jueves, 20 de octubre de 2016

NO PIENSES


Tú tienes problemas y entonces piensas en ellos. Piensas y piensas, y crees que así podrás resolver algo. Sin embargo, tus problemas siguen allí solamente porque tú sigues pensando en ellos. ¡¡Tu mente te está usando!!! ¡¡No lo permitas!!!. ¡¡Deja de pensar!! ¡¡Sal de allí arriba!! ¡¡Escapa de la prisión mental!!

La mente es una gran actriz; vive engañándote haciéndote creer que la realidad es dura y difícil sólo para confundirte, manipularte y así no logres descubrir que ella es en realidad el único obstáculo.

No digas que tienes problemas reales, no te creas eso. Pues así le das poder y existencia a la negatividad. No pienses: “tengo que pagar algo y no tengo dinero, no tengo trabajo, mi hijo no me hace caso, ni novio me engañó”. Estos no son problemas en absoluto: son tus propias elecciones que tomaste sabiamente para madurar, florecer y salir de la debilidad y la impotencia humana.

¡¡LA FE LO ES TODO!! ¡¡TEN FE!! ¡¡TEN FE CIEGA!!. ¡¡Deja de quejarte, de lamentarte y de contar tus penas por el mundo!!. ¡¡Sé fuerte!!. No le des tregua al ego, no lo alimentes con palabras o pensamientos negativos. ¡NI UN SOLO PENSAMIENTO NEGATIVO! ¡NI UNA SOLA PALABRA QUE NO HABLE DE AMOR!. Esto no significa reprimir lo que sientes, sino simplemente darte cuenta de que tú mismo te generas estados emocionales negativos a través de la identificación con las absurdas voces de tu cabeza.

La mente negativa que se anticipa al futuro y resiste el presente es tú único enemigo. ¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS!! ¡¡DESCUBRE ESTO!! ¡¡RASGA LOS VELOS!!. Y si has de pensar en algo, que sea en que todo se va a armonizar rápidamente y todo lo mejor va a venir porque te lo mereces.


¡¡Domina tu propia mente!! ¡¡Vigílala noche y día!! ¡¡Minuto a minuto!! ¡¡Entonces recuperarás el poder sobre tu vida y serás libre!!! ¡¡LIBRE!!!! ¡¡LIBRE!!!!


https://mlcoscia.wordpress.com

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.