viernes, 29 de enero de 2016

DESCARGAR LIBRO: METAGENEALOGÍA. ALEJANDRO JODOROWSKY Y MARIANNE COSTA


Este libro titulado Metagenealogía o lo que es lo mismo la construcción del árbol genealógico nos facilita el trabajo de toma de conciencia personal a través de la comprensión de los elementos del pasado que nos dan forma. 

Los textos y ejercicios favorecen la toma de conciencia del estado de «salud» del árbol genealógico en el que ha nacido, además de  ayudar a descubrir trampas familiares en la que podemos estar atrapad@ inconscietemente. 

Comprendida la influencia que ejercen en nosotr@s las vidas de bisabuelos, abuelos, padres, tí@s, herman@s,  y como ciertas creencias, tabúes familiares o lazos especiales pueden estar obstaculizado la expansión de nuestro Ser. 

La persona que inicia este trabajo verdaderamente podrá empezar a sentirse más libre a medida que avanza en la construcción de su propia historia ancestral. 

Os dejamos con algunos vídeos que nos ayudan a entender la finalidad de cada un@ de nosotr@s dentro del conjunto de energías de nuestro árbol.

Descargar el libro:
http://www.siruela.com/archivos/fragmentos/Metagenealogi769aFrg.pdf













fuente:https://saltamontesasul.wordpress.com/2014/01/18/descargar-libro-metagenealogia-de-alejandro-jodorowsky-y-marianne-costa/

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.