domingo, 15 de noviembre de 2015

NASA confirma la existencia de Stargates o Puertas Estelares


Como suena, NASA, hizo público muy de “puntillas” y casi sin repercusión mediática la existencia de los llamados StarGates o Puertas Estelares, fue hace 3 años y ha sido revisado recientemente como se puede ver en el  al pié del informe final.

Uno de sus científicos, el físico del plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa dijo lo siguiente. “Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol de 93 millones de millas de distancia.”, está hablando claramente de portales estelares.

El informe ha sido revisado en Julio de 2015 y nadie parece haberse enterado, una noticia mucho más importante que las mega-ruedas de prensa que informan sobre la TEORIA de porque Marte perdió su atmosfera.

Al parecer, en ciertas capas magnéticas de la Tierra, se genera una conexión directa con ciertas capas magnéticas del sol, lamentablemente, nuestra ciencia no permite utilizarlas, pero el descubrimiento a mi juicio es importante, ¿Tele-transportación?, quizás ¿Salto dimensional?


Es curioso como nuestros ancestros ya hablaban de estas puertas que reflejaban en sus leyendas como “El arco iris” que podemos ver alrededor del Mundo, o incluso la literatura mencionaba la “Madriguera del conejo” que aparece en Alicia y el país de las Maravillas o incluso Matrix, cuando Neo recibe el mensaje de “sigue al conejo blanco”, en clara referencia al camino que debe seguir para salir de Matrix, o que decir del huracán del reino de OZ, e incluso la “puerta del Infierno” que presentaba Dante en una de sus magnas obras.

Ahora yo les hago la siguiente pregunta… nosotros no podemos utilizar esos portales, pero, ¿es posible que una civilización lo suficientemente elevada tecnológicamente los esté utilizando para visitarnos?

Sinceramente, no es una idea desdeñable.

Es curioso como NASA hace silencio de una gran noticia y magnifica otras menos relevantes, quizás sea porque una está cargada de intereses y la otra no.

JL


fuente:http://www.mundodesconocido.es/nasa-confirma-la-existencia-de-stargates-o-puertas-estelares.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.