miércoles, 1 de julio de 2015

EMILIO CARRILLO - Enfermedad y Consciencia (Conferencia Completa)


Conferencia de Emilio Carrillo en el congreso ¿PARA QUÉ ENFERMAMOS? organizado por la ONG CANVI. Durante 2 horas Emilio habló de diversos temas, la mente y el ego, el propósito de la existencia humana, las dimensiones, la meditación...







Emilio Carrillo

Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 22 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos.

Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, en la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 12 libros, como Los Códigos Ocultos (2005), Buscadores (2009), Amor: Vida y Consciencia (2012) y Dios (2013).

2 comentarios:

  1. Gracias .Soy tu fan,lo que dices me reconcilia con la vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias .Soy tu fan,lo que dices me reconcilia con la vida

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.