viernes, 4 de noviembre de 2016

Entrevista al Gran Maestro DaTong


Miguel Celades entrevista al Gran Maestro DaTong.

Maestro DaTong enseña técnicas ancestrales chinas para mejorar y equilibrar nuestra energía y la de nuestro entorno, haciéndonos mas despiertos, protegidos y alegres.

FENG HUANG YUAN

Es un método, basado en técnicas ancestrales chinas, que nos da acceso a la energía adecuada a nuestro tiempo. El GM DaTong (Letian) ha hecho una reinterpretación y síntesis, una adaptación a la sociedad del siglo XXI. Con unos movimientos fáciles podemos reequilibrar nuestro cuerpo y nuestras emociones, para disfrutar al máximo de la vida.

La práctica nos ayuda a acceder simultáneamente al cuerpo, la mente y el espíritu, elevando el nivel en todos los aspectos del ser humano, de manera integrada y natural. Un ajuste de excelente calidad nos permite optimizar el proceso de regeneración.

A través del FHY nos encontramos en el Jardín del Fénix, un lugar particular donde conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Con energía renovada nos llega lo que nos conviene. Profundizando en el método podremos avanzar en nuestro camino.

Las prácticas las podemos hacer en casa. Es un sistema fácil, profundo y seguro, apto para cualquier edad y circunstancia de la vida, excepto si se padece una enfermedad mental grave. Practicando 20 minutos al día de manera regular disfrutaremos de mejor relación con los demás y con nosotros mismos, seremos más positivos, alegres y sanos.

Sólo con destinar un poco de tiempo al aprendizaje inicial ya podremos practicar de manera autónoma y provechosa.

No nos podemos perder tanta sabiduría !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.