viernes, 16 de octubre de 2015

Científicos descubren posibles huellas de vida extraterrestre en la órbita de una estrella


Astrónomos estadounidenses han detectando extraños torrentes en la órbita de una estrella, lo que podría ser el resultado de actividad de extraterrestres.

La estrella que atrajo la atención de los científicos fue identificada como 'KIC 8462852' por el telescopio espacial Kepler y se encuentra en el cielo del hemisferio norte entre las constelaciones Cygnus y Lyra. 

Los astrónomos se quedaron sorprendidos por el carácter de la luz que produce la estrella y al descubrir un extraordinario desorden de los objetos y materias próximos a ella. 

Aunque se trata de un fenómeno habitual en las estrellas jóvenes, este astro es bastante maduro. Tabetha Boyajian, astrómoma de la Universidad de Yale, EE.UU., dice que los científicos "nunca habían visto nada parecido". 

Las hipótesis sobre el origen del torrente de luz de la misteriosa estrella incluyen las teorías de que son defectos de las herramientas de investigación, son trozos de asteroides o que se deben a un impacto de escala planetaria. 

Sin embargo, Jason Wright, astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania, ofrece otra interpretación: "La vida extraterrestre debería ser la última hipótesis pero esto parece el producto de una civilización alienígena", según lo cita el portal The Atlantic.


fuente:https://actualidad.rt.com/ciencias/188691-cientificos-descubrir-vida-extraterrestre-orbita-estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.