sábado, 1 de agosto de 2015

“Consejos para Prosperar en ‘La Matrix'”.


Puedes tener una vida increíble y abundante libre de la esclavitud en la Matrix una vez que, en el primer lugar, te das cuenta de cómo la Matrix llegó allí, así como también de la forma en que tus pensamientos y sentimientos crean tu realidad en cada momento.

Eres el Dueño de tu propia Manifestación y tus opciones tienen el poder para liberar o esclavizar, como tú elijas. A primera vista, la vida parece injusta y puedes pensar que estás atascado en un sistema que está afuera para consumirte. Por un lado, esto es cierto, pero ésta no es la única realidad que puedes experimentar.

El mundo es un laberinto de mentiras. Encontrar la verdad es un gran trabajo y no es tan fácil de discernir.

Todo el sistema ha sido creado para esclavizarte a una agenda basada en falsos ideales. Entender que todo el sistema es la ‘afirmación de la muerte’ y te destruirá si no tomas medidas para liberarte a ti mismo. Si quieres una vida de increíble abundancia, libre de la ‘Matrix’ tendrás que mantenerte por delante de las mentiras.

Cuestiónate todo lo que se te ha dicho. No tomes ningún tipo de mando sobre sandeces.

Diga a tu propia verdad y No a cualquier cosa externa que quiera tu servilismo al sistema.

Será complicado, ya que tendrás obligaciones fiscales y cosas semejantes que cumplir. Siempre tendrás alguna obligación con el sistema, la clave es estar en el mundo sin ser de él. No pierdas tu propia identidad por él ni le des poder a sus mentiras.

Si quieres experimentar libertad y prosperar dentro de la Matrix, aquí hay cinco cosas útiles a tener en cuenta:



 1- Tú eres responsable de tu vida
…y por lo tanto de tu relación con la Matrix.

La Matrix está allí porque tú ‘la pensaste’ hacia la realidad. Es la única respuesta lógica que ofrece una esperanza de libertad, ya que te da el poder para determinar tu propia realidad. Mientras pienses lo contrario, te encuentras atrapado en el sistema como una víctima y éste comenzará a consumirte hasta que te liberes o te resignes a permanecer infeliz en él para el resto de tu vida.

El Universo es en realidad totalmente justo y no te puede dar algo que no tiene relevancia para tu evolución. Si la Matrix es un problema, utilízala como un espejo para buscar algo en tu interior que está creando la experiencia repetida de atrapamiento, esclavitud y falta de poder.

La Matrix es una entidad en sí misma, creada por el material dentro del subconsciente colectivo que se genera con el miedo, la duda y la inseguridad. Al odiar el sistema simplemente le entregas tu propio poder, así como a los seres externos a ti dentro de él, que luego utilizarán esta energía para controlarte, profundizando aún más el estado de atrapamiento percibido.

A menudo escucho cómo ‘ellos hicieron esto’ o ‘ellos están controlando esto otro’.

Tómate algún tiempo para investigar quiénes son ‘ellos’ en realidad. Cuando entiendes que esto llamados “ellos” prosperan con tus propios miedos e inseguridades, tú puedes liberar tu mente y liberarte del drama de control asociado con la esclavitud a la Matrix.

Libera tu mente y tu cuerpo va a seguir su ejemplo!  No podrás escaparte del sistema si tu mente no está lista para ser libre. Tu mente crea tu realidad en cada momento.

Cambia tu mente y tu cuerpo va a seguirla, adaptándose.



2-Trabaja Con el Sistema en lugar de luchar contra él

Tú no puedes controlar la Matrix. Es mucho más grande que tú y te quemarás en el proceso.

Cuanto más te resistas y te molestas con el sistema, éste más te va atrapar. La realidad es maleable y responde a tus sistemas de pensamientos, sentimientos y creencias. No puedes combatir tu camino a través de la resistencia externa, pero puedes  re-programar tu mente para que tu conciencia desarrolle la capacidad de levantarse por encima de la sumisión al sistema.

Desarrollar una aceptación de lo que es y operar desde allí. Esto te ahorrará un montón de frustración, derroche de energía, pérdida de oportunidades y, en última instancia, tu cordura!

Cada vez que intentes controlar al sistema, perderás energía y, por lo tanto, tu capacidad de mantenerte en alto y abundante. Cuando trabajas con el sistema, tú utilizas ​a​l sistema para mejorar tu energía de vida (y por lo tanto tu abundancia) en lugar de permitir que te destruya.

La Matrix entonces puede convertirse en tu amiga en vez de ser vista como una entidad demoníaca externa que consume a la humanidad. Si ves a la Matrix como tu enemigo,  estás viendo tus propios demonios proyectados hacia el exterior. Tú tienes el libre albedrío para elegir tu propio camino.

¡La libertad es un trabajo interior! Esto puede significar la diferencia entre una vida de deuda y una vida de abundancia…

La deuda es un reflejo de la pérdida de energía y pérdida de potencia al sistema. La abundancia es indicativo de auto-empoderamiento, libertad y autodeterminación (la capacidad de decidir sobre el propio destino).



3-Se Ético


No puedes engañar a tu camino fuera del sistema.

El universo funciona en un equilibrio de energía (también conocido como karma) y, por lo tanto, la libertad sólo puede tener lugar a través de un balance de las viejas deudas. La deuda kármica crea una predisposición que lo hará a uno más susceptible al atrapamiento dentro del sistema. No hay atajos cuando se trata de practicar una vida fuerte y ética.

He visto suficientes trabajadores de la luz fastidiando a todo el mundo sobre energía y metafísica, mientras hacen caso omiso totalmente de la ética para ver lo perjudicial que puede ser la falta de integridad cuando se trata de la búsqueda de la libertad.

Hagas lo que hagas a otro, volverá a ti después.

Un comportamiento poco ético te traerá de vuelta a la Matrix en lugar de liberarte de ella. También va a robar cualquier abundancia que logres acumular.

Cualquier ventaja percibida que tú creas que has adquirido, no es real y puede ser quitada de debajo de tus pies sin previo aviso. Sólo con suficiente integridad tienes la oportunidad de crear un santuario vibratorio, la libertad del drama de control y un estado de puesta a tierra de la abundancia en la vida moderna.

Inspírate hacia la práctica de la ‘impecabilidad’ (pureza ética) y te volverás inmune incluso a las más extremas vicisitudes de la vida.



4- Elije tu carrera Sabiamente

Si te encuentras en la llamada ‘carrera de ratas’ en el mundo del trabajo, esto puede ayudarte a reflexionar sobre el hecho de que si llegas a la cima, seguirás siendo una rata.

No desperdicies tu energía vital persiguiendo sueños falsos que no te traerán nada. El identificarte con la idea de la competencia externa te está agotando y degradando. También destruye la conexión con la Fuente.

También experimentarás experiencias de estar agotado, así como mala salud. Las competiciones crean luchas de poder, frustraciones y pérdidas de energía. Pregúntate si deseas pasar varias décadas de tu vida persiguiendo un falso ideal.

Considera trabajar en situaciones más cooperativas y positivas y abandonando la esfera humana de la “batalla de voluntades”. La ilusión es profunda y puedes perder toda una vida tratando de ganar una carrera ilusoria a expensas de tu propio bienestar.

Suelta todas las situaciones que impliquen un falso sentido de competencia y, en su lugar, sigue tu propio trayectoria. El único trabajo real que hacer, es sacar tu propia energía a partir de la llamada “Matrix” para que puedas tener la libertad de vivir como un Ser Plenamente Soberano. Es para que otros también lo hagan por sí mismos, si así lo desean.

Volverse ‘libre de karma’ y manifestar la libertad de vivir en tus propios términos puede ser una empresa de gran envergadura que será un trabajo de por vida. Por lo tanto asegúrate de no perder NINGÚN tiempo gastando energía en los lugares equivocados.

Esto es, en última instancia, por lo que muchas personas encuentran la necesidad de salir de sus puestos de trabajo en la ‘Matrix’, simplemente porque es demasiado costoso en términos de tiempo perdido y auto-desarrollo diferido.



5-  Acepta al Dinero

Sobreponte a tus resistencias cuando se trata de dinero.

Odiar al dinero puede añadirte 10 ó incluso 20 años a tu vida laboral!

La pobreza va a destruir tu cuerpo y tu espíritu mucho antes de que puedas experimentar la verdadera libertad de la independencia financiera (y energética) que la Matrix puede ofrecerte. El dinero es una energía neutra y limpia. Lo que importa son tus sentimientos hacia él y tu intención.

Si no deseas aceptar la abundancia monetaria, alguien más lo hará.

¿Alguna vez te preguntaste por qué los bancos y las élites tienen todo el dinero? La respuesta es porque el sistema ha sido programado para odiar el dinero para que permanezcamos atrapados en el sistema del que deseamos escapar.

Un sistema al que tú le entregaste tu poder y vitalidad desde el principio! El dinero puede aumentar la vibración de tu vida más allá de la medida o la puede arruinar. Eso depende de cuán equilibrado estás y cuánta perspectiva espiritual tienes.

Si deseas jubilarte a los 40 ó 45, 20 años antes de tiempo, tendrás que ser dueño de tu casa y coche.

Este tipo de libertad es posible, pero tienes que quererla para ti y creer que es posible. Desarrollar una relación para sentirte bien con el dinero para que puedas vivir una vida abundante que financiará tu libertad. ¡La libertad es cara!

Quieres estar haciendo al menos 10 veces el salario mínimo con el fin de ser totalmente libre y capaz de estar en servicio al mismo tiempo.

Si piensas que la pobreza es la manera de estar en servicio, ten en cuenta la cantidad de reserva de selva tropical que podrías comprar si fueras un multimillonario o incluso un billonario. Estas personas pueden hacer más por las buenas causas en un año de lo que alguien que esté ganando el salario mínimo podría aspirar a hacer en la vida!

Por supuesto, la vida no se trata sólo de dinero.

Muchas otras cosas son importantes también, amor, amistades, relaciones, salud, significado espiritual y tu conexión con la Fuente, pero una vez que tengas todo lo demás en su lugar (Maestría de Vida), una gran manifestación de dinero puede ser una bendición importante, ya que tú Nunca perderás la perspectiva.

Entra en relación con el dinero desde un lugar de equilibrio y podrás tener una vida armoniosa y sorprendente en todas las áreas.


por Free Spirit
Septiembre 13, 2014
del Sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.