lunes, 3 de agosto de 2015

Los Últimos Tiempos



Los tiempos actuales. Tiempos donde todo está conectado, ahora más que nunca gracias al internet, donde las noticias a poco de suceder ya se saben en todo el mundo. Y sin duda, esto es algo revolucionario en la existencia de ésta humanidad. Si bien, lo que dije puede sonar muy avanzado o como un gran logro para la humanidad, considero que no lo es tanto. Podríamos estar mejor, y vamos a estarlo. Muy pronto en no más de 100 años. Tiempo que a escala galáctica es muy rápido, es un lapso de tiempo muy corto.Estamos en un tiempo donde quizás, algunos solo ven los conflictos de países contra países.

Estamos en un tiempo donde muchos están Despertando. Y las personas dormidas no tienen ni la más mínima idea de las cosas que están pasando, la mayoría de ellas ni siquiera saben que no saben. Algunos solo viven en un mundo de materialismo y superficialidad, donde ir hacia el interior no es buena idea, es demasiado trabajo y prefieren taparse con cosas materiales antes de descubrir que llevan en sus corazones.Estamos amigos, en los últimos tiempos. ¿Últimos tiempos de qué? No es del “fin del mundo” ni el fin de la humanidad NO. Es solo el FIN de la maldad. Es el FIN de toda oscuridad y separación en éste Planeta.indios-hopi dosExistieron personas mucho antes que nosotros que vivieron en éste Planeta.Uno de los tantos grupos de personas fueron la tribu de los Hopi.

Ellos estaban mucho más conectados con el planeta, ellos no eran superficiales, ellos eran uno con el planeta. Ellos solo eran viajeros de paso por éste Planeta. Y nos dejaron grandes enseñanzas.Están las famosas profecías Hopi. Siempre, el tema de las profecías a interesado a muchos, pero debemos entender que éstas solo son una de tantas posibilidades que se pueden dar. Sin embargo, Siempre éstas tienen su poder de influencia sobre la Humanidad. Por lo que si existe una profecía negativa, es solo un aviso para no llegar a eso, para no cometer errores que nos lleve a ellas.En cambio, si existen profecías positivas, tampoco es para quedarse tranquilo esperando, es para ACTUAR. Si, actuar de una vez por todas a favor de aquellas ideas, de aquellos anhelos. Y así como está el famoso libro del Apocalipsis, también existen otras profecías.La verdad, yo siento que todo el mal existente en éste planeta en algún momento se acabará. Pero tendrán que ocurrir ciertas cosas para que las personas enfrenten sus responsabilidades en el planeta y decidan inclinarse por el bien.

Al mencionar el Apocalipsis, lo que muchos quizás piensen es que esto significa destrucción, caos, catástrofes. Pero la verdad, Apocalipsis solo significa REVELACIÓN. Nada más que eso. Y en definitiva, lo que dice ese libro es que el mal por fin se acabará. Y el Bien reinara sobre el Mundo. Y eso es lo que nos debería Interesar. Pero la pregunta es: ¿Que estamos haciendo para que eso ocurra?Si unimos muchas profecías e intentamos encontrar conexiones entre ellas, nos daremos cuenta de que todas apuntan a lo mismo, el Fin de la maldad y el Reinado del Bien.Ultimos Tiempos dos

Una de las tantas profecías Hopi haciendo alusión a los automóviles,las redes de internet y la llegada del hombre a la LunaExiste una profecía Hopi llamada “Los Guerreros del Arcoíris”. Ésta ha sido bastante difundida y dice así:“Cuando la Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu de todas las culturas. Ellos creerán en hechos y no en palabras y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra.


Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoíris.”“Los Guerreros del Arcoíris propagarán mensajes y enseñanzas a todos los pueblos de la Tierra, y les enseñarán cómo vivir el Camino del Gran Espíritu.”Para mí, esto que les acabo de compartir ¡es justamente lo que está sucediendo Ahora!Nosotros somos los Guerreros del Arcoíris, los seres que se levantarían por ayudar a proteger el Planeta, nuestro Hogar.Están también los llamados, “Guerreros de la Luz” o los seres Índigos, Cristales, Diamantes, etc. Pero Todos los que sentimos éste llamado somos los seres de las Profecías. TÚ amigo y amiga que lees esto. El autor de éste Blog, los activistas por los animales, los activistas por el ecosistema, etc.

Todos en el fondo somos los Guerreros del Arcoiris que hemos venido a ayudar en algo especifico aquí en este planeta, para que tenga su evolución hacia el Bien.Todos, sin ninguna excepción traemos algo muy bueno y poderoso en nuestro interior, algo para lo cual somos un Maestro. Eso para lo que somos un Maestro es lo que hemos venido a hacer aquí al Planeta, venimos a ayudar a través de nuestra propia Maestría.Es algo normal que los mundos evolucionen, pero esto se hace cuando la ciencia y la espiritualidad van de la mano.

No podemos ir en contra de eso. Tarde o temprano la ciencia con la espiritualidad se reencontraran y deberán caminar juntas para seguir avanzando. Por eso muchas veces intento explicar cosas desde la ciencia, entendiendo también que ésta no logra ver el completo escenario de las cosas. Actualmente la ciencia oficial es muy limitada, existen muchas cosas que simplemente por no lograr entenderlas aún, las tachan de falsas e inexistentes cuando más encima existen muchos testimonios de personas afirmando lo contrario.Y aquí es donde entra otro punto importante, aquí entran Las Revelaciones, lo indicado con el famoso termino, “Apocalipsis”, el tiempo de las revelaciones.

Actualmente, cuando hablamos por ejemplo, de ciencia, se debe hablar de ciencia oficial y de ciencia REAL. La ciencia oficial es esa que todos encontramos en libros, esa que nos enseñan en universidades y colegios. Por otro lado, la ciencia REAL es la real ciencia alcanzada por la Humanidad en este preciso momento, la cual es mucho más avanzada que la ciencia Oficial.¿Y por qué ocurre esto?Esto ocurre básicamente porque existe una Gran inconsciencia de parte de muchos humanos, los cuales son los destructores de Nuestro Planeta, ellos son los que aún no logran comprender que actuando de la forma en que lo hacen solo se están auto-destruyendo. Ellos ha avanzado mucho en ciencia y en las riquezas materiales, pero no así en las espirituales.

Muchos de ellos no han logrado enriquecer sus corazones. Pero claro, ellos no han logrado evolucionar mucho espiritualmente, pero posiblemente si nosotros estuviéramos así, también pensaríamos como ellos, por lo que tampoco deberíamos odiarlos, pero si entender que están en su propio camino.Ellos sí que han avanzado materialmente. Tienen muchas riquezas materiales, demasiadas, un número casi incontable…pero pobres de Espíritu.Ellos temen profundamente que la Humanidad Despierte como lo está haciendo. Ellos están desesperados y ya no saben cómo controlar el mundo. Ellos son a la vez, los que crearon el dinero, los que controlan el dinero e imprimen a gusto.

Ellos son los que tienen poder en la salud, la alimentación, la producción, la Energía, los combustibles, y por supuesto, también en la Información.Recuerdo una vez cuando escuché:“Quien controle los Medios de comunicación, podrá crear su realidad a su antojo, ya que la mayor parte de las personas confían en lo que ven en los medios.”Y efectivamente, estas personas, las más poderosas del planeta, tienen el monopolio de la Información. Y esto es lo que mantiene sesgados a la mayor parte de la Humanidad.Entonces, para mí, de lo que se trata todo en este momento, es que está existiendo un gran despliegue de Información REAL que está despertando a muchos en el planeta, y que está recordando y ¡reuniendo a los Guerreros del Bien! A los Guerreros de la Luz o del Arcoíris como les quieran llamar.

En fin, el nombre es lo de menos, lo que importa es la intención; el valor que traemos en nuestros corazones; el Amor por el Planeta y Todos sus seres. Las mismas noticias que han circulado en la red, por ejemplo, sobre las declaraciones del ex agente de la NSA de E.U, Edward Snowden. También las declaraciones de presidentes y personas de cargos importantes en países hablando sobre la existencia de extraterrestres.

Los inventos de muchas personas sobre Energía Libre etc. Todo eso y más son las Revelaciones propias del Tiempo en que vivimos. Y déjenme decirles que seremos los testigos de una transformación sin precedentes en éste planeta. ¡Una transformación hacia el Bien! Que no se sabe cuántos años pueda tomar, pero que definitivamente sucederá. Estamos, nada más y nada menos que en el tiempo del Apocalipsis. Estamos viendo en éste mismo momento en nacimiento de un nuevo mundo. Y lo que está sucediendo es que el viejo y el nuevo mundo están chocando.

Hay muchas personas que entendamos esto, y solo deseamos vivir en ese Nuevo Mundo donde reina la Paz y el Bien. Hay otras personas aun dormidas que no entienden esto y se dejan llevar los medios, y las luces del sistema actual, como lo son, el dinero, las riquezas materiales, los grandes autos, los títulos académicos, y un largo etc. Y también están, digámoslo así, los del otro bando; los que defienden el viejo mundo y los que temen perder todo lo que TIENEN por creer que eso significa lo que ellos son. En este grupo entran los más poderosos del planeta, los más ricos materialmente, y los dueños de muchas transnacionales, y estos son los que temen el Despertar el mundo, el Despertar de las personas dormidas. Recuerdo mi época cuando yo mismo estaba dormido. Mis metas a largo plazo eran simplemente seguir estudiando, conseguir un buen dinero y empezar algún negocio o empresa personal.

En ese tiempo yo estaba en una depresión, mi visión no salía más allá de eso. Fue cuando, de cierta manera, me aburrí de reprimirme tantas cosas, y decidí atreverme a hacer aquellas que quería hacer que comencé a Despertar. En esto del Despertar, creo que existen una especie de niveles. Así me ocurrió a mí, y así lo sigo observando con amigos y personas que comienzan en esto también. El primer Despertar que tienes, es como un Despertar Social. Un momento en que te dices y te das cuenta que la sociedad no está bien. Que las cosas que hace son dañinas y hasta peligrosas. Es un momento donde dices, “Yo no quiero esto, no quiero participar de esta sociedad”… y empiezas a ser de cierta forma rebelde, las leyes y reglas no las respetas porque no las encuentras justas. En cierta forma, te conviertes en un anti-sistema. Un revolucionario por decirlo así. Muchos solo se quedan en éste tipo de Despertar. Muchos hasta viven toda su vida física de esa forma. El siguiente paso, es el Despertar Espiritual. Luego del social, como no te agrada la sociedad actual, te comienzas a alejar de ella, entonces empiezas a estar mucho tiempo contigo mismo, y a buscar personas que estén en la misma sintonía.

Al pasar tanto tiempo contigo mismo, de pronto te observas y te das cuenta que tú no eres lo que el sistema y la sociedad te ha dicho, ¡te das cuenta de que TÚ eres mucho más! Y ahí recién comienza tu Despertar Espiritual. Éste lo podríamos definir como abrirnos a una realidad superior, a reconocernos como un universo completo donde existe todo en nuestro interior. Despertar a vivir sin miedos, de manera positiva, aprendiendo de nuestras experiencias y eligiendo el bien propio y de los demás seres, ¡amando a Todos! Y cuando Despiertas Espiritualmente y alcanzas un buen recorrido en este camino, entonces vuelves a ver a la sociedad, pero esta vez regresas para aportar en ella, para ayudar a sanarla y a ayudar a más personas dormidas a Despertar.

El Despertar Espiritual es propio también de estos últimos tiempos. Muchos años atrás, muchas personas nacían y vivían toda su vida dormidos. Ahora, en estos últimos tiempo las cosas van cambiando, muchos van Despertando y muchos Niños nacen ya Despiertos Espiritualmente. Y esto es algo propio del Nuevo Mundo, donde todos los seres estarán Despiertos y serán amorosos con todos los seres del Planeta, y porque no decirlo también, con nuestros Hermanos Galácticos.

Lo que nos espera Amig@s, es un mundo de Paz, es un mundo en armonía, que poco a poco se está estableciendo, primero en los corazones de las personas y luego manifestado en la Realidad en que vivimos. Hemos terminado la era de Piscis, y ya hemos comenzado la Nueva Era de Acuario. El viejo y el nuevo Mundo están chocando, el viejo mundo se resiste en desaparecer, mientras el Nuevo nace cada vez con más Fuerza, pero siempre lo hace silenciosamente. Eso siempre es porque más ruido hace un árbol cayéndose que todo un bosque naciendo. Entonces, más ruido hace el viejo sistema, con sus noticias negativas y sus colapsos financieros, ¡que toda las Buenas Acciones que Tú, yo y muchos otros estamos haciendo!! Tiempos dos Ultimos dos La Era de Acuario simbolizada como la Era de la Luz Ahora Amig@, te toca decidir; debes decidir que Mundo quieres apoyar y entonces actuar a favor de él.

Antes de despedirme, deseo compartir con ustedes una visión que tuve a principio de éste año. Seguramente muchos de ustedes lo sienten muy verdadero en sus corazones. Les dejo también al final un vídeo que me ha gustado mucho en cuanto a su letra y a su mensaje visual. “Un día nos despertaremos en una mañana y recordaremos como, hace años atrás, existía un imperio capitalista, existían unos papeles y unos metales que se les llamaba “dinero”, recordaremos como todos andábamos en unas cajas con ruedas llamadas “automóviles”, recordaremos también, como existía una Gran cantidad de personas que Despertaban a cada Momento, recordaremos Como Muchos trabajaban por la Unión del planeta, desde todos los sectores del mundo y recordaremos también como Nosotros mismos trabajamos por ello. En ese día, ya habremos sido testigos de la caída del último imperio, del fin del mal y la victoria del Bien y la Luz.

Gozaremos de todo lo que nuestra maravillosa Madre Tierra Nos da, sin privatización de nada ni nadie, ¡Todo será de Todos y para Todos! Existirán grandes grupos de personas que se dedicaran a la reconstrucción de nuestro planeta, a reconstruir su naturaleza, mientras los demás harán lo suyo educando en el bien y enseñando a las nuevas generaciones. Existirá una comunicación inmediata con seres de todos los lugares de mundo, y no será a través de internet, será a través de las redes de consciencia creadas en todo el planeta, por lo que la telepatía será la única forma de comunicación. En ese momento nos reiremos de internet.

Las Energías Libres serán las únicas formas de energía utilizadas. Nuestro aire estará cada vez más limpio y puro, y no podremos creer como antes podíamos utilizar la sangre del planeta llamada petróleo. Tendremos viajes a todos los lugares del Universo, y todos sin dañar ningún lugar. Por fin la especie humana habrá alcanzado una consciencia global adulta, y será lo suficientemente consciente para salir al espacio sin destruir lo que encuentre. En ese momento Amigos, recordaremos todo esto como un mal sueño del que habremos Despertado por fin.” 14 de marzo 2013 Un abrazo Muy Grande!!
Hasta la próxima!

El Universo con Nosotros!!

Artículo compartido por su propio autor: Marcelo de Tu Espada Mental

: http://www.preparemonosparaelcambio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.