miércoles, 24 de agosto de 2016

Yo Soy, el Yo Soy (Yo Soy, la Magna Perfección)



ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE

El error que cometen los estudiantes y que retarda su adelanto, es el sentir que están representando una falsedad al declarar una perfección que ellos no ven aún manifestada en su apariencia o actividad. Les digo sinceramente de acuerdo con mi propia experiencia, que tenemos que admitir la única Presencia,
Inteligencia y Poder y luego apropiárnosla, reclamándola como nuestra, en cada Pensamiento y Actividad.

Es la única forma en que esta Magna Perfección puede ser incorporada en la plenitud de nuestro uso y hasta en nuestra apariencia exterior. El hecho de que esa perfección aparentemente no se haya manifestado, no te debe impedir aplicarla y reclamarla como tuya propia, ya que cualquiera que tenga mediana inteligencia puede darse cuenta de que la energía y el principio vital que está usando es DIOS, la Magna Presencia «YO SOY»; por consiguiente, esa Presencia, su Poder y Energía está siempre autosostenida.
Al reclamar esta Gran Presencia y su Actividad, estás impulsándola conscientemente en tu vida, tu casa, tu mundo y tus asuntos. 





SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/channel/UCx01wtZxSkOSk31Arrgk6Uw

3 comentarios:

  1. Una disculpa por dejarte este comentario aquí, no encontré otra forma de hacerlo. Buenas tardes,he ejercitado por 3 años mi glandula pineal mediante ls meditaciones, había logrado tener videncia, sin embargo hace 7 meses siento esa conexión tan maravillosa que sentía. Fue tan palpable el momento en que deje de sentirla: estaba barada tratando incorporarme a una carretera cuando de repente sentí un fuerte golpe, otro vehículo golpeó el mio por la parte trasera y fue tan sorpresivo que no tuve tiempo de nada, mi cabeza rebotó contra el respaldo del asiento y aunque me aturdí un poco no pasó a mayores, baje del auto y fui a ver la parte trasera, esperaba econtrarlo en muy mal estado, de acuerdo al fuerte golpe que escuché, sin embargo, estaba intacto, la otra conductora estaba muy sorprendida, ya que aseguraba que no me vio, que ella aceleró y hasta que sintió que su auto golpeó el mio, se percató que yo estaba adelante. Se fue mi videncia, los sueños, y esa sensación armonía que sentían mis amigos al estar a mi lado. Pudieras decirme si hay algún decreto para desbloquearme o lo que sea que me haya pasado? Muchas Gracias. Un abrazo y mi bendicón a tu amada presencia.

    ResponderEliminar
  2. En verdad te digo que no se fue, es simplemente que pones tu atención en otras cosas. Puedes decir un decreto como tu quieras para que tu atención se centre donde tu quieras. Y repetirlo como un mantra para programar tu cerebro y que se centre en lo que tu quieres. Te digo que lo que tu crees lo creas, lo que tu decretos en tu vida así sera5. Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.