miércoles, 4 de mayo de 2016

“El agua espiritual”


“Nos lavamos todos los días, pero podéis estar limpios físicamente y, permanecer interiormente tan sucios como si nunca hubierais tocado el agua.

 Ahora bien, el agua que nos lava en el plano físico, posee exactamente las mismas propiedades en el plano espiritual. El agua que conocemos y utilizamos todos los días, no es más que la materialización de este fluido cósmico que llena el espacio y con el que podemos entrar en contacto por medio del pensamiento. 

La primera condición para ese trabajo de purificación es pues lavarse con la conciencia de que, a través del agua, es posible tocar un elemento de carácter espiritual.

Cuando os lavéis, concentraos en el agua, en su nitidez, en su inocencia y pronto sentiréis que ella toca en vosotros regiones desconocidas para producir transformaciones. 

No sólo os sentiréis aliviados, purificados, sino que vuestro corazón, vuestro intelecto serán alimentados por nuevos elementos más sutiles y vivificantes. 


El agua física contiene todos los elementos y las fuerzas del agua espiritual, que es el agua verdadera. Sólo hay que aprender a recibirlas.”


Omraam Mikhaël Aïvanhov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.