viernes, 30 de enero de 2015

El Poder de las Pirámides - EGIPTO


Documental Completo - Egipto | Enigmas | Pirámides - Misterios del Pasado

Los Manuscritos del Mar Muerto, el enigma de los esenios


Documental - Enigmas - Misterios del Pasado - Año Cero

jueves, 29 de enero de 2015

Descubre en 5 pasos tu INTERES REAL


Este vídeo expone una visión de 1ª y 2ª etapa.

A menudo desconocemos nuestros intereses reales, que son ciertamente el origen y causa de la vida que vivimos. Podemos decir que si estamos en una situación es porque ha sido nuestro interés real el que nos ha llevado a ella. 

Las palabras, los discursos y las preocupaciones no son señales fiables de lo que realmente nos importa, y para ello es necesario fijarse en otras cosas, las cuales explico en el vídeo, y que se usan en sesiones de coaching personal y PNL. 


Tíbet: Prácticas Secretas.


Enseñanzas, prácticas secretas y magia forman parte del Bon y del Vajrayana, una de las formas más espectaculares del budismo mahayana. 

"La rica variedad de ritos y ejercicios de meditación que contiene el Vajrayana, afirma John Blofeld, permite a la gente de muy diversa índole aquietar la agitación simiesca de los pensamientos, expandir las facultades latentes en su interior y, adentrándose en estados de conciencia cada vez más hondos, sentirse envuelta por fin en el deslumbrante resplandor de la sabiduría. 

Al mismo tiempo, aprende a adoptar una envidiable actitud ante la vida, a trocar la fealdad en belleza, a dominar la energía de las pasiones, y hasta a descubrir que su propia naturaleza trasciende con mucho la más sublime concepción de la divinidad por parte del hombre".




Intervienen:
María Teresa Román, Profesora de la Facultad de Filosofía de la UNED;
Iñaki Preciado Idoeta, Doctor en Filosofía, tibetólogo y pionero de la actual sinología española.
Producción y realización: CEMAV.
LITERATURA, FILOSOFÍA, ANTROPOLOGÍA. Para saber más:
http://www.uned.es
http://canal.uned.es

miércoles, 28 de enero de 2015

La Vida - El Designio Inteligente


La Teoría de la Evolución de las especies de Darwin, nos ha confundido durante mucho tiempo.

Tenemos equivocada nuestra concepción de que somos, de donde venimos y hacia donde vamos.

Ya estamos descubriendo poco a poco quienes somos y de donde venimos.

Ahora ya se esta despertando la humanidad y las pruebas las proporcionan los científicos.





Los numeros de Fibonacci



Misterios del Número 33


En estos últimos años hemos percibido un gran interés entre nuestros lectores por conocer o saber algo más sobre los números que de alguna manera, están cargados de cierto misticismo o de creencias de algún tipo. Tenemos por ejemplo el número 7 conocido como el número de la armonía o la perfección (siete días de la semana, siete las notas musicales, siete los colores del arco iris, etcétera) o del conocidísimo y a la vez temido 666.

Si bien en este blog, tratamos de puntillas este asunto de la numerología o el significado de los números como un símbolo mágico (preferimos verlo como un asunto más ligado a las creencias populares, aunque antiquísimas ciertamente), queremos ofrecer a nuestros lectores, que creen en estos temas, algunos datos sobre estos símbolos numéricos.

Pues bien, el número o combinación de números que vamos a tocar en este post es el número 33. Un número que está llamando mucho la atención de nuestros lectores y seguidores, tanto en nuestro país Perú, como en otras partes del mundo, un número que como leeremos a continuación está ligado no solo al misticismo, la religión, o el arte sino también a fenómenos como los paranormales y el ufológico.

Estos son algunos de los datos más resaltantes sobre este número que hemos encontrado en Internet.

El 33 en la numerología

La numerología y los estudios esotéricos, le dan un gran poder al número 33. Algunos la señalan como una “vibración maestra”, lo que le permite a las personas ligadas a este número la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales, grandes personajes en post de grandes sueños e ideales.

También señalan que las personas que nacen bajo este número, podrán desenvolverse bien en el campo artístico y creativo. Otros, consideran este número como el “ideal del amor”, es decir, como el número que representa el amor en su más pura expresión, así como de la amistad y de la búsqueda del equilibrio moral y espiritual.

Quizá por ello, dicen los numerólogos, uno de los grandes aprendizajes que deben desarrollar este tipo de personas, es entender que existe un límite para el sacrificio con las personas que más quieren y aprecian. A veces, consideran, que esta entrega desmedida de los 33, los llevan a olvidarse de sí mismos (e incluso truncar sus propias metas y caminos) para entregarse a los demás.

El 33 en la religión y la masonería

Quizá sea por este concepto de “número maestro” que el 33, así como el número 7 por ejemplo, o el 3, se encuentran registrado en los textos y la tradición de varias religiones alrededor del planeta. En el caso de la biblia por ejemplo, se dice que el Rey David reinó por 33 años en Jerusalén o que, como todos saben, 33 fue la edad de Jesús, cuando murió en la cruz, y si nos acercamos mucho más en el tiempo, recordamos que el Papa Juan Pablo I, murió apenas a los 33 días de su papado.

En otras religiones por ejemplo, el hinduismo cuenta con 33 mil dioses, y en algunas páginas web (aunque no he podido comprobar estos datos) señalan que el budismo cuenta con 33 lugares santos en Japón; que en el taoísmo, el emperador Zhdi de la dinastía Ming, dio órdenes para construir 33 templos en 10 años; y que el Islam cuenta con 33 perlas para la oración.

Y por último, está el número 33 en la masonería, que significa el máximo grado masón. Número además, que según los creyentes en las teorías de la conspiración relacionadas con el poder de la masonería dentro de distintos gobiernos e incluso instituciones internacionales con la Organización de las Naciones Unidas, de la que se dice, que su bandera cuenta con 33 segmentos.

Artistas y el número 33

Cuadro Mágico de Gaudí.

Pero lejos de especulaciones del tipo conspiranoicas, esotéricas y religiosas (que ciertamente pueden verse como simples coincidencias) valdría la pena recoger algunos registros del número 33, que por lo menos aparentemente, según algunos investigadores, fueron puestos a propósito por algunos artistas para, quizá demostrar su filiación masónica o para dar a entender un significado de esos esotéricos que hemos visto en la primera parte.

Uno de los artistas más populares que ha usado el número 33 en sus obras fue el arquitecto y genio español, Antonio Gaudí, justamente, uno de sus obras más conocidas ligadas a este “número maestro” es el llamado “cuadro mágico”, que se halla en la obra inconclusa de La Sagrada Familia. Pues bien, en este cuadro se observa una variedad de número del 1 al 15 que sumados de cualquier manera, ya sea horizontal, vertical y diagonal, dan siempre el número 33. Pero eso no es todo, en otra de sus obras, el Parque Güell, se encuentra un complejo de escaleras que sumados sus escalones, también da el citado número.

Otros artistas que han dado a este número una singular importancia es por ejemplo el poeta Dante Alighieri, que en su afamada obra la Divina Comedia, a cada uno de las partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso, le dio 33 cantos a cada una. O del pintor estadounidense, Jackson Pollock, que pintó un cuadro en 1949, llamado “Number 33”.

Las 3 y 33 en los fantasmas y los ovnis

Captura de la película La Cuarta Fase.

Otro de los datos más curiosos sobre el número 33, está ligado a los fenómenos paranormales y el fenómeno ovni. En el caso del fantasma paranormal, se dice que la mejor hora para hacer contacto con los espíritus o fantasmas, es a las 3 y 33 o 3 y 30 de la mañana. Según se dice, esta hora es propicia para hacer cualquier tipo de contacto con estos espíritus y es a esta hora cuando los lugares encantados se sienten más “pesados” o más “cargados” con energía negativa. Esto puede ver

Curiosamente, en cuanto al fenómeno ovni, muchos señalan que la hora 3 y 30 ó 3 y 33 de la madrugada, también es propicia para tener algún tipo de encuentro (de la fase que fuera) con seres o naves extraterrestres.

La Esfinge de Pakistán


Se conoce como Baluchistán a una región histórica de Asia, hoy repartida entre varios países: su parte oeste corresponde a Irán; su parte norte pertenece a Afganistán; y su parte este, a la provincia pakistaní de Baluchistán.



En el Baluchistán han sido encontrados los primeros asentamientos de agricultores de la meseta iraní, siendo los más antiguos los correspondientes a Mehrgarh, que se remontan a VII milenio a. C.




En la época de declive del reino de Harappa, diferentes tribus, probablemente de origen drávida e indoiranio, pueblan la zona, en forma de hábitats dispersos. A lo largo del tiempo, la región es invadida por diversos pueblos: arios, persas, griegos, kuchanes, árabes, turcos, mogoles, afganos o británicos.

Princesa de la Esperanza Baluchistán y el León en la carretera costera de Makran



fuente: FC y Pirámides de Bosnia

martes, 27 de enero de 2015

El Origen de LA MATRIX..


Sorprendente coloquio en el que Elisa Bernal nos aporta su visión sobre temas tan diversos como el origen de la matrix, la Luna, la reencarnación, evolución espiritual, anunnakis, E.T, fantasmas, bajo astral, entre otros muchos. Desde su perspectiva todos estos temas cobran un nuevo significado, una nueva luz…

El Origen de LA MATRIX…  Uniendo las piezas del Puzzle por  Elisa Bernal   Parte 1



El Origen de LA MATRIX…  Uniendo las piezas del Puzzle por  Elisa Bernal   Parte 2






LA TUMBA PERDIDA DE JESUS


LA TUMBA PERDIDA DE JESUS DIRIGIDA 
POR EL DIRECTOS DE CINE  
JAMES CAMERON

DOCUMENTAL DE LA BBC

lunes, 26 de enero de 2015

A Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico


Un motor cuántico experimental, cuyas características superan a los actuales propulsores de cohetes en órdenes de magnitud, ha sido probado exitosamente, según afirmó un respetado científico ruso.

Vladímir Leónov


Vladímir Leónov, autor de la teoría de la superunificación, contó al portal 'KM.ru' que su propulsor cuántico de despegue vertical, de 54 kilogramos de peso, logró alcanzar un empuje vertical de 500 a 700 kilopondios (kilogramos fuerza) con el uso de un solo kilovatio.

"El aparato despega verticalmente por barraguías, con una aceleración de 10 a 12G. Estas pruebas son una evidencia convincente de que la gravedad ha sido conquistada de manera experimental, probando la teoría de la superunificación", dijo el científico ruso.

Los modernos propulsores de cohetes producen un empuje de tan solo 0,1 kilopondios con la potencia de un kilovatio, o 5.000 veces por debajo del citado motor cuántico experimental, potencialmente capaz de propulsar una nave espacial a 1.000 kilómetros por segundo, comparados con los 18 kilómetros por segundo de los cohetes actuales.

"Un aparato dotado de un propulsor cuántico podría tardar 42 horas en llegar a Marte y tan solo 3,6 horas en alcanzar la Luna", resaltó el investigador. 

El científico es conocido por rechazar la existencia del bosón de Higgs e introducir el concepto de quantum de espacio-tiempo, o 'cuantón'.

fuente:http://actualidad.rt.com/ciencias/163886-marte-horas-cientifico-ruso-propulsor-cuantico-prueba

Conferencia Las 13 Coronas …


Introducción, nuestro ADN por Antonio Tirado

En esta charla, Antonio Tirado explica sobre el proyecto adámnico, cuerpos criogénicos, operación rescate, sus 4 libros iniciales (las 26 llaves, la caja de Pandora, la torre de Babel, el templo de cristal), los hospitales etéricos, ciudades intraterrenas, la conciencia de Gaia, la matriz 12:60 y la 13:20, la partícula divina, la llama trina, los contratos, los siete dragones, etc.
En esta charla, Antonio Tirado explica sobre ángeles caídos, los craneos de cristal, la música, el solfeggio, el campo electromagnético, desdoblamientos, reencarnaciones, muerte, libre albedrío, …
Conferencia  Las 13 Coronas …Introducción a nuestro  ADN  por Antonio Tirado  1ª Parte de 2



Conferencia  Las 13 Coronas …Introducción a nuestro  ADN  por Antonio Tirado  2ª Parte de 2



domingo, 25 de enero de 2015

El Juego de Lila


La alegría de Ser es la alegría de ser consciente.
La consciencia (el Ser) es ya consciente. Es lo no manifestado, lo eterno.
El universo, en cambio, solo gradualmente se está volviendo consciente.
La consciencia misma (el Ser) es ajena al tiempo y por lo tanto no evoluciona. No nació nunca y no muere nunca.

(La consciencia es el estado más puro, ya no puede evolucionar más, es el Buda, la iluminación).  

CUANDO LA CONSCIENCIA SE CONVIERTE EN EL UNIVERSO MANIFESTADO, PARECE ESTAR SUJETA AL TIEMPO Y SUFRIR UN PROCESO EVOLUTIVO (EXPANSIÓN).
Ninguna mente humana es capaz de comprender plenamente la razón de este proceso, pero podemos tener atisbos de él en nuestro interior y volvernos participantes conscientes de él.


La consciencia (el Ser) es la inteligencia (la Mente Pensante), el principio organizador que está detrás del surgimiento de la forma.
La consciencia ha estado preparando formas durante millones de años, así que puede expresarse a través de ellas en lo manifestado.
Aunque el reino no manifestado de la consciencia pura (el Ser) podría considerarse otra dimensión, NO ESTÁ SEPARADO DE LA DIMENSIÓN DE LA FORMA. La forma y lo sin forma se interpenetran.

(Lo no manifestado (el Ser), y lo manifestado (la forma) es lo mismo, no puede haber separación, todo forma parte de esta energía mental, de esta inteligencia que lo abarca absolutamente todo, que lo Es todo. "Dios somos todos").

Lo no manifestado fluye hacia esta dimensión como consciencia, como espacio interior, como Presencia. ¿Cómo lo hace? A través de la forma humana que se vuelve consciente y cumple así su propósito.

La consciencia encarna en la dimensión manifestada, es decir, se convierte en forma. Cuando lo hace, ENTRA EN UN ESTADO PARECIDO AL SUEÑO.

La inteligencia permanece (el Ser permanece), pero la consciencia se vuelve inconsciente de sí misma. Se pierde en la forma, se identifica con las formas.
(Por eso somos Ser y somos también humanos inconscientes. El Ser siempre está, y los humanos inconscientes, pueden volverse conscientes de que son el Ser).


Esto podría describirse como el descenso de lo divino a la materia.
(Hay que olvidar quienes somos para poder experimentar y volver a recordar quienes somos en realidad).

El ego humano representa la etapa del final del sueño universal, la identificación de la consciencia con la forma.
(El ego es cuando la propia consciencia cree que es su creación, cree que es su propio sueño (maya), cree que es un "yo físico-mental-emocional").
Era una etapa necesaria en la evolución de la consciencia.
El paso siguiente en la evolución humana no es inevitable, pero por primera vez en la historia de nuestro planeta puede ser una ELECCIÓN CONSCIENTE.

¿Quién está haciendo esta elección? USTED.
¿Y quién es usted? LA CONSCIENCIA QUE SE HA HECHO CONSCIENTE DE SÍ MISMA.

(Cuando hay Despertar, cuando la conciencia se da cuenta de sí misma, cuando deja de identificarse con las formas (el sueño, maya), entonces esdeviene otra etapa que aún no hemos experimentado toda la humanidad. Es una etapa en la cual la misma Consciencia, ya despierta, ELIGE cómo va a manifestarse, cómo va a ser el mundo de la forma, y va a crear a través de sus propios pensamientos (ya que es una Mente pensante, una Inteligencia) cómo será el mundo de la forma. Ya no se identificará con la forma (su propia creación), sino que va a gozar, disfrutar de la experiencia en una dimensión de la materia, totalmente consciente. 

Esto es lo que llaman las sagradas escrituras "Traer el Cielo a la Tierra").




fuente:http://caminoaldespertarr.blogspot.com.es/2014/12/el-juego-de-lila.html

Claves para estar en el aquí y ahora


                                    CAMINO AL DESPERTAR
Aprendiendo a estar en el Ser y 
trascender la mente.

El Discurso De Este Hombre Es Tan Conmovedor Que Dejó A Toda La Audiencia Rompiendo En Llanto


El dinero no lo es todo en la vida, millones de personas a diario se levantan con un único objetivo: hacer dinero. 

Naturalmente debemos ganarnos la vida pero obsesionarnos con la fama y la riqueza es un grave error que tarde o temprano nos pasará factura. 

Lo que tú vales no está determinado por el dinero que tengas sino por lo que hay en tu corazón. 

Te invito a que veas este vídeo y escuches muy atentamente las palabras de esta persona.





fuente:http://libralbedrio.blogspot.com.es/2015/01/el-discurso-de-este-hombre-es-tan.html

Los Mundos Paralelos existen...y Pronto serán comprobables


Dick Pelletier es columnista semanal que escribe sobre la futura ciencia y la tecnología para numerosas publicaciones. También ha aparecido en varios programas de televisión, y bloguea en 

Futurista positivo.

¿Hay otro usted leyendo este artículo en este momento exacto en un universo paralelo?

El Dr. Brian Greene, autor de La Realidad Oculta - Universos paralelos y las profundas leyes del cosmos, cree que puede existir esta monstruosa peculiaridad de la naturaleza, y discute sus posibilidades increíbles en esta entrevista de TV de 3 minutos:

Un número creciente de cosmólogos están de acuerdo con Greene de que no somos más que uno de muchos universos y al menos uno de estos otros mundos se encuentra cerca del nuestro, tal vez sólo a un milímetro de distancia. 

No podemos ver este mundo, porque existe en un tipo de espacio diferente de las cuatro dimensiones de nuestra realidad cotidiana.

Max Tegmark del MIT cree que este modelo de multiverso de ‘muchos universos’ se basa en la física moderna, y eventualmete será comprobable, predictivo y refutable.

"Esto no es ciencia ficción", dice, "es ciencia de verdad."

Al progresar la investigación en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN progresa, los científicos están hablando cada vez más de una "nueva física" en el horizonte, que promete ayudar a los investigadores a entender más de las incógnitas sobre nuestro universo.

Este nuevo enfoque incluye el desarrollo de una mejor comprensión de la energía oscura, una misteriosa fuerza que algunos pensadores más innovadores creen indica que un universo "hermano" se esconde en nuestro vecindario.

Extraños sucesos han sido observados por los cosmólogos, como la galaxia de Andrómeda, a 2,2 millones de años luz de distancia dirigiéndose a toda velocidad hacia la Vía Láctea a 200,000 mph.

Este fenómeno tiene sentido lógico si la gravedad escapándose de un universo invisible estuviera tirando las dos galaxias juntas.

Investigadores del telescopio espacial WMAP descubrieron recientemente una fuerza 10, 000 veces más grande que la Vía Láctea, que a su juicio ofrece una poderosa evidencia de que un universo paralelo puede estar en el área.

En otro intento de buscar mundos paralelos, la NASA instaló el Espectrómetro Alfa Magnético-2 en la ISS para registrar los datos que puedan resultar de la existencia de otros universos, algunos de los cuales incluso podrían ser hechos de antimateria. Desentrañar el misterio cósmico ha despertado el interés de todo el mundo.

El proyecto cuenta con el apoyo de la mayoría de países de la UE, además de Taiwán, China, Rusia y los EE.UU.

¿Podríamos alguna vez visitar otro universo? 

Estamos viviendo en el más importante momento en la Historia del universo...

La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas, durante las cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresiva.

Con más de 17 libros publicados sobre el tema, Dolores Cannon fácilmente puede ser considerada uno de los más buscados profesionales mundiales en ese campo.

Un popular tema tratado en sus numerosos libros incluye:

vidas pasadas

extraterrestres

vida en otros planetas

curación con energía

personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús

abducciones,...y la lista sigue.

Cada libro tiene la tendencia a "doblar la mente del lector como un 'pretzel'", explica Dolores.

Uno de sus últimos libros, titulado Las tres oleadas de Voluntarios y La Nueva Tierra, es un conjunto de sesiones de clientes de hipnoterapia regresiva que narra una ojeada 'detrás de escena' del actual cambio de paradigma de la Tierra.

Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales "super-consciente", uno de los trances más profundos que uno puede experimentar.

Dolores explayó sobre su técnica en una entrevista con The Edge:

"He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis por ahí. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento.

He encontrado la manera de entrar en cada persona con la que trabajo, y he trabajado con miles de personas ".

Los resultados de su técnica son impresionantes por decir lo menos.

A través de los años Dolores empezó a notar una correlación entre sus sesiones de cliente, que tiende un puente sobre el viaje de las almas encarnadas en el planeta en este momento.

"Cuando ves a miles y miles de clientes, como como terapeuta y consejero, usted comenzará a ver un hilo conductor corriendo a través de muchos de los casos.

Antes, solía ser que todo el mundo regresaba a una vida pasada y yo encontraría algunas de las respuestas allí, y luego me gustaría explorar la fuente de todo conocimiento para responder todas sus preguntas y hacer la curación.

Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver clientes que no regresaban a una vida pasada en la Tierra.

Empecé a encontrar que nunca habían estado en la Tierra antes y que habían venido aquí directamente,

de 'Dios'
de la Fuente
de otros planetas
otras dimensiones, ...donde habían seres de luz. 

Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió la teoría de las tres oleadas de voluntarios".

La teoría de Dolores propone que una serie de almas están viajando de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento.

Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas residentes en la Tierra, están encarnando en el planeta por primera vez. Ella afirma que las almas que han pasado muchas vidas reencarnando en la Tierra están atrapados en un ciclo kármico, repitiendo los mismos patrones de errores y lecciones que está conduciendo finalmente a la destrucción del planeta.

Por lo tanto, ha habido un llamado a las almas más puras a venir a la Tierra para purificar y elevar la vibración del planeta.


Pero ahora, en el cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron.

"Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, perdiendo la memoria de por qué están aquí.

Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Va a cambiar la historia, sólo estando aquí ".

A lo largo de los viajes de sus clientes, Dolores descubrió que la Tierra es uno de los planetas más densos en el universo entero.

Un alma que se encarna aquí es considerada valiente, porque la vida en la Tierra es una experiencia muy difícil, sobre todo para las almas que vienen de reinos superiores y de planetas de una vibración más alta.

Sin embargo, todos sus clientes tienen la misma respuesta cuando se les pregunta acerca de su razón para venir a la Tierra, simplemente "oyeron la llamada."

La Tierra está pasando por una transformación importante, uno que los clientes de Dolores dice que nunca había sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando la vibración a una nueva frecuencia dimensional.

Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (es decir, los mayas), pero nunca ha sucedido que todo un planeta se desplace a la vez.

Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración tan densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto.

Dolores revela que si el planeta sopla a sí misma, resonará en todo el universo afectando e inquietando a todos los seres. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas saltaron rápidamente al carro para ayudar.

En las tres Oleadas de voluntarios y la Nueva Tierra , Dolores elabora sobre las tres diferentes clases de almas encarnadas en la Tierra:

La Primera Oleada:

Ahora en sus 40 años de edad o principios de los 60, estos voluntarios están perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra. Han sido muy difícil adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.

La Segunda Oleada:

Ahora están entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en el cuerpo y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a los demás sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con los demás significa que no tienen que hacer nada más que simplemente ser.

La tercera Oleada:

Mas allá de la Muerte: ¿ Que nos espera al otro lado ?


Cada vez son más los Psiquiatras y Terapeutas que se enfrentan al dilema; ¿Existe vida después de la muerte? 

¿Sobrevive la consciencia, con todos sus atributos más allá de este plano material? 

Y en ese caso, ¿hacia donde se desplaza? 

David Parcerisa reflexiona sobre este tema, así como sobre la reencarnación y las diferentes descripciones que los "canalizadores" han realizado sobre esos otros mundos más allá de este.

sábado, 24 de enero de 2015

Dedos que curan: 8 tokes que te ayudan a sanar


El JIN SHIN JYUTSU, emplea muchos conceptos de la medicina tradicional china pero los integra en un sistema sencillo para que cada uno pueda mejorar su salud.

Según el maestro YO, introductor y pionero de JIN SHIN JYUTSU, en Tijuana, “lo extraordinario de esta práctica oriental, es que la persona tiene en sus manos todos los elementos necesario para equilibrar su propio ser a todo los niveles: físico, mental y espiritual; algo que le permite conocerse en profundidad, hacer frente a las emociones y problemas cotidianos y elegir la armonía como su estado natural de vida”

Los ejercicios de autoayuda que presentaremos no requieren de una preparación especial.

Tan sólo hay que abrir la mente a los beneficios de su práctica, respirar de forma relajada, dejar que las manos y los dedos permanezcan por unos minutos en contacto con los puntos del cuerpo indicados y procurar realizar los ejercicios con cierta regularidad. Su práctica continua promueve además cambios en el estilo de vida de modo que esas tensiones no vuelvan a instaurarse.

PRIMERO RESPIRAR
La respiración armoniza el cuerpo a múltiples niveles. Se colocan los brazos cruzados, las manos bajo las axilas y los pulgares por delante. Se comienza con una exhalación desde la base del cráneo, subiendo por la cabeza y bajando por el cuerpo hasta los pulgares de los pies. Se repite lo mismo pero recorriendo la parte de atrás. Deben hacerse 36 respiraciones conscientes.


DEDOS QUE CURAN
Para el Jin Shin Jyutsu cada dedo de la mano es capaz de desarrollar una infinidad de funciones, puede calmar y armonizar actitudes como la preocupación, el miedo, la ira, la tristeza y la falsa apariencia, que están en el origen de muchas enfermedades. Así se puede aliviar la preocupación en volviendo el dedo pulgar de la mano derecha o izquierda con la mano contraria (la izquierda representa el pasado y la derecha el presente); se puede combatir el miedo envolviendo el dedo índice; utilizar el dedo corazón para aplacar la ira; el dedo anular para vencer la tristeza y el meñique para evitar la actitud de pretensión. Basta con cinco minutos de práctica.





OCHO TOQUES BÁSICOS PARA SANAR

1.- ELIMINA MIEDOS
La mano izquierda sujeta el centro del arco en la planta del pie izquierdo y la derecha el dedo pequeño.
Beneficios: Conocido como el “ejercicio de la hipocondría”, con él se reducen todos los miedos, especialmente los hereditarios y congénitos. Además limpia de toxinas el organismo. Cambiando de manos y de pie, actúa como termostato del cuerpo y ayuda a abrirse y a recibir la abundancia. Contribuye a disolver las acumulaciones de grasa y tejido como quistes en el útero y en el pecho.
Tiempo: entre diez y quince minutos.

2.- ARMONIZA EL ORGANISMO.
La mano izquierda toca el hombro derecho en la parte superior del omoplato y las yemas de los dedos de la mano derecha reposan sobre la base del pulgar.
Beneficios: Ayuda al pulmón y al intestino grueso, compensa la acidez y la debilidad del cuerpo, alivia la inquietud por el pasado y el futuro, la congestión pulmonar, las palpitaciones del corazón, el pulso rápido, la tos, la flema, la irritación ocular, el sudor durante el sueño, el sangrado de la nariz, la nariz obstruida, las molestias en los senos, brazos, codos, dientes y garganta.
Tiempo: entre 10 y 15 minutos.

3.- LIBERA TENSIONES.
La mano izquierda se coloca sobre el hombro derecho en la parte superior del omoplato y la mano derecha se sitúa debajo del hueso de la nalga (isquión).
Beneficios: Permite que la energía ascienda por la espalda favoreciendo el riego sanguíneo del cerebro. Contribuye a eliminar tensión y a liberar la angustia y el cansancio.
Tiempo: entre 10 y 15 minutos.

Sai Baba enseña las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad":



La 1ª ley dice: 
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La 2ª ley dice: 
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La 3ª ley dice: 
"En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

La 4ª ley dice: 
"Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo termino en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecido con esa experiencia....


viernes, 23 de enero de 2015

LA CONEXIÓN ATLANTE


Un documental muy recomendable


Esta es la historia de una civilización que entendió el Universo a través de ese sexto sentido que todos tenemos pero pocos sabemos utilizar: 

LA INTUICIÓN. 

En el apogeo de su cultura, empleando la intuición, descubrieron siete leyes universales que regulan el Universo, esto les permitió entenderlo como una unidad.

Son 5 partes de unos 50 min.
1/5


2/5


Andar descalzos beneficia a todos los órganos y glándulas de nuestro cuerpo


¿Sabías que la planta del pie tiene más de 1500 terminaciones nerviosas? Sí, así es, todos deberíamos descalzarnos con más frecuencia porque andar con zapatos no es precisamente lo más natural, lo mejor para nuestro organismo. Andar descalzos trae enormes beneficios y es una manera fácil de conectarnos con la tierra, se acabarían múltiples dolencias y enfermedades si nos descalzásemos de vez en cuando y caminásemos disfrutando de ese energético contacto con el suelo.

Hay que quitarse a menudo los zapatos porque ello repercutirá positivamente en nuestra salud. Es inimaginable a cuántos niveles actúa ese masaje natural que a través de los pies podemos dar a todo nuestro organismo cuando andamos descalzos. En lo físico estimula la circulación sanguínea, sobre todo la de retorno y resulta relajante. Excelente en el plano psicológico porque combate el estrés, la depresión, la ansiedad, al ser una actividad muy energética. Emocionalmente también se produce un cambio radical cuando nuestros pies tocan el suelo porque nos envuelve un bienestar que nos estabiliza y equilibra.

Andar descalzos durante una hora es una terapia que podríamos establecer en nuestra vida y que nos beneficiaría enormemente proporcionando salud a nuestro organismo. La sensación de la arena de la playa o de la hierba en los pies relaja la mente y es una gran evasión de los problemas. En pleno invierno estar cinco minutos andando descalzos limpia y da energía al organismo para todo el día; la primera vez que se hace es una sensación inolvidable; del intenso frío pasas a tener mucho calor porque el cuerpo reacciona y la sangre circula mejor.

Al estimular las terminaciones nerviosas de la planta del pie, las glándulas y los órganos del cuerpo se fortalecen y se activan cumpliendo mejor sus funciones de manera natural. Los reflexólogos saben muy bien que caminar descalzos facilita la descarga de iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud y causantes del estrés. La tierra los absorbe para generar iones negativos y esta descarga produce un gran alivio. Es una reflexología natural por digitopresión que produce múltiples beneficios. Los traumatólogos también recomiendan andar descalzos para aliviar las molestias de las personas que tienen pie plano.

Así que, adelante, hay que buscar un lugar limpio y adecuado para descalzarnos aunque vivamos en grandes ciudades y procurarnos un tiempo salvaje y natural posando nuestros pies sobre la tierra. 

fuente:http://www.tunuevainformacion.com/salud-integral/415-andar-descalzos-beneficia-a-todos-los-organos-y-glandulas-de-nuestro-cuerpo.html

Por primera vez una organización pide hacer un cambio interior a cada ser humano como única alternativa para cambiar el mundo


Esta revista se une a la petición más inteligente, realista y efectiva que hemos visto hasta el momento, es la única manera de hacer la verdadera revolución que necesita el mundo. Cada uno de nosotros debe mirar a su interior para cambiar lo externo, no lo dicen ellos ni lo corrobora esta publicación, lo han expresado con contundencia pensadores, filósofos y líderes espirituales de todos los tiempos y ya era hora de haceruna llamada mundial a esta movilización interna, la verdadera y única revolución.
Esta es la carta de la organización Avaaz

Dag Hammarskjöld, Premio Nobel y el segundo secretario general que tuvo Naciones Unidas, dijo hace muchos años que nunca lograríamos progresar de forma sostenible hasta que no "asumamos el camino más largo": el viaje interior. 

Nuestra capacidad para construir el mundo que soñamos depende del recorrido de cada uno de nosotros:de pasar del miedo al amor, de empezar a creer en nosotros mismos y de ser capaces de dejar nuestros demonios atrás.

Como comunidad, nos hemos unido cientos de veces con motivo de nuestras campañas y hemos hecho magia juntos. Mientras estamos reflexionando sobre el comienzo de año, podemos comenzar una campaña imprescindible para “ser el cambio que queremos ver”. Por nosotros, por toda la gente que amamos y por este planeta que es nuestro hogar.

Nuestra comunidad ha elegido 3 poderosos principios para inspirarnos este año. Si 500,000 personas nos sumamos, invitaremos a líderes políticos a que también los cumplan. Estaremos en contacto unas tres veces este año para ver cómo vamos.
1- Sé Amable y Respetuoso: Seremos amables y respetuosos con nosotros mismos y con los demás siempre que sea posible. Y siempre es posible: ten en cuenta que todos libran una batalla interna que los demás podemos desconocer.
2- Procura Ser Más Sabio: Trataremos de tomar todas las decisiones con sabiduría, escuchando atentamente nuestra propia voz y la de los demás y estableciendo un equilibrio armónico entre la cabeza, el corazón y la intuición.
3- Practica la Gratitud: Reflexionaremos con regularidad sobre las cosas que nos hacen sentirnos agradecidos, ya que nos aporta perspectiva, disuelve la negatividad y nos centramos en lo que es más importante
Nuestro viaje interior es profundamente personalpero nos parecemos muchísimo cuando comparamos qué nos mueve, qué es lo que más amamos, a qué le tememos, y qué deseamos para el mundo. ¡Más del 97% de nuestra comunidad global apoya los mismos 3 principios!

Ser parte de un grupo puede tener una influencia muy poderosa, para bien o para mal. Avaaz es una comunidad extraordinaria de gente llena de esperanza, idealista pero práctica, que está dispuesta a firmar una petición o a hacer una donación cuando nadie la ve. La sabiduría y la humanidad de la gente de esta comunidad, no deja de maravillarme. Parece que somos una buena influencia mutua. :)

Para hacer de este planeta un mundo mejor, debemos andar el camino más largo, comenzando por un viaje interior. Cuando 500,000 nos comprometamos a seguir estos 3 principios en 2015, invitaremos a grandes líderes políticos a que se nos unan.
Todos los días me despierto agradecido por la forma en que estamos cambiando el mundo juntos. La oportunidad de recibir inspiración y apoyo de todos para crecer y ser mejor persona me revitaliza. Y creo que invitar a algunos líderes del mundo a unirse podría inspirarlos a actuar con más sabiduría. ¡Qué emoción empezar el año así y juntos!
                                                               
Con esperanza y gratitud,
Ricken con Danny, Nataliya y todo el equipo de Avaaz

jueves, 22 de enero de 2015

¿Porque nos atraen ciertas personas y sentimos rechazo hacia otras?


Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones.

Tú y yo somos lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia.

Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros. Sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros. Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tenéis características en común, características que no estás dispuesto a aceptar. Si las aceptaras, no te molestarían.

Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para evolución de nuestra conciencia.

La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia? Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti. Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo.

La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos. No puedes ser valeroso si no tienes a un cobarde en tu interior; no puedes ser generoso si no tienes a un tacaño; no puedes ser virtuoso si no tienes la capacidad para actuar con maldad. Gastamos gran parte de nuestras vidas negando este lado oscuro y terminamos proyectando esas características oscuras en quienes nos rodean.

Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar la paradoja de la coexistencia de los opuestos; de descubrir una nueva faceta de ti. 
Es otro paso a favor del desarrollo de tu ser espiritual.

Todos somos multidimensionales, omnidimensionales. Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros. Cuando aceptamos esos distintos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos nuestra conciencia personal.

Una vez que puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y, a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad.

Éste es el poder del espejo de las relaciones”

Deepak Chopra

miércoles, 21 de enero de 2015

Nueve componentes Clave del cambio hacia una Conciencia Superior


Dylan Charles es un estudiante y maestro de Shaolin Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong, un practicante de yoga y artes taoístas esotéricas y una activista apasionado e idealista comprometido en la lucha por un mundo más justo y sostenible para las generaciones futuras.

Es el editor de WakingTimes.com, el titular de OffgridOutpost.com, un padre agradecido y un hombre que busca iluminar a otros con el poder de la información y la acción inspiradora.

Su notable viaje de auto-transformación es un testimonio del poder de la voluntad y la persistencia del espíritu humano.

Él puede ser contactado en wakingtimes@gmail.com .

Enfrentando considerables crisis políticas, económicas, sociales y ecológicas, la raza humana está desesperada por una transformación y una nueva dirección.

Los negocios, como siempre, se aseguran que estemos condenados a seguir un curso de una auto-destrucción medio-consciente, al multiplicarse las catástrofes hechas por el hombre y el estrés se instala en todos los aspectos de la vida.

Hay que derrocar nuestra ignorancia, ya que se ha convertido en un maestro temeroso, incitándonos a la guerra, la contaminación, los residuos y la explotación.

Los problemas sociales y patrones arraigados en la fuente de los problemas mundiales son demasiado grandes y complejos para ser resueltos a nivel personal, sin embargo, paradójicamente, la transformación personal del individuo ofrece una oportunidad solo para evitar las catástrofes que estamos creando para nosotros mismos.

La conciencia humana tiene un papel crítico que desempeñar en nuestro destino colectivo y hay un cambio radical ocurriendo aquí que está creando una clase creciente de personas conscientes mejor preparadas que nunca para hacer frente a un entorno tan caótico.

El cambio. Es la dramática reordenación de la psique, produciendo cambios de gran beneficio para el cuerpo, mente y espíritu. Se caracteriza por una considerable expansión de la conciencia de los espacios interiores de la mente y el corazón, y la naturaleza interdependiente de todas las cosas.

Es una reconstrucción y propósito de la vida reconstruir sobre los cimientos de la verdad, la paz, la fuerza y ​​la flexibilidad de uno, y se produce por medio de un proceso laborioso y tolerable de reflexión y auto-realización.

El resultado final de la jornada es la experiencia de una nueva perspectiva, centrada en el mundo de la vida, la recuperación de la salud mental y física, y el descubrimiento de la fuerza, el coraje y la audacia necesaria para vadear a través de estos interesantes tiempos.

La evolución personal es a la vez el gran deber y la gran alegría de todos los seres humanos y es un proceso de significación divina, frecuentemente revelando y traslapando etapas y acontecimientos relacionados.

Aquí hay 9 componentes clave del cambio comúnmente experimentados por personas en evolución, no necesariamente produciéndose en un orden particular.

1. Conciencia Contemporánea

La conciencia de las masas de la producción, el consumo, la sumisión y el nihilismo es donde comienza el cambio.

Este es el trance de consenso, de que hemos sido programados para aceptar que la vida real, mientras servimos obedientemente a nuestros peores intereses sin examen ni cuestionamiento. La conciencia contemporánea es aquiescencia a la locura por el bien de la conveniencia. Rompiendo la conciencia contemporánea es encontrar la misma raíz de nuestro problema global.

Desorientado, drogado, e insensible, este nivel de conciencia es una plaga psíquica que está borrando nuestro potencial.

2. Una perturbación en la Fuerza

Al igual que un canario en una mina de carbón, aparece una advertencia de algún lado, llamando nuestra atención, haciendo sonar nuestra confianza, sacándonos de nuestra visión de túnel.

Una pequeña parte de la información obtenida de la prensa alternativa o de un documental alimenta nuestra comprensión de cómo está establecido el mundo, y comienza el cambio.

Esto prepara el escenario para una la erupción de una profunda y grave crisis personal, y a menudo involucra una feroz unidad del conocimiento y la verdad.

3. Una búsqueda introspectiva para el Conocimiento y la Verdad 

El conocimiento y la información son el combustible para la transformación personal.

Una vez despierto, nuestra atracción natural hacia la verdad y la justicia nos sentimos llamados a considerar nuevas ideas y perspectivas externas como buscar una nueva actitud en una comprensión del desmoronamiento del mundo.

La introspección revela respuestas a preguntas nunca antes hechas y el interés que acompaña la información "alternativa" ofrece respuestas e ideas que contradicen profundamente la conciencia contemporánea.

Una vez iniciada esta búsqueda el mundo nunca más se ve igual.

4. La Oscura Noche del Alma

El trastorno comienza a entrar en conflicto con la conciencia contemporánea tan severamente que la cantidad de disonancia cognitiva necesaria para cumplir con el status quo de la vida se manifiesta materialmente como graves crisis de salud mental y física de la persona.

La base de esta serie catastrófica y catalizadora de acontecimientos ha estado en construcción durante la mayor parte de la vida hasta este punto, y como tal, la mente, el cuerpo y el espíritu se ven obligados a soportar bajas inimaginables, al ser destrozados y rotos en pedazos la totalidad de la suma y el significado de la propia existencia, bajo el peso de la propia negación sobre su complicidad en su propia autodestrucción.

Esta es la prueba definitiva. Para pasar hay que aguantar el dolor hasta las últimas consecuencias, y simplemente no hay que rendirse. Para muchos, la oscura noche del alma tiene una duración de años, marcando la fase más grave, temible, cambiante de la vida.

Sucumbiendo al sufrimiento aquí significa ceder a la aniquilación total y elegir la vía de serio auto-engaño, sumisión total al ego y falsa autoridad, adicción, temeraria imprudencia de uno mismo, suicidio, sobredosis, etc.

martes, 20 de enero de 2015

¿Que es lo que deseo?


Hola Amigo/a como estas?...
Quiero ayudarte a que hagas y elijas lo que vas a hacer en tus próximos meses. Te ayudare con este vídeo que a mi personalmente me ha gustado mucho, este video  realmente puede ayudarte a decidirte y  poner fin a lo que ya no deseas en tu vida y cambies al respecto.

Espero lo veas, te va a gustar... .

Un saludo cordial...Cuidate mucho y mis mejores deseos.

El mono en tu mente - Somos nuestro peor enemigo


Somos adictos al pensamiento, siempre tenemos que estar distraídos con algo y parece que no podemos tener un momento a solas con nosotros mismos. 

¿Porque huimos de nosotros mismos?



50 plantas que atraen energías positivas según la sabiduria ancestral


Cada planta tiene una energía particular que puede convertirse en un medio eficaz para atraer buenos fluidos en todos los aspectos de la vida.
Buena suerte, purificación, limpias, prosperidad, desbloqueos:

1. Abedul: tiene una acción purificadora, por eso se le utiliza para proteger espacios y personas. En la antigüedad era utilizada para ahuyentar los malos espíritus.

2. Acacia: en la india se utiliza en la construcción de templos y como combustible en los fuegos sagrados. Unas ramitas debajo de la cama combaten las malas influencias. Sus hojas se utilizan en hechizos para atraer a un amor esquivo.

3. Ajo: además de sus propiedades medicinales y culinarias, se le atribuyen poderes mágicos, como el de evitar enfermedades contagiosas y proteger a los marineros de los naufragios. Es utilizado en sahumerio, cuando se ocupa una casa nueva, favorece el buen dormir y aumenta la potencia sexual.

4. Albahaca: su suave aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

5. Alfalfa: sus hojas secas, en la cocina, combaten la pobreza y el hambre, quemar las hojas de esta planta atrae la prosperidad, el triunfo en los negocios, limpiar los espacios y atraer la buena suerte en general.

6. Aloe: esta especie, originaria del Congo, también es llamada sábila y se la emplea para combatir las malas energías. Plantada en tierra, puesta en un recipiente con agua o colgada, evita la envidia y los problemas económicos.

7. Amaranto: era utilizados por los aztecas en sus rituales funerarios. Las antiguas leyendas dicen que una guirnalda con sus flores cura y previene enfermedades y soluciona los problemas conyugales.

8. Apio: comer las semillas mejora la concentración y fortalece la memoria, los tallos quemados con flores de lirio aumentan los poderes psíquicos. Evita el insomnio y fortalecen el deseo.

9. Artemisa: en baños, permite olvidar el pasado, quemada aleja las personas negativas.

10. Azafrán: los fenicios utilizaban el azafrán en la preparación de los postres y dulces, que luego ofrecían a la diosa de la fertilidad. Se les da las mujeres para tranquilizarlas antes del parto.

11. Bambú: en china, las varitas de bambú son utilizadas para leer el ching, un oráculo milenario que predice el futuro. También para deshacer hechizos y alejar personas envidiosas.

12. Cactus: representa protección y castidad. Combate la envidia, aleja a los intrusos y absorbe las malas influencias y la energía electromagnética de los electrodomésticos.

13. Caléndula: también es conocida como novia del sol. Si es cortada un medio día soleado, potencia sus propiedades curativas. Ayuda el buen dormir, evita que la maldad llegue al hogar y precipita sueños proféticos.

14. Canela: planta dedicada a venus y afrodita. Se relaciona con la espiritualidad, el poder, el deseo, la protección y el amor. En polvo, esencia o en ramas, tiene efectos positivos para atraer buena energía en los juegos de azar y en las relaciones sexuales. Quemada estimula los poderes psíquicos.

15. Cardo: plantado en el jardín aleja a los ladrones protege contra el mal y evita los rayos. Los magos de Inglaterra lo utilizaban como varita mágica. Llevar un cardo seco en la billetera da energía y fortaleza en momentos críticos.

16. Castaño: de indias: como se relaciona con el planeta júpiter, se le asocia también con la buena suerte y el dinero. Envolver un billete en una castaña, augura buenos negocios y decisiones correctas y oportunas.

17. Cebolla: es utilizada en culinaria. Según los historiadores en Egipto era adorada por sus poderes mágicos también era utilizada como un amuleto para la buena suerte. Evita que las personas negativas invadan nuestra privacidad.

18. Cedro: el humo del cedro disipa las malas influencias, purifica el ambiente y cura el insomnio y las pesadillas. Un trozo en la billetera o cartera asegura que el dinero nunca faltará. Quemado como incienso, contribuye a mejorar la relación de pareja.

19. Cereza: atrae el amor y estimula la pasión sexual. Popularmente se cree que quien ata un mechón de pelo en una flor de cerezo, será feliz junto al ser que ama. El zumo es rico en hierro y tiene poderes curativos.

20. Clavo: se emplea en baños y se combina con canela azúcar y pétalos de rosas rojas, para atraer el amor. En incienso, repela fuerzas negativas, purifica los espacios y atrae el optimismo, la alegría y la confianza a quienes han pasado por alguna etapa crítica.

21. Diente de león: se le conoce también como endibia blanca o silvestre. Es una de las plantas relacionadas con la espiritualidad. La infusión estimula los poderes paranormales. Las hojas secas alejan a los malos espíritus.

22. Eneldo: utilizada en baños relaja, combate las malas energías y estimula el deseo sexual. Protege a los recién nacidos del mal de ojo. Popularmente se cree que comer sus semillas evita el hipo.

23. Estragón: los indios americanos lo consideraban como amuleto infalible para atraer el amor, el romance y la pasión.

24. Eucalipto: sirve para las dolencias respiratorias, combate a las personas negativas y favorece a los comerciantes sus hojas secas, debajo de la almohada, permiten conciliar el sueño y purifica los ambientes de las malas energías.

25. Girasol: como se le atribuye a la influencia del sol y del elemento fuego, representa la fertilidad, el deseo y la sabiduría. Si una mujer quiere quedar embarazada, debe consumir sus semillas, los baños con pétalos, clavos de olor, canela y azúcar atraen buena suerte en el amor.


lunes, 19 de enero de 2015

"EL UNIVERSO ESTA CONECTADO"


¿Sabes cómo estás conectado a los 7, 273 405, 490 personas en el mundo? ¿Entiende la conexión que usted comparte con todos los seres vivos y también que los patrones, que se encuentran en todo el Universo, también se encuentran en usted?


THE CONNECTED UNIVERSE - SPANISH - INDIEGOGO CAMPAIGN from THE CONNECTED UNIVERSE on Vimeo.

Descubra las ideas increíbles que no sólo le ayudarán a cambiar el mundo ... estas ideas también ayudará a cambiar su mundo.
 Cuando usted comienza a ver y entender lo verdaderamente el universo está interconectado, TU Universo comienza a expandirse y se empieza a sentir más profundamente las conexiones que están a tu alrededor.
Este documental explora una nueva comprensión de la ciencia que revelan un panorama más amplio de la interconexión de lo que jamás hubiéramos imaginado.La primera vez que miramos hacia atrás en la Tierra desde el espacio ... la humanidad cambió para siempre.   Cuando cambiamos nuestra perspectiva (por el aumento por encima de todos los obstáculos y las separaciones en nuestro mundo) podríamos ver más fácilmente a la Tierra como un sistema interconectado ... un planeta, UNO casa. Hubo un cambio consciente en nuestra comprensión de la interconexión "efecto mariposa", donde cada acción en una parte del mundo crearía una reacción a algún otro sitio en el mundo. Esta película hace conexiones a escala universal. 

Einstein cambió humanidades futuro cuando se establece una conexión entre el espacio y el tiempo en su teoría de la relatividad. Einstein hizo muchas contribuciones invaluables a la física y de muchas de las tecnologías que disfrutamos en nuestro mundo moderno. Sin embargo, Einstein murió con lo que sentía era su obra más importante sin terminar . Literalmente en su lecho de muerte le pidió sus gafas, sus lápices y sus ecuaciones que buscan crear una teoría unificada que conectar la física cosmológica y la física cuántica . Él sabía lo que esto significaría para la humanidad ... pero al final se quedó sin tiempo ... 


Nassim Haramein , el Director de Investigación de la Fundación de Resonancia, estaba profundamente inspirado por Einstein y continuó con la idea de Einstein de que la geometría era la clave para la creación de una ecuación unificada para el Universo. Durante décadas, Nassim Haramein continuó explorando soluciones y finalmente hizo un gran avance.