domingo, 22 de noviembre de 2015

“¿Qué tienen en común el Ho’ oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros?”


¿Qué tienen en común el Ho'oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros? por Santos Avila, evento realizado el día 30 de Septiembre del 2015 en el Institut de Salut Holistica Barcelona.

En esta charla veremos cuál es el punto en común de estas tres formas de percibir la vida. Entenderemos en qué dirección nos llevan estas corrientes de pensamiento.
Las tres inciden con mucha importancia en un tema concreto que descubriremos durante la charla y aprenderemos algunas herramientas que nos permitirán sacar provecho a esto para mejorar la calidad de nuestra vida.

Una charla en la que entenderemos cómo unas sencillas prácticas si se realizan de forma constante nos pueden ir abriendo el camino hacia una vida mejor, una vida llena de paz y de armonía.
Tanto si conoces y practicas el Ho'oponopono, la Cábala y El Curso de Milagros como si no, durante la charla entenderás la dirección a la que te llevan estas corrientes de pensamiento y de esta forma podrás identificar en tu vida aquello que tienes que trabajar o modificar para lograr una vida más plena y armónica.

Santos Ávila
Es formador, terapeuta y escritor. Imparte cursos de crecimiento personal y ofrece terapias y consultas de Registros Akáshicos, Geometría Sagrada, Armonización Angélica, Sanación Cuántica, Limpieza Energética e Hipnosis Clínica.
Es autor del libro "Registros Akáshicos, doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima".
Es colaborador habitual del programa de radio Siempre Adelante de Radio Kanal Barcelona.


¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros? por Santos Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.