miércoles, 2 de marzo de 2016

El Mundo tal como lo Conocemos…ha Cambiado y No hay Vuelta Atrás a lo que Fue…

por Michael Forrester
 12 Enero 2016
del Sitio Web PreventDisease
Michael Forrester es un consejero espiritual y es un orador motivacional practicando para corporaciones en Japón, Canadá
y los Estados Unidos.
Hace poco más de cuatro años, pasamos un portal hacia lo desconocido.
Un lugar donde la conciencia humana nunca ha estado. Habían dudas y escepticismos con respecto al proceso de la ascensión, pero está aquí… está ahora y aquí y no hay vuelta atrás. La nueva energía que todo lo abarca, omnipresente e innegable, incluso para aquellos que lo niegan.
En ningún otro momento en la historia de este planeta ha estado la conciencia humana tan alta como lo está ahora.
La Tierra y sus habitantes están ahora en un curso de cambiar la naturaleza de las poblaciones humanas a tal punto, que las sociedades serán irreconocibles en menos de 50 años y no hay absolutamente nada que pueda detenerlo.


Imagínese la misma melodía sonando en su radio su vida entera. Eso es todo lo que resonaría…
La Tierra se ha acostumbrado y adaptado a la misma melodía durante los últimos 300,000 años. La misma frecuencia con poco o ningún cambio, hasta ahora.
Contrario a sus libros de historia, ha habido muchas civilizaciones avanzadas en la Tierra antes de ésta y todas ellas han fracasado. Fracasaron porque el pensamiento espiritual no podía mantenerse al día con la tecnología avanzada. No reconocieron que la naturaleza y la vida misma era benevolente. 
Fueron incapaces de apreciar la verdadera conexión que tenía la humanidad a su fuente creativa.
Eso ha cambiado y está cambiando…
¿Dónde estamos ahora?
La humanidad ha recorrido un largo camino desde su pérdida de identidad de grupo y el desarrollo de la identidad individual en la tercera dimensión.
Es la única dimensión que sufre de la ilusión de la separación del Espíritu. Es uno de los pocos lugares donde las almas vienen a experimentar el ateísmo porque no es posible en dimensiones superiores.
La tercera dimensión es una vibración que crea la ilusión de la separación tan intensamente que presenta un enorme desafío para los que tratan de elevar la frecuencia entre los habitantes de la Tierra.
Los seres humanos en esta dimensión están centrados en,
  • su mortalidad
  • su necesidad de aparearse
  • poseer cosas materiales
  • controlar su espacio
  • obtener poder personal para gobernar a otros
Actualmente la humanidad todavía está pasando por un período de transición a la cuarta densidad o la realidad de la quinta dimensión, que puede dar cuenta de muchos cambios acelerados. Es desde aquí que muchas lecciones sobre la integración se aprenden.
Este es el más intenso de todos los niveles en su cultivo de crecimiento con nuestro ser innato o lo que realmente somos.
La mente egotista ha tenido un momento difícil renunciando a sus apegos y expectativas de resultados particulares. Mientras que todos sienten sed de cambio, también tememos a lo desconocido. Al ego le gusta estar en control, y el cambio rápido requiere soltarlo el control y estar en el momento presente, que es muy difícil para la gente.
La mayoría no se sienten a gusto dando un paso fuera de su zona de confort. Al movernos hacia adelante este año, no tendrán otra opción.
¿Hacia dónde vamos?


Hacia algún lugar hermoso, pero la velocidad a la que lleguemos allí depende de cómo la humanidad puede evolucionar su perspectiva.
En los próximos años, sobre todo 201620172018 impulsarán la conciencia volumétrica, la super-conciencia, la reintegración de la identidad de grupo, pero sin pérdida de la identidad del yo.
Por el momento hay muchos trabajadores de la luz que están consciente e inconscientemente ayudando en este proceso.
Pero hay muchos millones más que se unirán a la frecuencia en los próximos años. Mientras les tomó algunos trabajadores de la luz en el planeta décadas despertar, la próxima ola despertará en menos de un mes – algunos en el lapso de días. Será un despertar viral que va irá creando tensión en la gente con tanta rapidez que se conoce como un proceso de realización telepática. Sí, va a ser profunda.
¿Cómo? Caos… El caos que viene en realidad inicia este proceso.
Las energías oscuras en el planeta ya han perdido su poder para mantener la conciencia orientada negativamente. Sin embargo, lo que es oscuro no es maduro o inteligente y va a crear su propia desaparición.
La oscuridad es ignorante a la luz. Sólo se puede imaginar a sí misma. Si usted piensa que las cosas no pueden ir peor, la energía oscura podría sorprenderle.
Ahora cambiarán a la sexta velocidad, trayendo el miedo, el terrorismo, la guerra, la ira, la ansiedad y todo a niveles que probablemente no ha visto en su vida. Las peores cosas que se les ocurran están llegando a su camino, pero no se dan cuenta de que ya usted se ha movido más allá de ellas.
A pesar de eso,
  • el colapso económico
  • un dramático evento de terror
  • una gran guerra
  • un desastre natural (o promocionado como natural),
…podrían ocurrir.
Tenga en cuenta que ya hay varios ataques terroristas planeados en 2016. Algunos son bastante grandes. Sin embargo, seguimos transmitiendo más luz sobre muchos de estos eventos y la línea de tiempo está cambiando. Lo que está planificado puede o no llegar a buen término. Son sólo posibilidades y usted decide si se manifiestan en su realidad.
Lo que viene será diseñado específicamente para hacer que usted dude de su inteligencia emocional y espiritual y hacer que se usted pregunte hacia dónde vamos como planeta. Ellos van a tratar y van a fallar.
Pero mientras tanto, usted verá cosas que pueden hacer sentirle incómodo, dependiendo de su perspectiva.
Es todo acerca de la manipulación para ganar un punto de vista emocional.
  • ¿Cómo puede usted aprender y crecer a partir de estas situaciones?
  • ¿Cómo puede usted realinearse después de estos acontecimientos?
Usted puede estar en paz en medio del caos o puede bucear en estas experiencias, dirigiéndose primero tan ciego como un murciélago primero reaccionando y luego preguntando.
Usted tiene la opción de estar en cualquier lugar, pero debe tener perfectamente en claro que el nivel de conciencia ahora en el planeta no se dejará llevar por NINGÚN intento de impedirnos ir hacia dónde vamos. Está aquí para quedarse.
Así que demos gracias a la energía oscura por hacer su trabajo, una palmadita en la espalda y cada vez que ellos activan las frecuencias más bajas, envíeles un mensaje de “no hoy.”
 visto en:http://selenitaconsciente.com/?p=235635#more-235635
fuente:http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2016/02/el-mundo-tal-como-lo-conocemosha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.