miércoles, 2 de diciembre de 2015

13 MÁGICAS PREDICCIONES MAYAS PARA EL 2016




Por el Doctor File
Cristián Contreras Radovic 

es Doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Filosofía, Magister en Filosofía Política, Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información, Bachiller en Ciencias Sociales y Periodista.

Su camino académico se inició hace más de 25 años investigando la teoría científica del origen del Universo, un enigma relevante que lo llevó al estudio del origen de las grandes civilizaciones de la Tierra.  Durante este tiempo ha realizado investigaciones en Europa, América, África, Medio Oriente, India, Sri Lanka, Isla de Pascua y el Oriente.  Sus pasos lo han llevado desde las lluvias torrenciales del monzón hasta los ardientes desiertos del norte de Chile.

Autor de numerosas publicaciones y libros, donde destacan tres títulos publicados por la Editorial Universitaria: ¿Por qué ocurrió el Big Bang? El Enigma del Origen del Universo (2005); La Teoría del Big Bang y la Perfección de la Sabiduría (2009); y, Politikon 2012.

Actualmente dicta clases y conferencias en distintas universidades nacionales y extranjeras, y se dedica a la divulgación de sus investigaciones en televisión y medios de comunicación.


13 MÁGICAS PREDICCIONES MAYAS PARA EL 2016 





Sitio web
http://www.docfiles.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.