martes, 24 de mayo de 2016

El alma y su interacción con la Glándula Pineal.


La dimetiltriptamina se ha considerado como generadora de imágenes en los estados de relajación mental. Hasta ahora era un misterio, pero un reciente estudio procedente de  una investigación publicada en la revista Biomedical Chromatography, dirigido por el Dr. Rick Strassman y su equipo, vincula la relación entre la dimetiltriptamina con los procesos de generación de conciencia transpersonal en los mamíferos, lo que supone un enlace con las investigaciones más avanzadas sobre el Sistema Nervioso Central.

La molécula  DMT (dimetiltriptamina) se encuentra involucrada en los denominados procesos de ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) reportadas y aparece como factor común en las muestras tomadas. Tal y como Strassman la denomina, la molécula del espíritu: DMT: The Spirit Molecule, también estaría involucrada en los procesos de toma de consciencia a partir de la séptima semana de embarazo.

De esta forma la glándula pineal actuaría como una antena de telecomunicaciones que recepcionaría la señal del espíritu utilizando la molécula DMT bajo determinadas condiciones de los capacitadores del Sistema Nervioso Central.

El siguiente documental, ilustra el proceso lógico de la DMT tal y como sugiere la hipótesis de Strassman.




fuente:https://starviewerteam.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.