jueves, 22 de octubre de 2015

ENERGÍA LIBRE sin fin es posible por GTEL


Nuestro objetivo principal es doble. Por un lado la máxima difusión de la existencia de esta energía libre, casi gratuita en algunos casos y prácticamente inocua para el medio ambiente, en otros casos consigue su descontaminación. 

Y por otro lado mostrarla como una fórmula para solucionar la actual crisis en la que “nos han metido”, acabando con el sistema actual en el que unas pocas familias que poseen los bancos que monopolizan la fabricación del dinero, son dueñas de todo: multinacionales, materia prima, alimentación, energía, y en definitiva de más de 7.000 millones de personas.






El GTEL ( Grupo de Trabajo de Energía Libre)
Algunas personas hemos tenido la fortuna de descubrir información de lo que denominan Energía de Punto Cero o Energía Libre. Muchos de nosotros no somos ingenieros, ni físicos, ni matemáticos, ni sabemos cuántica, pero gracias a nuestros conocimientos, a nuestra intuición y a no conformarnos con todo lo que nos imponen pasivamente, en otoño de 2011 decidimos crear el GTEL (Grupo de Trabajo de Energía Libre).

El GTEL es un grupo abierto dispuesto a recibir y a aprender con todo aquel que quiera participar, por ello pedimos a todos aquellos ingenieros, físicos, químicos, etc. que estén a bien en participar para ayudar. También con el propósito de contactar con aquellos otros grupos afines tanto dentro como fuera del país y crear una red que sirva de contacto y comunicación entre personas que quieran iniciarse creando grupos en sus poblaciones. Para ello comenzamos creando un grupo en google gtenergialibre@googlegroups.com y recientemente hemos abierto otro para que sea más fácil el acceso a los diferentes temas (que aun está en proceso de construcción) en N-1

gtel.bcn@gmail.com
https://www.facebook.com/gtel.bcn
https://energiaslibres.wordpress.com/...
http://www.energia-libre.info
energialibre2012@hotmail.es

________________________________________­_______

ECOREUS 2014

Celebrada los días 28,29 y 30 de Noviembre

La Feria EcoReus surge de la necesidad e interés social creciente por la ecología , salud natural y sostenibilidad .

Ahora es un momento de crisis social en sus fundamentos , y subsanar errores (sobre todo ecológicos ) del pasado. La sociedad , en general está más sensibilizada a la vuelta a la naturaleza e incorporar en su día a día los alimentos de consumo ecológico y llevar una vida sana y feliz .
Consideramos necesarios este tipo de eventos participativos en nuestra ciudad . Positivos para la sensibilización ecológica , sostenibilidad y difusión de la vida saludable .

Desde EcoReus queremos:

Promover el consumo responsable y la sostenibilidad
Dar a conocer las políticas de reciclaje , tratamiento de residuos , sostenibilidad y fomento de las energías renovables , por parte de las instituciones .

Promover alternativas para una vida sana y equilibrada .

Sensibilización por el consumo ecológico

Propuestas de alternativas sanas en la alimentación y hábitos de consumo

Promover la sensibilización ecológica y hábitos positivos en los niños

Dar a conocer herramientas para un hábitat saludable

Promoción de la agricultura ecológica y la bioconstrucción

Dar a conocer alternativas energéticas ( Cocinas solares, etc )

Dar a conocer asociaciones sin ánimo de lucro , ONG y otras 
entidades que realizan su labor solidaria , ecológica y de sensibilización al público en general

Promocionar el artesano que utiliza materia prima natural y sostenible .

http://www.ecoreus.blogspot.com.es

Organiza: Associació TerraVitae - http://www.associacioterravitae.blogs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.