miércoles, 11 de noviembre de 2015

11 de Noviembre: 11-11 Activacion de los Codigos de Proposito


El acontecimiento más importante de este mes, no es astrológico, es cósmico y numerológico.
En próximos artículos, incluiremos uno de los Reportes de los días que quedan hasta fin de año.

Desde hace ya más de 20 años, el 11 de Noviembre es celebrado en todo el mundo como un gran Portal Estelar.

El 17 de Agosto de 1987, se realizó en todo el planeta la Primera Meditación Mundial. Un Gran Trígono en los signos de Fuego, propició el encuentro en meditación de más de 144.000 almas que, según los textos recibidos, abrimos la primera puerta hacia la ascensión planetaria.
En ese entonces, y para algunos, unos años antes, comenzó a producirse una curioso fenómeno. La mirada se dirigía hacia el reloj digital, cuando éste marcaba las 11 horas, 11 minutos.
El 11.11, aparecía, para muchos de nosotros, en patentes de coches, carteles y sueños. Este extraño evento comenzó a hacerse cada año más frecuente y masivo para los que entramos en servicio, y para los que, aún no siendo conscientes, han firmado internamente para despertar a su naturaleza multidimensional en las primeras oleadas del cambio.

En estos tiempos, sigue apareciendo, cada vez con más intensidad y claridad.
La primera Puerta del 11.11 se abrió en Gizá en 1992, a través de Solara, y, a partir de ese momento, grandes meditaciones globales se fueron celebrando cada 11 de Noviembre, día 11 del mes 11.

11.11 es la pura presentación de la sincronía en nuestras vidas. Por su geometría, los dos números forman los dos pilares de un Portal.

Por medio de estos dígitos, eres invitado a poner atención en lo que está delante de ti, o a lo que estás pensando, en el momento en que se presenta. Las 11 horas, 11 minutos, es la única hora del día en que todos los números son igualmente UNO.

11.11 es una ventana abierta en la matrix, un minuto en que el Espíritu se comunica de forma directa contigo, y un recordatorio claro de que estás en alineación con Él.
Cada 11.11, es una preciosa oportunidad para que profundices en la conexión contigo mismo como Ser Multidimensional y Galáctico.

En este año, esta conexión se produce a través de Sirio, abriendo un Portal al Gran Sol Central, ya que el Nodo Norte, el que dice “vamos para allí”, estará conjunto al Centro Super Galáctico, centro que nuclea billones de planetas y estrellas, y conecta con el Multiverso!.

La fecha coincide con La Luna Nueva en Escorpio, acompañada por Mercurio. Mercurio, Thot, actúa en Escorpio como un bisturí, sacando a la luz de la consciencia, las memorias que nos frenan.
A los dos días de esta gran fecha, los Nodos cambian de signo, y pasan del eje Aries Libra, al eje Virgo Piscis, donde permanecerán en su camino retrógrado hasta Mayo del 2017.
Este año, el 11.11 anticipa un cambio de enfoque. La puerta de la evolución, el Nodo Norte, pasa a Virgo. Más adelante profundizaremos en el significado de este cambio.

En este Noviembre 2015, un año 8 , el tema de la Unión Sagrada estará en primer plano.
Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibiremos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional, y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra.

Cuántos de ustedes notan que están viniendo a su vida cada vez más personas que vibran en el nuevo paradigma?. Cuántos notan que la colaboración está por encima de la competencia, y que todo se facilita cuando se produce este encuentro con los compañeros de la Red de la Nueva Tierra?
Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física.

Te ayuda a anclarte en la consciencia de que no estás solo y separado, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental. Tu cuerpo físico es como una aguja de acupuntura, un canal de energías que intercambia frecuencias con el cosmos, del cosmos a la Tierra, y de la Tierra al vasto Universo.
Nuestro Ser Estelar pulsa desde el corazón físico para expresarse más y más, y disolver la ilusión de separación.

Algo notable sobre el 11.11 y su impacto en nuestra vida cotidiana, además de producir una subida de frecuencia para los que a eso se ofrezcan, es que funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.


Pone en evidencia qué estas haciendo como ser espiritual al Servicio de Gaia y de los seres con que la compartes, y qué temas estás eludiendo, aún siendo consciente de que es necesario.
Pondrá en evidencia, por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas. Por ejemplo, te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc.

Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día.
Si, por ejemplo, notas que algún niño o animal doméstico está siendo abusado, es tu deber intervenir, preguntando, desde tu Centro, qué está pasando, sin acusar al abusador, pero sí mostrando que hay un Testigo, dejando que tu Ser Interno asome en tu mirada. Por supuesto, sólo en casos que no entrañen peligro para ti.

Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido.
Por eso es tan importante mantener la atención en tu Centro Interno en todo momento, y obrar desde allí.

El 11.11 es un Portal que multiplica tu capacidad de Ser tu Ser Real, así es que todo lo que está ocurriendo en estos días, la purga emocional, es una preparación para la entrada en este Portal Estelar.

Una meditación para el día 11.

A cualquier hora del día, y, si es posible a las 11.11 am, busca un lugar tranquilo, y, de pie, invoca al Más Alto Amor Divino, el que pulsa Dentro, y a su vez está Más Allá de todas las barreras.
Siente esta frecuencia en tu cuerpo, respira en ella, y luego declara:
“Estoy abierto y dispuesto a asumir mi realidad como Ser Espiritual, a sentir mi Unidad con todo lo que Soy, y con Todo lo que Hay”…

…. Registra, siente, el cambio en tu frecuencia…

Luego, visualízate viviendo en el momento presente tu más preciado sueño de manifestación. Canaliza la energía del Más Alto Amor Divino hacia la escena, en la que estás participando, no estás fuera, mirando la escena, la estás viviendo, y estás recibiendo la energía.
Mira, desde dentro de la escena, cómo esta se carga con toda esta nueva información, y siente cómo los códigos sagrados de evolución más allá de cualquier comprensión humana, están siendo activados, en ti, en tu mundo y en todo el Planeta.

Antes de cerrar tu meditación, emite al Universo tu Gracias, Gracias, Gracias


fuente:https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.