miércoles, 22 de julio de 2015

El amor y las Relaciones por Virginia Blanes


Estamos acostumbrados a hablar del amor desde una óptica cuanto menos limitada si no errónea, nuestros códigos sobre el mismo no corresponden a la verdadera definición de AMOR. Esto provoca que la realidad que vivimos esté en consonancia con ello, ya que el amor lo impregna todo, no solo es AMOR el amor filial o de pareja. Hoy Virginia nos habla de ello en esta distendida charla…

El amor y las Relaciones por Virginia Blanes






Es fundamental desaprender los conceptos que tenemos asumidos de forma consciente e inconsciente, para poder diferenciar el ego de la esencia. Una breve revisión de las verdades absolutas que pueblan nuestra mente y una simple interrogación sobre quién las puso allí, pueden hacer temblar los pilares de nuestras creencias. Una vez identificado el ego, se pondrán a tu disposición las herramientas necesarias para educarlo. Conocer y dominar el ego, es la clave para alcanzar la felicidad, entendida como el estado de serenidad continuo.
Conferencia:  El Ego ¿Enemigo o aliado? por Virginia Blanes
Enlace al Vídeo en YouTube :https://www.youtube.com/watch?v=ks85R9ZiHjA

Virginia Blanes fVirginia Blanes

Durante algunos años busqué mi proyección profesional en el mundo de los negocios. Licenciada en Publicidad y empresaria en diferentes áreas del entorno de la música, reconocí que ese no era mi camino y decidí dedicarme por completo al estudio del ser humano y de las realidades no visibles. Llevo desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.
fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2015/07/el-amor-y-las-relaciones-por-virginia-blanes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.