viernes, 25 de noviembre de 2016

El plan


El Ser es sólo experimentación. Sin juicio, sin bien ni mal. En este proceso de experimentación hace millones de años decidimos inventar un juego. ¿Qué pasaría si el ser no reconociera su íntima unión con el resto de seres? A la postre, si olvidábamos que todos somos uno. Esto nos parecía una cosa casi imposible de lograr en aquél entonces, ¡ahora comprendemos que hicimos un trabajo fantástico!. 

           Precisamente los reptilianos desempeñaron un papel especialmente importante en la construcción de este juego, así cómo los seres que hoy llamamos satánicos o demoníacos. Ellos son los grandes maestros de este juego... Y es por eso que nos generan miedo, odio y demás bajas vibraciones ¡pues estas alimentan la ilusión de separación!.

           Pero el espíritu se aburre de experimentar siempre lo mismo. Necesita de cosas nuevas, de fluir, todo el tiempo para así conocerse mejor... Por eso que estás leyendo estas palabras. ¡No te engañes! No soy yo quien escribe, eres tú quien se manda a sí mismo este mensaje. ¿Por qué? Por que tu espíritu quiere trascender. Ha decidido que este juego se ha acabado y reclama su derecho a terminarlo. Y eso es tu vida cómo la conoces, el proceso de ascensión que te llevará a trascender esta realidad, a rasgar el Velo de Separación y abandonar esta dimensión hacia 5ª Dimensión de la que ya venimos todos. Puede que no hayas sido consciente de esto hasta ahora, eso no importa, simplemente es una invitación más. ¡El tiempo y una mirada en retrospectiva os enseñará que se os lleva invitando a esto desde siempre!. Todo esto ha estado ocurriendo desde que naciste, de no ser así, no estarías leyendo esto. 

           Acepta esta invitación y acelerarás el proceso, te meterás de lleno en la frustración y las bajas vibraciones para así poder elevarlas más fácilmente. No temas, NUNCA dudes de que no estás sólo. Parece que estamos abandonados, tirados en esta dura realidad y luchando como fieras por una hogaza de pan... ¡Pero eso es sólo la ilusión de separación!. Hay muchos seres sobre ti, mirándote con amor y cariño y con inmenso interés en ayudarte siempre que tu lo desees. Desde este momento, yo mismo cuidaré de ti si lo deseas. Si me llamas con el corazón, acudiré en el acto y te ayudaré en la medida en la que me lo permitas. Si sientes una unión conmigo, debes saber que es siempre mutua.

           Este proceso de ascensión es penoso y doloroso en muchas ocasiones pues consiste en la liberación de tus células de las vibraciones más bajas que te han permitido estar aquí, en esta densidad. Estas bajas vibraciones se manifiestan de nuestras células en nuestros campos energéticos o Campos Electromagnéticos para desde allí liberarlas más fácilmente. No temas, relájate, hay muchos seres de gran poder ayudándote en esa tarea.
¡Pídeles ayuda cuando quieras!, especialmente a tu yo superior, a tu espíritu. Es tu verdadero guía, más que cualquier hombre.

            Si sientes frustración y un gran deseo de trascender esta realidad te garantizo que llegará un momento en el que empezarás a sentir una cierta nostalgia por abandonar este precioso juego. Este blog refleja nuestro proceso de ascensión, aquello que nos ha nutrido, aquello peldaños que hemos construido. Tú deberás buscar tu propio camino, tomando de aquí y de cualquier otro lugar las herramienta que necesites. 

                  Y este es el verdadero plan, trascender esta realidad. Descubrir conspiranoyas nos ayuda a sacar bajas vibraciones y ganar conciencia. Construir un mundo mejor a través de estas revoluciones mundiales ayuda a otros y a nosotros mismos a descubrir y seguir el plan de forma más sencilla y armoniosa, pero tampoco es el plan en sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.