domingo, 6 de septiembre de 2015

Comunicado oficial sobre la vacunación y el caso de Difteria en Catalunya


INFORME DIFTERIA ESPAÑA, 1901-2015 – Liga Libertad Vacunación

Liga para la Libertad de Vacunación.
Comparecencia pública efectuada el 17 de julio de 2015, en Barcelona, para presentar el Informe sobre la Difteria en España, entre 1901 a 2015. Evento realizado en la sede de la Cooperativa de Salud Titània-Tascó.

La Liga no había hecho hasta ahora ningún estudio sobre la difteria, por la ausencia de esta enfermedad en los últimos años. El caso diagnosticado en Olot de difteria en mayo de 2015, ha propiciado que se realicen los estudios pertinentes por su parte.

Se han recibido centenares de consultas sobre este tema a raíz del caso diagnosticado en Olot, y multitud de solicitudes de entrevistas por parte de los medios de comunicación. Su respuesta principal está en el informe escrito enlazado a continuación, y en esta comunicación presencial grabada en vídeo se comparte con la gente interesada acerca de este estudio y temas relacionados.
Intervienen en el video…..


- Sra Patrocinio Belenguer (min 1’50” a 8’56”)
- Dr. Xavier Uriarte (min 8’56” a 30′)







Temas tratados:

- Presentación y condolencias.
- La experiencia de efectos adversos graves post-vacunación, vivida por el hijo de Patrocinio Belenguer (zona Valencia). Las dolorosas vivencias de la familia y los abusos institucionales y mediáticos recibidos. El completo abandono y desprecio, por parte de las autoridades sanitarias, al no reconocer dichos efectos adversos.
- Historia de la enfermedad de la Difteria en el siglo XX. Estadísticas. Comentarios acerca de las características del microorganismo. La relación entre enfermedad y vacunas. Epidemiología. Componentes y características de la vacuna.
Sala cedida por el grupo Titània-Tascó, histórico grupo de Barcelona, autogestionario en salud y especialmente en partos naturales y crianza. Web: www.titania-tasco.com
Fecha de evento: 17 de julio de 2015
Organizado por: Liga para la Libertad de Vacunación.
Grabación, edición y revisión textos: Pere Ardevol, reportero. Web:www.equipomizar.blogspot.com y colaborador del grupo divulgativo La Caja de Pandora.
Difusión: La Caja de Pandora – www.lacajadepandora.eu

Sobre los conferenciantes:

Patrocinio Belenguer es venida expresamente de la Ribera Baixa, zona Valencia, y madre de un niño afectado por los efectos adversos graves, de vacunación combinada. Forma parte de grupos de afectados por vacunación, muy vulnerables ante la sanidad estatal, sistema educativo, y medios de comunicación.
Xavier Uriarte: Médico, formador y conferenciante de gran trayectoria y experiencia. Investigador en remedios naturales ancestrales. Promotor de movimientos autogestionarios y populares en temas de salud y remedios naturales. Presidente de la Liga para la Libertad de Vacunación. Autor de numerosos artículos y libros, sobre vacunación, alimentación, remedios naturales, prevención y tratamiento de cáncer, y salud en general. Con muchas entrevistas filmadas y disponibles en internet.
Destacamos esta entrevista reciente y de calidad, realizada por Joaquim Lamora:
Vídeo entrevista: ¿Qué pasa con las vacunas?


- Nuevo Informe Especial sobre la Difteria, descargable desde la web de la Liga:
http://www.vacunacionlibre.org/nova/al-dia/informe-difteria-en-espana-periodo-1901-2015/
- Otros documentos publicados sobre el caso de Difteria en Olot:
http://www.vacunacionlibre.org/nova/al-dia/documentos-sobre-el-caso-de-difteria-de-olot/
- Sección de vídeos formativos de la Liga para la Libertad de Vacunación:
http://www.vacunacionlibre.org/nova/videos/
logollv2

Snapshot INFORME DIFTERIA LIGA VACUNACION LIBRE
Lua Català: VACUNACIÓN Y DIFTERIA. Reflexiones

Lua Català: Médico, especialidad en Pediatría, con una larga trayectoria y experiencia. Colaboradora esporádica con la Liga para la Libertad de Vacunación. Autodidacta e investigadora en diversos campos y nuevos paradigmas de Salud y Educación. Autora del libro “Pediatría para los nuevos niños”. Artista musical. Miembro de diversos movimientos sociales autogestionarios.
Web personal con información sobre su persona, estudios, música, vídeos, y aportaciones:
SNAPSHOT LUA CATALA , REFLEXIONES DIFTERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.