miércoles, 25 de mayo de 2016

¿De dónde vienen los pensamientos?


Uno de los principios más fundamentales de la física dice que en el Universo no puede haber perdida de información, por lo tanto los pensamientos son información, información que se genera en nuestra mente. Es decir, en el universo nada se crea ni se destruye, solo se transforma.

Partiendo de lo dicho anteriormente, eres el responsable de transformar los pensamientos negativos que te lleguen, para el beneficio de la humanidad que es el tuyo propio..

Ismael


1 comentario:

  1. DE DONDE VIENEN LOS PENSAMIENTOS ? Es la pregunta que se hace a menudo y la respuesta es facil si yo e despertado conciencia es porque se conecto a mi ser superior y es ahí donde estan MENTE DIVINA Y MENTE HUMANA, para alcanzar este estado es necesario limpiar nuestra mente humana descontaminar el campo astral saliendose de la rueda en la que a vivido desconectandose del mundo sin perder contacto con el mundo,siendo yo el trasmisor de mi ser debo estar en el mundo como ser humano mas no vivir para el mundo solo para mi ser divino es decir, soy el trasmisor, del ser y el ser es mi trasmisor para el mundo, es ahí donde se dice YO SOY LO QUE SOY, SOY EL YO SOY.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.