miércoles, 27 de enero de 2016

Cuando me dejo VIVIR


Cuando la vida me ocurre y la siento,
siento un leve y dulce desplazamiento,
un vaivén habitando en mis brazos,
una onda suave que corre por dentro.

Cuando la vida me ocurre y la siento,
oigo el eco del aterciopelado viento,
el canto del mundo, suave y alto,
una armónica canción que suena dentro.

Cuando la vida me ocurre y la siento,
toco de los cuerpos su aliento,
un vaho de vida que inevitable exalto,
cual conocida caricia y la gozo dentro

Y ese día que me descubrí viva y viviendo… me sentí tan viva.
Tan viva que vivo esa parte de mi que no vive….
Tan viva que no puedo parar de sonreír,
tan viva que no puedo para de vivir

Ese día que me descubrí viva y viviendo…me goce…
Como niña corriendo entre flores.
Como flor mirando al cielo.
Como cielo arropando cuerpos.
Como cuerpo abrazado a mi alma.
Como alma de niña corriendo entre almas de flores…

Ese día que me descubrí viva y viviendo… me revelé.
Qué el dolor es un soplo, pues es fugaz e impermanente…
y acaba dormido en mis manos después de pasearme dulcemente.
Qué el despertar no existe… pues el dormir es un dibujo de un pintor llamado TODO.
Qué la muerte cesó en toda mi vida... sintiéndola como natural sensación de caricia,
como el pequeño punto de un punto y aparte,
como ese efímero espacio entre periodo y periodo.


Estoy tan, tan viva que me derrito, me diluyo y me fusiono.
Me derrito abandonando y perdiendo forma…
Me diluyo extendiendo mi conciencia de presencia…
Me fusiono formándome con la forma de infinitas formas.
Y “volviendo” a este cuerpo-aposento del viajero,
“volviendo” con ese viaje desde aquí “vislumbrado”,
encuentro infinitas vidas ya vividas por VIVIR,
recuerdo senderos por recorrer ya “recordados”.

Y esta parte de mi que esta aquí mirándome a mi, mirándote a ti…recuerda
que mirándote a ti… lo que veo es a mi mirando el universo
como una sóla creación, viviendo unos en otros inmersos,
sonando una sóla voz desde el principio de la primigenia canciOM,
cantando en unión y en consagrado coro desde ese “el primer verso”.

Autora: Sisi Bocanegra 

fuente:http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2016/01/cuando-me-dejo-vivir.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.