miércoles, 27 de enero de 2016

“Estate atento, ¡no dejes pasar la oportunidad!”



Cuando tengas esa curiosidad interior de una vida sin complicaciones, de dar un freno a la alocada carrera de un acelere constante para llegar “no sé bien adónde, pero que sea rápido”; cuando sientas cuestionarte tus decisiones porque no entiendes “por qué pasa lo que pasa”; cuando luego de vivir tus experiencias de “consumir por consumir”, “comprar por comprar”, “tener por tener”, sigues igual de “vacío”.

 Cuando algo en tu pecho (Corazón) intenta decirte que la experiencia que vives en el presente (da igual el adjetivo que le ponga la mente) es la oportunidad para ver con “otra lente” las cosas; cuando te percatas de la sencillez, abundancia, belleza y generosidad de la Naturaleza y te sientes parte de ella;… Cuando todo esto acontece es porque tu Ser riega en ti agua limpia y fresca para que florezca un cambio y brote en ti la Armonía.

¡Date cuenta! no dejes pasar la oportunidad. ¡Evoluciona! Estate atento para poder ver estas posibilidades, sentirlas, atraerlas y aprovecharlas desde el Ser, siempre desde el Ser.

Eres creador, recuerda. Ajusta el “receptor” para sintonizar las señales y baja el volumen de la mente. Sé más perceptivo, siempre el entorno te está comunicando algo. ¡Intuye! Quita de tu andar los cuestionamientos del ego -preguntas, dudas…- poco a poco, todo a su tiempo y mantente atento.

¡Experimenta!,
de eso se trata. Pero experimenta desde el Ser. Y para poder discernir entre “capricho del ego” o “experiencia del Ser”, debes estar atento. Empieza a romper el muro del miedo que colocaste para “protegerte” porque te dijeron que las cosas eran de una forma y te mostraron una felicidad ficticia, que te la vendieron envuelta en un paquete cual oferta de fin de semana.

¡Expándete!
Descubre Tu Vida, no la que quieren que vivas. Tienes el poder, ¡eres Dios!, ¡somos Dios! No dejes que la mente-ego empañe la vidriera de tu vida.

Si estas palabras resuenan contigo, afina tu sentir, prepara tu “conexión” y deja fluir la “información”. Sé que lo mejor para ti está aquí y ahora, porque lo estás viviendo.

Ya sabes que hacer… ¿Estás atento?


fuente:http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2016/01/estate-atento-no-dejes-pasar-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.