domingo, 3 de enero de 2016

Esta mascarilla Elimina Mágicamente manchas, cicatrices de acné y arrugas Después del Segundo Uso!


Esta mascarilla es algo que va a cambiar su vida. Cada ingrediente de esta máscara tiene una acción específica y enfocada. No tenga miedo del adjetivo "resplandeciente" es sólo una sensación de hormigueo que desaparece en 5 minutos. Esta máscara en realidad funciona muy refrescante y deja la piel muy suave y tersa.


Después de la curación de las espinillas y el acné en la cara a menudo dejado huellas en forma de manchas oscuras, cicatrices y, a veces - si sucedió, esta máscara es la salvación para ti! Si tiene tez irregular o problemática, manchas o manchas en la cara como resultado de acné y las espinillas, piel llena de arrugas, hacer esta mascarilla Resplandeciente y utilizar regularmente.

Esta es una de las mascarillas naturales más eficaces que aligerar las manchas y cicatrices, incluso fuera complexión, damos "prensado" y una piel más suave que brillará en todo su esplendor de la salud y la belleza.

Ingredientes:

Media cucharadita de canela
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de jugo de limón fresco

Preparación:

Combine todos los ingredientes hasta formar una pasta.
Aplicar sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y la boca. Deje reposar durante 30 minutos o 10 minutos como mínimo si no puedes soportar la sensación de ardor. Hormigueo en calma en los primeros 5 minutos, luego desaparece.
Enjuague la máscara con agua tibia y aplicar tu crema habitual


NOTA: 
Si usted tiene piel sensible, diluir u omitir limón. Si se omite, añadir un poco más de miel a la mezcla esté espesa. No usar esta máscara para exfoliar la piel. 


La máscara no es recomendable para personas que sufren de telangiectasias, rosácea y otras enfermedades de la piel vasculares porque la miel ensancha los vasos sanguíneos.

 Como sustituto de la miel, aquí puede servir arcilla blanca o verde. La mezcla se agita en la misma proporción con los otros ingredientes de la máscara, y se diluye con agua a la textura deseada. 


fuente:http://sanando-corazones.blogspot.com.es/2015/11/esta-mascarilla-elimina-magicamente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.