domingo, 6 de septiembre de 2015

Cosmovisión del Ser en el Universo por Yolanda Soria y José Tamayo


Yolanda y Tote establecen un diálogo sobre las eternas preguntas del ser humano: 

¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿cual es el sentido de nuestra vida? 

Durante el mismo cada uno aporta su visión del tema, desde la sencillez del ser y la visión chamánica, irán desgranando los motivos por los que llegamos a nuestra aparente desconexión del todo.


Cosmovisión del Ser en el Universo por Yolanda Soria y José Tamayo






DSC00074

yolansa egiptoYolanda Soria

CURRICULUM (REDUCIDO)
ESPECIALISTA EN:  BIODESCODIFICACIÓN – BIONEUROEMOCIÓN/ /HIPNOSIS ERICSONIANA/ HIPNOSIS FLASH BACK/ HIPNOSIS REGRESIVA/ HIPNOSIS CLÍNICA/ KINESIOLÓGIA HOLISTICA / PSYCH-K® NIVEL BÁSICO / PSYCH-K® NIVEL AVANZADO / FORMACIÓN EN: REGISTROS AKÁSHICOS ARCI NIVEL 1 Y 2 / THETA HEALING 1º NIVEL /  METODO YUEN 1º, 2º,3º /EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN /MAESTRÍA REIKI USUI SHIKI RYOHO/ HO’OPONOPONO/ TAROT DE MARSELLA / PARAPSICOLOGÍA EN EL INSTITUTO HISPANO AMERICANO DE CIENCIAS PARAPSICOLOGICAS ICPHA/ NATUROPATÍA EN LA INSTITUCIÓN DE ESTUDIOS DE NATUROLOGÍA Y BIOCULTURA. CARLOS LESTON (ESTUDIOS EN CURSO)/ AROMATERAPIA/  MIEMBRO DE LA CAJA DE PANDORA/ GRABACIÓN DE VÍDEO.

TOTE rtkJOSE TAMAYO

CURRICULUM (REDUCIDO):
Indígena Caribe ( Col ), vivo actualmente en Barcelona experimentando la actividad de Reportero colaborando con La Caja de Pandora, medio de información alternativo.
Estudie Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.
Laboré en el área empresarial, comercial y marketing. Luego, tras algunos viajes y un despertar, enfoqué la energía del guerrero: fluyendo, recordando y compartiendo.
Articulista, realizo entrevistas, grabaciones, y ediciones de videos:

luis mafiasLuís Palacios

Grabación, Edición de vídeo, Marketing, Promoción de eventos, Viajes Conscientes, Coordinador,
Webmaster y Editor de http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/, Editor de www.lacajadepandora.eu , webmaster y Editor de http://biodescodifica-t.com/
Terapìas, Biodescodificación, Salud, Alimentación,Historia Antigua, Viajes, Ciencias Ocultas, Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Consciencia,Culturas ancestrales,Física Cuántia , Energías Libres, Economía, Política, Conspiraciones, Lo que los gobiernos ocultan, Metafísica, Astrología, Espiritualidad.
DSC00071
El Origen de la Matrix (Matriz Planetaria), es una saga  de entrevistas , tertulias y reportajes.
pizap.com14137108805373Creados y conducidos por Luis Palacios y Yolanda Soria, y en colaboración directa con Iván Pandora y José Tamayo.  Los 4 integrantes de La Caja de Pandora, nos conducirán de la mano de expertos en un viaje a un nivel profundo e inconsciente, aportando claves para entender el Origen de la Humanidad y los secretos, mitos, leyendas, misterios y enigmas  que aún están por desvelar.
Entraran de lleno en los entresijos de esta matrix que nos envuelve, con la intención de desvelar sus secretos  y que una vez más La Caja de Pandora, ejerza la función de de poner al alcance del mayor número de personas las herramientas para ser un poco más libres cada día. Únicamente comprendiendo esta Matriz que sustenta nuestra aparente realidad, moldeada  por el logos planetario, tomaremos plena consciencia de nuestro verdadero ser transformándonos en los creadores activos de nuestra realidad…
Descifrando La Mátrix (Matriz Planetaria), es una saga  de entrevistas , tertulias y reportajes.
pizap.com14137108805373La Caja de Pandora presenta una serie de vídeos de controvertida temática y necesaria actualidad; En un mundo al margen de la vida natural en el universo y fuertemente marcado por su impronta “experimental”, ha llegado el momento, por primera vez, de airear y desentramar, públicamente y sin tapujos, aquellos preceptos y creencias en los que nos basamos para recrear, posiblemente, la más descabellada de las aventuras que da nombre, con fecha de caducidad, a aquello que etiquetamos y dimos por llamar, la “historia humana”, “el mundo civilizado” o “Planeta Tierra”… La Matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.