lunes, 20 de julio de 2015

El Todo y Tu


Nuestros amigos de http://bipolarypuntoes.es.tl/ nos remiten su último video: EL TODO Y TU.
En la misma linea y como segunda parte de la perspectiva única de la tierra, nos muestra la fractalidad del Todo, que arriba es igual que abajo, que uno está en el Todo y que todo está en uno…

El Todo y Tu




Nuestros amigos de bipolarypuntoes nos muestran su nuevo vídeo. Siempre nos presentan la tierra desde la misma perspectiva, el hemisferio norte arriba el sur debajo y girando a derechas, no somos conscientes que simplemente ubicando el satélite, la cámara sobre el polo norte nuestro planeta giraría a izquierdas. Si en el espacio no existe el arriba ni el abajo, ¿cual es la perspectiva, el sentido de giro real de nuestro planeta? En esta ocasión, con un vídeo animado, bipolarypuntoes nos revela la fractalidad del universo, desde el sistema solar hasta los muros o filamentos -las estructuras mayores conocidas- y, por supuesto, la única e increíble dirección de nuestro planeta Tierra, pues la tiene, viajamos junto a las Pleyades, con nuestra galaxia, dentro de un cúmulo de galaxias… en una única y conjunta dirección.

Perspectiva única de la Tierra






Puedes visitar su página http://bipolarypuntoes.es.tl/  además de vídeos de distintas temáticas podrás descargarte gratis sus libros publicados, frases, foto-montajes, etc.
Nuestros amigos de bipolarypuntoes nos muestran las evidencias en Canarias , que antes de la llegada de los Españoles, y probablemente  antes que los Guanches  habitantes aborígenes de la isla de Tenerife, existió una cultura madre , que estaba en todos los continentes y construyeron todas estas pirámides , y en el caso de Canarias con que fin?
Pirámides Canarias por Manuel Fernandez
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4k_0gv2F5Ww
Enlace Audio:  

Pirámides Canarias por ivan (6)

http://bipolarypuntoes.es.tl/
Esta página no habla de su experiencia vivida al límite de la realidad, tampoco de lo personal. Por medio de videos, ensayos, fotomontajes… nos resume un aprendizaje, un despertar hacia el mundo común, creado por el diseño,
en el que nos hallamos inmersos. Las evidencias de la tecnología y la ciencia que nos ocultan.
Por qué dicen querer lo mejor para nosotros cuando sólo inculcan competitividad y violencia. La mentira y la manipulación
aplicada a la ignorancia.
No sólo nos ocultan lo material -las nuevas tecnologías-, el pueblo ha de desconocerse a sí mismo; sus facultades y posibilidades, sus capacidades y aptitudes, su potencial. El truco: conocernos mejor de lo que nos conocemos nosotros mismos; sirva como ejemplo su psicología, basada en el engaño, publicitaria y de empresa. Para cumplir su objetivo: exprimir nuestras posibilidades y recursos al máximo de sus posibilidades y recursos, el círculo ha de ser realmente vicioso: el pueblo ha de carecer de todo principio ético, todas las grandes soluciones que ofrecen a los grandes males creados, son vendibles. Son tan hábiles que incluso el modelo de sociedad decadente que publicitan también lo venden.
Tu vida y la mía, evidentemente, se han convertido en un negocio,
un negocio que no tiene precio, tanto que, para ellos,
no valemos nada.
Como un mundo pacífico no es vendible y un mundo sano tampoco, esta página web demuestra, no vende, lo invendible: la universalidad; pero, como sucede con cualquier regalo,
hay que saber aceptarlo.
También de la repercusión en el mundo que, en definitiva, nos toca vivir a cada uno de nosotros:
El mundo interior.
Tanto oscilé hacia uno y otro lado
en la balanza de la vida que sopesé y,
colgado, me quedé en el centro.

 Pirámides Canarias por ivan (4) Pirámides Canarias por ivan (5)


fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2015/06/el-todo-y-tu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.