martes, 10 de noviembre de 2015

Recobrar el entusiasmo.- 10 minutos geniales

Victor Kuppers

Una interesante y divertida charla titulada “Recobrar el Entusiasmo” dirigida a Pymes y Autonomos que organizaba Caja España-Duero en Valladolid impartida por Victor Küppers. Ole, ole, y ole!!!

Me quedo con que:
“En la vida lo mas importante es que lo mas importante tiene que ser lo mas importante.”
Las personas somos como bombillas,“unas van 30.000 Vatios y otras fundidas, transmitimos sensaciones y captamos las sensaciones que transmiten los demás”.

Victor Küppers, nos enseña una fórmula, en la que analiza cuánto vales como persona: (C+H) x A es decir [(Conocimientos + Habilidades) x Actitud]. A las personas se nos conoce por la forma de ser y por eso eres grande. Cuando estamos desanimados perdemos la forma de ser.

Victor Küppers nos indica, qué se puede hacer para ir con las pilas cargadas:
Aprender a ser agradecido: “Tú no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. No valoramos todo lo que tenemos a nuestro alrededor, hay que ser agradecido con lo que tenemos. Seguro que tenemos problemas pero también cosas fantásticas.

Tener ilusiones: Debemos de tenerlas, porque nuestro entorno si está desanimado nos puede afectar, hay que crearse ilusiones. Y para ello hay que recordar que lo mejor de nuestras vidas es “GRATIS”.
“El entorno nos puede hacer cambiar nuestra forma de ser, pero nosotros somos los que decidimos nuestra actitud”

Hay que luchar cada día para ser mejor persona, y sumar los instantes fantásticos que nos ocurren, ya que afrontaremos todos los retos de una manera positiva. Y tener en cuenta que la vida es como una partida de cartas, hay que jugarla con lo que nos ha tocado.





fuente:http://entrenandoapapas.blogspot.com.es/2015/11/ayer-4-de-noviembre-de-2015-asisti-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.