domingo, 9 de agosto de 2015

“El Hombre, la Mujer y Su Misión”.


Los nativos más sabios y ancianos de la Tribu dicen que la Misión positiva del Hombre, es apoyar a la Mujer y darle ayuda para Purificarse y que construya la suficiente Prosperidad, Protección, Felicidad y Libertad en un Camino de Conocimiento para poder sentirse libre en el mundo.

También dicen que la Misión negativa del Hombre es capturar y poseer a la mujer y encerrarla en una jaula personal o familiar, ya sea con barrotes de oro o de hierro, quitándole su autonomía, su felicidad y Libertad a cambio de control y una celosa sobreprotección.

Los nativos más sabios y ancianos de la Tribu dicen que la Misión positiva de la Mujer consiste en apoyar al Hombre con su poder para que regrese a la Fuente Universal, hasta que se descubra y realice su sueño más amado, encuentre su identidad en el mundo y se reencuentre con la Gran Verdad, que perdió en tiempos remotos, que es servir a su mujer, a su familia, a su tribu y al mundo de la “manera correcta” hasta que se integre al Gran Espíritu en su Ser.

Cuando en la Mujer “se activa” su Misión negativa, ella se dedica a atrapar a los hombres incautos, seducirlos y subyugarlos con su belleza y con sus talentos, para beneficio de su ego y de sus intereses mundanos superficiales… No para ayudarlo ni para bendecirlo ni para apoyarlo a encontrarse a si mismo y así, nunca podrá ni él ni ella, salir del Pantano del Samsara.

La Mujer es débil cuando está atrapada en la emocionalidad e hipersensibilidad. El hombre es débil cuando está atrapado en su mente, en su racionalidad y escepticismo. La Mujer es la que crea la Vida y tiene el poder sobre la Tierra y el Agua. Y aunque el Hombre construya las casas de la protección física, la Mujer es la que purifica, bendice, unifica y da el poder de que prospere el Hogar y la Familia.

La Mujer tiene el poder sobre la Tierra, es decir sobre la Abundancia y la Vida productiva. Ya que ella Tiene “más Agua” o amor que el hombre, por tanto el secreto de una buena pareja es que la Mujer active la Paz, la Generosidad y la Abundancia en su Mundo Interno, por tanto, debe apoyar y bendecir a su Hombre en lo material y espiritual y así, ambos prosperarán y conquistarán la Libertad y la Paz más rápido.

Una mujer es Bella y “muy interesante” cuando su Mundo Interno es equilibrado y en su cuerpo emocional late un Corazón Compasivo, con “Aguas Limpias”. Si una Mujer tiene el “Agua Transparente” en su corazón, el “río de la vida” la apoyara para conseguir el amor, la fluidez y la vida que sueña, necesita y merece.

Un Hombre es muy “interesante” cuando tiene sus 4 Elementos en equilibrio, aunque está más relacionado con el Aire y el Fuego. El Hombre debe tener Aire Puro y una mente limpia y enfocada, porque él es más mental y debe tener Visión a largo alcance que le permita saber de dónde viene, donde está y a adonde quiere llegar. Él debe moverse y mostrar iniciativa porque él va adelante y protege.

Cuando en el Hombre su elemento Aire y Fuego están limpios y activados y cuando su Mujer hace lo correcto y lo apoya en el Mundo Interno él triunfará y ella también y su familia y descendencia serán sanos y ambos serán un gran apoyo mutuo, para su Tribu y para la Sociedad en que vivan.

Si amas a “Tu Mujer”, si amas a “Tu Hombre” y si ambos quieren de verdad activar el Progreso Material y la Evolución Espiritual, deben aprender a despertar su Mundo Interno Mutuo.


Fuente: Suryavan Solar
www.formarse.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.