miércoles, 5 de octubre de 2016

Eres un Ser de Luz Eterno


Yo soy un ser eterno de luz, amor, sabiduría y belleza.

Dentro del multiverso, existo en muchos planos al mismo tiempo.

En la Tierra ahora, Soy tu Ser Superior que vigila atentamente el proceso de aprendizaje que realizas en este momento del espacio y del tiempo.

A través de ti, traslado a la Primera Fuente las experiencias que vives y la ascensión paulatina que experimentas, y gracias a mi, tú percibes la forma física y vives.
Así los dos estamos unidos.

Soy una esencia de la luz que no se puede contener ni ser alojada en cualquier lugar o persona, y por tanto vivo más allá de los límites de tiempo y espacio definido, pero tengo tu misma nota dominante o tu huella resonante interior, ya que en esencia yo soy tú, ascendido.

Siempre estoy a tu lado y te abrazo con mi fuerza de luz y amor. Con profundo respeto espero el momento en que aprendas todas las lecciones de la dualidad y te fusiones definitivamente conmigo en una unidad perfecta.

Entonces percibirás la realidad del multiverso y te conviertas en un ser Libre, Soberano, creador y responsable de tu totalidad.

Yo soy el responsable y el arquitecto de cada situación que vives en tu vida, con el fin de promover en ti el impulso de cada uno de tus átomos y electrones hacia la luz, lo más rápido y con el menor coste de energía posible, pero eso sí, permitiéndote en cada momento que hagas uso de tu libre albedrío. 

Tengo la información de lo que eres, de lo que fuiste y de lo que serás. Conozco tu familia galáctica y tengo los códigos que pueden permitir tu ascensión y la activación de tu ADN.

En mi, todos los potenciales del ser divino están activos. Increíbles y maravillosas posibilidades que no alcanzas ni a imaginar te acarician y te envuelven esperando a que recuerdes y saltes a otro estado cuántico de consciencia. 

Ten presente que cada situación que te sucede en la vida, ha sido diseñada para que aprendas y te acerques más rápidamente a la Primera Fuente.

Solamente en la calma, el silencio y el recogimiento interior permites que aparezca un atisbo de comunicación entre nosotros dos. 


Yo siempre te escucho. Yo siempre te vigilo. De ti depende acabar con esta situación de dualidad y separación. Yo siempre estaré aquí para ayudarte, pero sólo tú puedes conducirte fuera del laberinto de la matrix y convertirte en el maestro ascendido que ya eres.

Para más información cantacta conmigo.

El bienestar está al alcance de tu mano.

Si tú elevas tu nivel de vibración, vibraremos tod@s mejor


http://servibrante.com/2016/03/10/soy-eres-un-ser-de-luz-eterno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.