lunes, 21 de noviembre de 2016

No sabes lo que quieres, tu doble cuántico sí


Creemos que queremos algo y hacemos todo lo posible para que se manifieste en nuestra vida, pero pasan los meses y los años y nada sucede. Puede que tu mente crea que desea algo que en realidad tu alma no desea. Para sincronizarlos a ambos y poder tener la vida que realmente te hará ser feliz, puedes recurrir a tu doble cuántico. 

Tu doble cuántico no sólo tiene la capacidad de viajar en el tiempo hacia líneas de tu vida pasadas y futuras, también puede viajar hacia lo más profundo de tu conciencia y de tu alma y destapar el velo de lo que realmente deseas. Si quieres que los deseos de tu alma dejen de estar sellados o cubiertos bajo capas de olvido. Habla con tu doble cuántico, o sea contigo mismo, y cuéntate algo parecido a esto:

Doble cuántico viaja al interior de mi conciencia y cuéntame el deseo profundo de mi alma

” Querido doble cuántico, por favor localiza el origen de mi olvido, de mi resistencia a tener, ser o hacer……………………………………………………………………………………………………………………………………..


Viaja a través de mi conciencia y de mi alma, entra en lo más profundo, llega hasta esa información que yo no recuerdo. Viaja a través del tiempo, observa todas mis vidas pasadas, haz un recorrido por todos y cada uno de los deseos que mi alma tuvo a lo largo de tantas y tantas vidas. 

¿Se cumplieron todos? ¿Hay algún deseo pasado que sigo intentando manifestar en esta vida? ¿Hay en mi vida actual algún nuevo deseo que mi alma quiere manifestar en mi vida actual y que nunca antes deseó?

No necesito conocer conscientemente los deseos de mi alma, sólo necesito que viajes a lo largo de mi conciencia, que viajes a lo largo de mi vida actual, hasta llegar a mi origen, al momento exacto en el que planeé esta encarnación, y observes esa secuencia con detenimiento, luego por favor, vuelve a mi presente, y deja impregnado en mi mente ese deseo, para que al despertar mañana o cualquier mañana de estos próximos cuarenta días, pueda recordar mentalmente, cuál es mi verdadero deseo.


Viaja al origen de mi vida actual doble cuántico, y por favor averigua los deseos que planeé experimentar en la mejor versión de mi vida actual. Que se manifiesten doble cuántico sólo los deseos que planeé para la mejor vida posible.

Gracias doble cuántico por ayudarme. Gracias vida. Gracias Universo por crear la posibilidad de viajar en el tiempo. Gracias doble cuántico por ayudarme a crear la mejor de las vidas posibles. La mejor de las experiencias físicas, la mejor de las experiencias espirituales.

Almabrazos. Ruth Carrillo. 


www.reconciliacioncuantica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.