domingo, 29 de mayo de 2016

Yo Soy, el Yo Soy ( «YO SOY», es la Conciencia Perfecta) 2ª parte



ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE

CUANDO dije: «YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar», quise hacerle comprender a la humanidad que me refería al «Gran YO SOY», que es la Vida de cada individuo
manifestada en la forma. No deseé comunicar que el Jesús personal era el único a quien este gran privilegio había sido conferido. 

Cada uno de ustedes, amados hijos del Padre Único, tiene la misma Presencia Poderosa dentro de sí mismo, el «Gran YO SOY», que Yo tengo y que tenía en ese tiempo, por el cual alcancé la Victoria Eterna y Final.




SI QUIERES SUSCRIBIRTE PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/channel/UCx01wtZxSkOSk31Arrgk6Uw

1 comentario:

  1. Estoy total mente de acuerdo a si es como yo soy mente despierta de principio a fin por eso dijo soy el alfa y elomega fue un hombre como todos humano pero se hizo diferente al tomar el camino que lo llebo al finnal y elcual sigue encarnando su parte humana esta rescatando los lo que se a quedado en la tierra su alma gemela, que unas veces es hombre otras mujer para que al fin se encuetren como unidad. !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.