lunes, 26 de septiembre de 2016

Descubre como lograr una Evolución Espiritual efectiva


Cuando se escucha hablar de la evolución espiritual nos imaginamos un viaje a un templo budista sagrado en donde nos refugiaremos haciendo meditación por días, otros pensaran ir a una iglesia rezándole a Dios por horas; lo cierto es que la evolución espiritual no es difícil de comprenderla, esta evolución se trata de un cambio en la consciencia, ya que esto involucra los aspectos más transcendentales de tu vida, es precisamente en esta etapa donde el sentido espiritual de tu existencia inicia.


Para ser más exactos, en términos de la mística y de espiritualidad, un cambio de consciencia es llegar a lo que realmente somos por dentro, es retomarnos y reencontrarnos con tu yo interior, donde lo celestial forma parte de tu ser. El cambio de conciencia te lleva a una transformación de ideas, una manera diferente de sentir las cosas y por ende de actuar interior y exteriormente.



Las acciones en el plano terrenal no solo ocurren por las acciones y efectos de lo que hacemos, también están involucradas las energías del universo, las energías cósmicas que influyen en nuestro ser interior y producen tales sentidos.


Tú forma de vida, preferencias, sentimientos, pensamientos, aspecto y actitudes son el resumen de tu campo energético o vibratorio que incide en tu aura y al cambiar la conciencia implica transformar ese campo vibratorio y energético para lograr entender los misterios y enigmas que encierra tu vida y que hasta ahora no has podido descubrir.


¿Cómo lograr una evolución espiritual?

Lo primero que debes tomar en cuenta para iniciar la evolución espiritual, es tu conocimiento, pero no el conocimiento que usas para explicar las cosas que tus sentidos perciben, sino el conocimiento interior, el que va al fondo de la creación. Este cambio hará que modifiques por completo las creencias tradicionales, comprenderás cómo fluye los aspectos de la vida desde que tienes el control de tu mente, conocerás las maneras más especial para controlar tu energía y de ahí crearas el mundo que quieres, ya no pensaras de manera limitada y al trabajar en ese objetivo ocurrirá un cambio de conciencia en tu vida.


Cuando te encuentras estresado y las frecuencias mentales se elevan y no tienes oportunidad para la relajación, entonces puedes concentrarte hasta llegar a tu interior usando una técnica de relajación profunda, en donde tu cerebro disminuye las frecuencias cerebrales dalta y theta que van de 4 a 7 ciclos por segundo.


Con esta relajación puedes entrar a otros planos, puedes tener mayor intuición desarrollo de cualidades psíquicas, aumenta tu conciencia del todo lo que piensas y haces, nace tu clarividencia, y se reafirma en ti un tercer ojo para percibir el aura y estados emocionales de conciencia, entre otros.




Esta técnica de relajación profunda solo la puedes lograr cuando logras cambiar tu conciencia y tu evolución espiritual, pero esto no ocurre de la noche a la mañana, esto va en un proceso donde debes aprender a manejar y a ser conocerte de ello.


 Otro aspecto que también logras manejar es el de tu critico interior, este es una voz que se encuentra dentro de tu mente, en tu inconsciente que te dice constantemente lo que estamos haciendo mal, pero más que una ayuda, es una crítica que nunca para, nos dice lo inadecuado que somos, nos compara con los demás, nos coloca malos pensamientos y mensajes negativos.




Esta situación tiene su raíz en el nivel emocional pero solo el nivel mental es afectado, por el pensamiento auto-critico repetitivo. Pero al llegar a la evolución espiritual o cambio de conciencia podemos controlar este tipo de pensamiento crítico interior y hacer que juegue a nuestro favor.


Autor: Josyeliz Alcala.

http://hermandadblanca.org/descubre-lograr-una-evolucion-espiritual-efectiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.