martes, 1 de septiembre de 2015

Cómo Identificar Las Vidas Pasadas


Como ya mencionamos en nuestro articulo sobre la reencarnación, la idea de que nuestras almas o espíritus pueden reencarnarse se remonta por lo menos a 3.000 años. Podemos encontrar como en las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya planteaban la posibilidad de la reencarnación. Y la verdad, este tipo de creencia es realmente tentadora, el hecho de que nuestros espíritus no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.

Entonces, ¿crees haber tenido una vida pasada? Muy posiblemente, seas de una raza diferente, de otra clase socioeconómica, o de otro género. Incluso algunos creen que podrían haber sido de otra especie, como un perro, gacela, o tal vez un pez. Aunque lo más importante es que aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podría haber pistas sobre lo que fuimos, mediante los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual.

¿Estás dispuesto a conocer la verdad sobre tu existencia?

Déjà vu

La mayoría de nosotros hemos experimentado la extraña sensación de Déjà vu, la repentina y sorprendente sensación de que un evento que está sucediendo en este momento ha sucedido exactamente de esta manera antes. El psicólogo Arthur Funkhouser, quien investigó este misterioso fenómeno, consiguió“fragmentarlo” en subcategorías: déjà vécu, un evento ya experimentado o vivido; déjà senti, un sentimiento provocado por una voz o música; y déjà visité, la sensación de haber estado un lugar.

Mientras que los científicos y psiquiatras insisten en que hay explicaciones neurológicas para estos fenómenos, otros creen que podrían ser vagos recuerdos de vidas pasadas. Por ejemplo, entras en una casa o edificio de un lugar que nunca has visitado antes. Sin embargo, todos los detalles de ese lugar son familiares. Sabes lo que hay en la habitación de al lado y subes las escaleras. Tienes la fuerte sensación de que has estado allí antes. ¿En una vida pasada?

Sueños y pesadillas

Sueños recurrentes y pesadillas también podrían ser indicios de vidas pasadas. Llevas tiempo experimentado el mismo sueño, dos lugares con detalles específicos en los que nunca has estado. Y del mismo modo, las pesadillas pueden ser traumas de vidas pasadas que se han aferrado a nuestro espíritu y que nos persiguen en nuestros sueño. ¿Son recuerdos de algo importante que sucedió en una vida pasada?

Miedos y fobias

¿De dónde proceden tus miedos y fobias? Miedo a cosas como las arañas, serpientes, y las alturas parece estar integradas en la psique humana como parte de nuestro instinto de supervivencia evolucionada.

Sin embargo, muchas personas sufren de fobias que son completamente irracionales. El miedo al agua, a los pájaros, a los números, a los espejos, a las plantas, a ciertos colores específicos… y mucho más. Las personas sufren de todo tipo de fobias extrañas.

Si bien la comunidad científica tiene explicaciones para este tipo de miedos extraños, los que creen en vidas pasadas aseguran que son causados por una vida anterior. El miedo al agua podría implicar una muerte anterior por ahogamiento, o el miedo al color rojo podría ser porque una persona fue golpeada o asesinada con un objeto de color rojo.

Afinidad por una cultura extranjera

Hay muchas personas que nacieron en un país pero siente un interés irracional a otras culturas, o que sienten y visten como si formaran parte de otras épocas, convirtiéndose en muchos casos en obsesiones. Los más escépticos aseguran que un intenso interés en un tema específico podría ser totalmente natural, pero en algunos casos podría haber algún tipo de conexión con su vida pasada.

Hábitos sin controlar

El lado oscuro de las pasiones son esos hábitos no controlados y obsesiones que pueden llegar a marginar a una persona en la sociedad.

Un hombre que tiene que girar el interruptor de la luz unas diez veces antes de salir de una habitación; una mujer que guarda periódicos en toda su casa porque no puede soportar la idea de deshacerse de ellos.

Cada uno de nosotros tiene al menos un mal hábito, pero las formas extremas incluyen adicciones de todo tipo, desde la televisión a Internet. Una vez más, podemos encontrar explicaciones psicológicas para estos hábitos no controlados, sin embargo, los expertos en la reencarnación dicen que pueden tener sus raíces en las vidas pasadas.

Dolores inexplicables

¿Tienes dolores y molestias que los médicos no son capaces de encontrar una explicación? En un principio la sociedad los etiqueta como hipocondríacos, personas que imaginas sus dolencias. Pero la realidad de los misteriosos dolores es que podrían ser reflejos de sufrimiento que soportaron en una vida anterior.

Marcas de nacimiento


Como ya comentamos, las marcas de nacimiento pueden ser las mejores evidencias de vidas pasadas. Hubo un caso sorprendente de un niño indio que afirmó recordar la vida de un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado con una escopeta.

El joven indio tenía una gran variedad de marcas de nacimiento en el centro de su pecho que parecían corresponder a un disparo de escopeta. Los investigadores descubrieron que hubo un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado por un disparo de escopeta en el pecho. Según el informe de la autopsia, Ram tenía heridas en el pecho que correspondían directamente con las marcas de nacimiento del niño. De forma similar, otros rasgos físicos, incluso deformidades, podrían ser antecedentes de la vida pasada de una persona.

Conclusión

Como hemos señalado, aunque algunos de los síntomas mencionados anteriormente podrían tener explicaciones médicas, psicológicas o sociales, hay muchas evidencias que parecen indicar que podrían tener relación con la reencarnación y las vidas pasadas. ¿Sabes quién fuiste en tu vida pasada? Explícanos tu caso.

fuente:http://plandemaestria.blogspot.com.es/search/label/ESPIRITUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.