lunes, 16 de noviembre de 2015

Crear desde la Consciencia


Cuando andamos por la vida “tirando de la rienda para no aflojar” y con miedo a que se corte porque “quién sabe adónde vamos a parar”, poner una pausa y reflexionar (no desde la cabeza, sino desde el corazón) es primordial para tomar Consciencia (darnos cuenta) desde dónde estamos creando, atrayendo, en qué frecuencia vibramos para experimentar la realidad que se nos hace presente.

Ese sentir de un camino más liviano, de una vida sencilla, un desprenderse de viejas creencias, el anhelo de disfrutar de todo, es nuestro Ser golpeando la puerta para acompañarnos hacia la vida plena. 

Cuando reconocemos esto damos el primer paso para empezar a evolucionar desde el Amor que todo lo es. Entonces aceptamos nuestras circunstancias presentes y agracemos por la ayuda brindada para dar este primer paso. 

Aquí elevamos nuestra frecuencia. Esta nueva frecuencia amorosa nos pone en el camino de la Paz para acercarnos poco a poco experiencias de una realidad más acorde a nuestro Ser.

Poder apartar la mente de prejuzgamientos y matices circunstanciales requerirá compromiso y perseverancia para sobrellevar la transición evolutiva de un estado de consciencia a otro. Bajarse de la moto de la mente y observar con perspectiva es clave para tomar el rumbo hacia el “cómo” vivimos la experiencia y no seguir subidos al tránsito alocado e interminable del “por qué” me pasa lo que me pasa. El “cómo” es: Amorosamente, todo vivirlo amorosamente sin cuestionamientos, sin explicaciones ni razones (del ego).

Crear desde la Consciencia es tu Ser en acción mostrándote el sendero sin espinas para andar seguros, descalzos por la pradera, y llegar descansados a la sombra del árbol. ¡Toma su mano que es tu Vida la que llama!, ¿cómo quieres vivirla? Da el paso. Este paso no lo dará nadie por ti. 


Esto es tomar Consciencia y requiere Corazón. Siéntelo. Confía. La nueva creación irá tomando forma y se plasmará ante ti derrumbando los muros de las dudas y los miedos, todo a su tiempo, ten certeza y Paciencia… de esto va el juego. Así creamos desde la Consciencia que es Amor, nada más ni nada menos.

Esto que te comparto está a la vuelta de la esquina, más cerca de lo que te contaron, más cerca de lo que crees. Tan cerca que ya lo Sientes, ¿verdad? Date cuenta y estate atento. 

Te estaré esperando para reencontrarnos, abrazarnos y, así, compartir la Realidad, la Real, la del Ser… porque YO SOY TÚ, como TÚ ERES YO. Ya es tiempo.


Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)



Fuente: EL CIELO EN LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.