domingo, 20 de septiembre de 2015

INCREÍBLE: COMO SE PUEDE RESTAURAR LA VISIÓN CON ESTE SOLO INGREDIENTE


En el mundo aproximadamente 285 millones de personas sufren de discapacidad visual, de los cuales la mayoría con el pasar tiempo lo que tiende es a empeorar y mas cuando se esta en una edad avanzada.

Muchas personas se quejan debido a que en su visita con el medico todo concluye en que se deben cambiar los anteojos por otros mas fuertes, razón que explica que tu vista continua desmejorando según pasan los años. Existe una planta muy conocida por su uso como especia llamada Azafrán que puede ayudar a restaurar la degeneración macular, siendo esta afección mas común en personas mayores de 50 años.


Increíble: Como Se Puede Restaurar La Visión Con Este Solo Ingrediente


El azafrán es muy utilizado en diferente áreas; desde condimento alimenticios, colorante, hasta tratamiento para enfermedades. El azafrán contrarresta la degeneración macular que produce la ceguera y ademas es utilizado para tratar mas de 90 enfermedades.


DOSIS RECOMENDADA

La dosis recomendada del uso de azafrán en suplemento es 20mg por día. Esto gracias a un estudio realizado donde pacientes en un plazo de 3 meses con esta dosis tuvieron resultados significativo. Este estudio se realizo en paciente que presentaban degeneración macular temprana relacionada con la edad (ADM o ARMD). La función de la retina y la actividad visual mejoro considerablemente.


EN QUE CONSISTE EL ESTUDIO?


Profesora Silvia Bisti dirigió el estudio en la Universidad de L’Aquila, Italia. El cual ha demostrado que el azafrán tiene la capacidad de proteger y corregir la visión en personas con retinitis pigmentosa. Resulta que este actúa como un poderoso antioxidante, que interviene en los genes que gestionan los niveles graso de la membrana de las células.

Esta investigación aun necesita ser mas profundizada debido a que es un hecho que esta planta usa mayormente como especia puede ayudar a mejorar la vista y evitar la ceguera, pero aun se desconoce el componente en si, que hace que azafrán sea útil para mejorar la visión.

Fuente e Imagenes: Medline Plus
visto en:http://culturasaludable.net/increible-como-se-puede-restaurar-la-vision-con-este-solo-ingrediente/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.