domingo, 23 de octubre de 2016

TÚ ERES EL CREADOR.

Dr. Joe Dispenza 

El Dr. Joe Dispenza es uno de los referentes en la difusión de la conciencia global y el llamado empoderamiento personal. A través de libros como "Desarrolla tu cerebro", "El placebo eres tú" o "Deja de ser tú", ha demostrado con evidencias científicas cómo el pensamiento influye sobre nuestra salud y nuestra calidad de vida.

En esta entrevista, el Dr. Dispenza nos revela las herramientas que necesitamos para controlar nuestra mente consciente y subconsciente para crear nuestra propia realidad.

26 Y 27 DE NOVIEMBRE: CURSO PROGRESIVO CON JOE DISPENZA EN SITGES

El Dr. Joe Dispenza ofrecerá un Curso Progresivo este 25-27 de noviembre en Sitges Barcelona, ofreciendo las herramientas para usar activamente ese poder interior que reside en cada uno de nosotros. El poder que tiene nuestra mente para crear nuevos hábitos, estados de ánimo positivos, y el abandono de aquellas pautas de comportamiento que nos llevan por el camino de la enfermedad.

“Durante las meditaciones que hacemos en nuestros cursos nuestros estudiantes se mueven en estados elevados de conciencia al abrazar los sentimientos de amor, alegría, gratitud, su futuro, etc. Y estos sentimientos generan nuevos modos de pensar que crean una nueva química en el cerebro, con más coherencia, y engendra nuevas conexiones sinápticas -que luego influye en nuestros cuerpos de forma muy inmediata y directa.”

Usando los últimos conocimientos de la ciencia, el Dr. Joe Dispenza, nos muestra como cada uno de los pensamientos y emociones que albergamos se traduce en hormonas, proteínas y neurotransmisores que afectan nuestra realidad, y cómo podemos usarlos para crear una nueva realidad, la que verdaderamente deseamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.