miércoles, 25 de mayo de 2016

“El alma”


“El alma del hombre es una ínfima parte del Alma universal y se siente tan limitada, tan constreñida en su cuerpo físico que su mayor deseo es extenderse en el infinito para fundirse con ella. 

Es un error creer, como sucede generalmente, que el alma se encuentra completamente en el hombre.

En realidad, sólo una pequeña parte de su alma se encuentra en él; la casi totalidad lleva una vida independiente en el océano cósmico.

Es importante tener nociones exactas sobre la naturaleza de ese principio espiritual que llamamos el alma y sobre sus actividades. 

No solamente no permanece encerrada en el cuerpo físico, sino que le sobrepasa ampliamente y aunque continúa animándolo siempre, ella viaja para visitar las regiones más lejanas del espacio y las entidades que los habitan. 


Decíos pues que vuestra alma supera con creces lo que podéis imaginar de ella. 

Porque es una parte del Alma universal, trata de desplegarse en el espacio, tiende hacia la inmensidad, hacia el infinito.”



Omraam Mikhaël Aïvanhov.

1 comentario:

  1. Hola !!!Despejemos lo que es el alma esta está dividida en ALMA DIVINA Y ALMA HUMANA
    siendo estas dos partes de un solo ser, ablemos de el alma Humana, es la que esta en el cuerpo material o sea la persona, El alma Divina es la vestudura del ser superior cuando se despierta conciencia se unen estas dos almas, y la que esta en carnada es la que esta recibiendo informacion del ser divino, atraves del alma divina, cuando ya se termina la tarea en esta vida se supcionan, y se hace un solo ser, A si que todo el trabajo de conciencia está en el alma humana y es el de rescatar difundir toda la enceñanza quelos seres humanos deben recibir. GRACIAS POR PERMITIRME LA COMUNICASION......

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.