miércoles, 9 de marzo de 2016

“Guerreros: Un Paso Hacia La Impecabilidad”


Sobre la impecabilidad y el <no hacer>” Martín (Guerrero mexhica)

Conversamos con Martín en Malinalco sobre la impecabilidad y el “no hacer”, sobre el camino interior del guerrero. Forma parte del proyecto “Guerreros.. un paso hacia la impecabilidad”
Alimentando el Alma” Ana Moratinos

Hablamos con Ana Moratinos de los alimentos del alma como un paso más hacia la impecabilidad. ” Ser impecable es el pan de cada día”.
Maya Universal” Abuelo Antonio Oxté

Hablamos con el Abuelo Antonio, maya universal, de la impecabilidad, del concepto de hacer las cosas siempre lo mejor que podemos. “Que mi pensamiento, mi palabra y mi acción sean una sola”.
El Camino del Movimiento” Shakti

Raquel Losantos “Shakti” … la impecabilidad es dar lo mejor de ti mismo en cada momento. El movimiento como camino hacia el encuentro con el “Ser”.
Mística Urbana” Luis Jimenez


Hablamos con Luis Jiménez de la “mística urbana” de como la impecabilidad está en el ser natural que todos somos. “La impecabilidad es ser lo que uno es”
La Condición Femenina” Abuela Petrona

Impecalidad es algo muy grande porque el corazón tiene que someterse a no juzgar, a no criticar, a no condenar a los demás y poder dar una comprensión a sus acciones a sus actos y aceptar a todos, un ser incondicional, solamente un dador.
El Proceso Creativo” José Luis Corral

La impecabilidad en el oficio es estar convencido de que, lo que quieres hacer, lo quieres hacer bien. Viene siendo uno mismo con su trabajo.
Lógica, Física, Ética” Luis Silva

Luis Silva nos habla de la sabiduría de los antiguos. Lógica, físca, ética; las tres partes en que los antiguos dividieron el conocimiento. Lógica o el conocimiento de Dios, física o el conocimiento de la naturaleza y ética o el conocimiento de uno mismo. La fusión de los tres nos llevaría a la impecabilidad.
Ja Ubierna

fuente:http://selenitaconsciente.com/?p=235879

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.