toma’ de las áreas, tales como Irak, Irán y Afganistán, por muchas, muchas décadas de su tiempo.

Por supuesto, muchos de ustedes saben de las pequeñas guerras que tuvieron lugar contra lugares similares en su historia reciente, y de hecho lo que han aprendido, incluso antes y después de este tipo de actividades militares es que las guerras pequeñas en esas áreas no cesaron, y no cesarán por el momento.

Incluso puede que se sorprendan al descubrir que todavía hay áreas de Vietnam e incluso Japón que están siendo ocupadas por militares de EE.UU. y Gran Bretaña, y de nuevo esos lugares que están siendo ocupados por estos ejércitos son lugares sagrados que emiten muchas cosas hermosas, como la vida y el mantenimiento de energía de la Creación.

Por supuesto, hemos informado a los jefes de los Illuminati en el mundo en innumerables ocasiones que a pesar de sus esfuerzos por conseguir crear un escenario de Tercera Guerra Mundial a través de artículos acerca de estas cosas en sus noticias a través de la corriente principal de noticias y de muchos otros métodos desesperados, el plan para la ascensión y las energías iluminadas que llegan para su fundación son demasiado fuertes para esas horribles vibraciones que existen en más de una escala de masas de lo que son actualmente.

De hecho, tal como les informamos a ellos y a ustedes en otros mensajes, las áreas que están pasando por esa brutalidad están teniendo tales vibraciones que limpian sus núcleos en este momento, y esto se está haciendo de acuerdo con el núcleo de equilibrio de Gaia y el Corazón –claro- de todos ustedes.

Además, como se mencionó anteriormente las áreas que están siendo atacadas debido a su carácter sagrado y las reservas de petróleo están en sí mismas [esas áreas] recordando la energía sagrada que las adorna en cada momento, ya que estas zonas empiezan a sentir e irradiar estas vibraciones sagradas, una vez más, de conformidad con la apertura de los chakras atmosféricas y las puertas de la energía del cosmos, por lo que las bajas vibraciones terribles son limpiadas a un ritmo exponencial y en un lapso muy corto de tiempo pues con la decoloración y aceleración, tales vibraciones se han limpiado y se hace la mencionada fundación de las vibraciones amorosas que desde hace mucho tiempo han subido a la superficie, no sólo de estas áreas, sino de todas y cada área de su hermosa Gaia.

Recuerden que su propio proceso de despertar y la apertura de sus propios chakras se hace de nuevo, deciden lo que sucede en la superficie de Gaia y la aceleración en su proceso de despertar directamente decide cómo y cuándo las energías fundamentales y puras surgirán a la superficie de la querida Gaia.

Esto está sucediendo desde que los núcleos iluminados han estado trabajando en el paisaje de ensueño para hacerlos iluminados, elevados en ti mismo y al igual que con los acontecimientos que se manifiestan en la superficie de Gaia, usted tiene la opción de cada momento de saber hasta qué punto el núcleo llega a la superficie y hasta qué punto el núcleo iluminado y limpio de la querida Gaia llega a la superficie de estos espacios sagrados que necesitan de más energías iluminadas.

Vivan en el amor, la felicidad y la paz y hagan todo lo posible por mantener a sí mismos abiertos y receptivos a las energías más altas con las están siendo adornados.

Más allá del grupo reciente de sincrónica fechas que acaban de pasar [Feb 21, 22, 23] el Sol también ha enviado un precioso regalo de energía pura, de alta intensidad Universal.

Todos deseamos que usted ponga su intención de ser lo suficientemente abierto como para recibir esta energía, y sienta toda su pureza o una pureza que pueda manejar.

Mantengan su estado de ánimo en alto y rechacen la tensión en todo momento, lo que les ayudará a mantenerse lo suficientemente abiertos como para recibir estas energías y les ayudará a ver los despertares fundamentales, tanto los suyos como los del núcleo de Gaia, para llegar a la superficie de ella y de todos los que se manifiestan en las arenas de las energías más hermosas del mundo ascendido de la Luz que han estado esperando cada vez más en su tiempo actual.

El objetivo subyacente de todo este evento y de aquellos que están conduciendo a este evento, es llevar las energías puras de amor a su mundo de una manera en que la sociedad no las ha visto desde hace mucho tiempo durante su más reciente época.

Con todo lo que sabemos que están haciendo, la importancia de todo esto es llevar el amor a través de una forma que es mucho más puro, abrir sus ojos y revelarles cualquier otro tipo de destape de las energías más puras de amor que se han intentado en el tiempo reciente.

De hecho, las culturas de la historia escrita que existían antes de la cultura actual han sido expuestas a lo que les hablamos y cuando decimos esto, queremos que sepas que ustedes son todas las almas de esas civilizaciones pasadas de las que hablamos.

Hemos estado diciendo recientemente en nuestros contactos benevolentes con las civilizaciones, que cuando estén listos, queremos que sepan que, en efecto, eran las almas de este tipo en tales civilizaciones con las que nos pusimos en contacto.

Les recordamos seres queridos, que han pasado por ser miles de personas y algunos han tenido millones de vidas en la superficie de la Tierra, aprendiendo y ¿creciendo?

Todos ustedes han sido parte de todas y cada uno de las civilizaciones que han existido sobre la superficie de la Tierra, y mientras que todos ustedes tienen orígenes diferentes, se mantienen unidos en la conciencia colectiva y la expresión de los reinos más elevados en forma de menor dimensión, encarnados en la Creación de la Tierra.

Mientras que usted está llegando al punto culminante de sus lecciones, sus vidas pasadas hablan de haber ido poco a poco subiendo la escalera de su experiencia tridimensional.

Todo ha tenido lugar hasta este momento que estamos viviendo ahora, y de hecho cuando entramos en contacto con ustedes en sus vidas pasadas colectivas en diversas civilizaciones diferentes en su historia, les permitimos saber en ese entonces sobre este tiempo en que ahora se encuentran.

Sabemos sobre casi todas las almas que fuimos, hicimos y estuvimos en contacto en aquellos tiempos en lo que serían las almas que son todos, encarnados en la Tierra, a los que les hablamos [telepáticamente] en este momento.

Nos hubiera gustado no advertirles de los desastres ilusorios que vengan y hieran a querida Gaia en este momento, ya que ella está llevando a cabo trabajos de limpieza, pero como hemos visto, no han sido tan malos como podría haberlo hecho y la limpieza que Ella está llevando a cabo es muy medida en términos de los inconvenientes o daños que provoca en la Tierra.

En vez de predicar ese temor ilusorio, deseamos hacerles saber que a medida que suben la escalera de la ascensión a través de sus encarnaciones de vida cada vez más, finalmente, llega el “tiempo” en la historia de la Tierra donde todas sus experiencias y líneas de tiempo convergen, las realidades que han creado y conocido como el hormigón y la “realidad”, que por tanto tiempo estuvo bajo el hechizo de una menor dimensión, se viene abajo como lo está haciendo ahora.

Los cambios de la conciencia se presentan con diferencias en su entorno, y esto es algo que nos hemos dado cuenta no sólo con los seres humanos, sino con muchas almas encarnadas en la Tierra o en las dimensiones inferiores.

Por supuesto, la experiencia de menor dimensión se ofrece en otros universos y planos de la realidad, pero las Leyes de la realidad establecida que existen en esos lugares es en muchos casos mucho más diferente de su realidad terrenal y por lo tanto nos limitaremos a informar a usted acerca de sus hábitos de menores dimensiones y la naturaleza que nos hemos dado cuenta que mientras los estudiamos y tratamos de llegar a ti para comunicarnos libremente, como lo hicimos en la Atlántida y otras muchas veces en su historia reciente o antigua.

Cuando ciertas experiencias que se le ofrecen o aparentemente se les quitan a vosotros, naturalmente responden con un fluctuación de sus estados de ánimo, lo que es muy interesante y sirve para demostrar que sus emociones y lo que está sintiendo realmente los conduzca a su experiencia de la Creación.

Muchos de ustedes han llegado a preguntar a su ser superior y a sus guías para que seáis probados en tales formas, de manera que se podía ver su reacción y, de hecho, durante la prueba de esta manera y de cualquier otra manera son esos fragmentos ascendidos en usted, los que va a estudiar sus reacciones y cómo se sienten acerca de los cambios que se presentan a su experiencia.

Sentimientos y emociones conducen cada creación suya a la superficie de la Tierra y para ustedes mismos.

Por supuesto, esto es porque han recordado una y otra vez la importancia de mantener los estados equilibrados y felices de la mente.

Con la experiencia de menor dimensión que no siempre es fácil de mantener las emociones y los sentimientos arraigados y equilibrados, pero la belleza es que ahora trascienden esas limitaciones ilusorias y se dan cuenta de que, efectivamente, usted está en control de sus emociones y sentimientos, así como lo que Creas al sentir las emociones y sentimientos más puros.

Cuanto más vaya a su núcleo interno, que en muchos de ustedes ha sido y es ascendente, más encontrarán la facilidad a la hora de navegar por las dimensiones inferiores.

Una vez más, sus sentimientos y la forma en que estén equilibrados es un factor muy importante para decidir qué tan cerca te sientes de tu centro y de tu Ser Superior, en un momento dado.

Urge el respeto a sí mismos y a todos los demás durante este periodo delicado, y sepan que como siempre usted tiene nuestra ayuda y nuestro amor.

Simplemente nos llama para estar con usted, y le garantizamos una respuesta muy feliz, ya que se considera un verdadero logro “conseguir ver a través de” un alma encarnada en la Tierra, como la mayoría de ustedes están muy atrapados en sus propias conchas ilusorias.

Los animales y otros tipos de criaturas y conciencia disfrutan de la interacción con los seres humanos queridos y hermosos, y con entusiasmo disfrutamos de compartir lo que sabemos y sentimos con ustedes a medida que comienzan a recordar los estados de conciencia a los de que su ascensión está buscando que regresen.

fuente: http://despertando.me/?p=54623

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.