jueves, 8 de diciembre de 2016

Manual para la Ascensión 10/12


CAPÍTULO 10  

SER TODO LO QUE ERES


Hemos cubierto suficiente material hasta ahora como para que tengan ya una buena idea respecto a quienes son verdaderamente. La siguiente pregunta puede entonces ser: ¿Cómo hago para expresar este ser más grande de mí mismo? o ¿Cómo puedo ser este ser más grande de mí mismo?

La raíz griega de la palabra "entusiasmo" es "en" y "teos" que literalmente quiere decir "Dios adentro", Cualquier cosa acerca de la cual sientas entusiasmo está en el ESPÍRITU y automáticamente les trae dicha. Cualquier cosa que no les traiga dicha, no está en el ESPÍRITU. Pregúntense porqué la están realizando bien sea que se trate de un trabajo que odian o sentirse enfermos. Están en el ESPÍRITU cuando sienten dicha. La clave consiste en volverse plenamente alertas respecto a cómo se sienten respecto a las cosas, en contraposición de lo que piensan acerca de ellas o de lo que piensan que deben sentir. El lograr tener una claridad física, emocional y mental es esencial para permitirles que manifiesten el ESPÍRITU plenamente.

Se darán cuenta de que sus sentidos intuitivos se agudizan bastante. Sabrán acerca de cosas de las cuales jamás habían escuchado ni leído, ni que pudieron haber deducido, como por ejemplo, qué les está llegando en el correo, o quién los está llamando por teléfono. Confíen en ello y diviértanse.

Se van a encontrar que están soñando lúcida y vívidamente, es decir, a sabiendas que están soñando en medio de su sueño. Es aquí cuando verdaderamente comienza el juego, debido a que los sueños son el escenario en el cual, ustedes como ESPÍRITU, crean y manipulan la realidad de todos los planos. También miran por anticipado los acontecimientos de sus vidas en el plano físico y deciden cuáles experiencias se manifestaran físicamente. Ustedes y todos los demás en este planeta, crean primero sus realidades de vigilia en sus sueños. ¡Cuán divertido es manipular conscientemente está realidad a punto de emerger antes de que se suceda físicamente!

Sus habilidades para manifestar cosas y personas en sus vidas se aumentará hasta un punto tal que lo que piensen o sientan se sucederá. Ahora se dan cuenta porqué tener una claridad mental y emocional es tan importante.

Verán la mano del ESPÍRITU trabajando, o mejor dicho, jugando, en innumerables detalles cotidianos. Han estado haciendo esto todo el tiempo, por supuesto, sólo que no habían dejado suficiente espacio frente a ustedes para poder observar completamente todos los patrones que ustedes mismos habían creado a partir del nivel de sus propios yo-espíritus. El ESPÍRITU liberado del miedo que bloquea el flujo puede trabajar por medio de ustedes sin resistencia ni distorsión. Y aquí quiero enfatizar que estoy diciendo el ESPÍRITU en vez de sus yo-espíritus, Estoy hablando del ámbito pleno del ESPÍRITU, desde el arcangélico hasta el del espíritu de sus gatos, perros y plantas domésticas.

Si algo les llega a pasar y ustedes preferirían que no les hubiera sucedido, agárrenlo rápidamente y pregúntense: ¿Para qué le sirve esto a la ascensión? Una vez que lo sepan, la situación generalmente cambia de manera veloz.

Van a sentirse parte del universo en vez de separados. Por ejemplo, cuando caminen junto a un árbol, sentirán la energía dévica y disfrutarán del pequeño intercambio entre los dos. Empezarán a sentir la magia de estar vivos, de estar en el flujo. Muy pronto ese sentimiento de paz y de alborozo que venían hallando sólo cuando estaban meditando se volverá común en todas sus vidas. Cada encuentro con sus congéneres se convertirá e una ocasión amorosa para sanarse. Y serán capaces de hacer contacto libremente con cualquier entidad no-física que deseen para intercambiar información o sencillamente para charlar. Sus sentidos de lo que es apropiado los guiará en sus vidas cotidianas y sabrán exactamente qué hacer. Y una vez que hayan acabado con este libro, se lo regalarán a alguien más, sencillamente porque ya no contendrá nada que ya no sepan directamente a través del ESPÍRITU.

Pero antes de eso, enfoquémonos en sus yo de frecuencias ms elevadas de nuevo.

Vimos antes que nuestro Juan Torres no es maás que el ESPÍRITU desempeñando la función de Juan Torres. Ahora, esta función existe a lo ancho de todas las bandas, cada una de las cuales no es más que un aspecto más elevado de Juan Torres. Si Juan Torres desea convertirse en todo lo que él es, ¿cómo hace él para descubrir lo que esto significa?

Muy sencillo. Él se lo pregunta a sí mismo en esa frecuencia. He aquí cómo:


Unifiquen sus chakras y pídanle al nivel apropiado de su ESPÍRITU que se funda con los campos más densos. Él-ustedes sabrán lo que viene y por lo tanto, Él-ustedes sabrán qué hacer. Encuéntrense en el cristal rosado y pídanse a ustedes mismos que le muestren a sus mentes conscientes qué está pasando en estas frecuencias más elevadas. Verán imágenes, oirán voces, y lograrán un conocimiento intuitivo respecto a lo que un cierto nivel del ESPÍRITU hace cuando está realizando el tipo de función de la cual hemos estado hablando.

No existe ninguna manara para predecir lo que verán y experimentarán. Podrían verse a sí mismos moviéndose sobre una amplia malla de filamentos brillantes, tejiendo nuevas conexiones a medida que evalúan y seleccionan probabilidades. Podrían hallarse en una reunión de planeación para decidir las bases para un nuevo planeta o enseñando altas matemáticas en un gran edificio hecho de cristales que refulgen desde su interior. Confíen que no se lo están inventando. El ESPÍRITU en verdad hace estas cosas, ustedes incluidos, sin importar si ustedes están al tanto de ello o no. En cuanto a que sus seres espirituales sean algo que ustedes tengan, digamos que ustedes tienen una vida plena en estos niveles pero es más acertado decir que ¡sus yo-espíritus los tienen a ustedes!

Puede que al comienzo no sepan lo que está pasando. Podrían verse a sí mismos y preguntarse: ¿Cómo sabía yo que debería poner esa línea de probabilidad allí o de qué probabilidad se trata, después de todo? No se preocupen. A medida que vayan pasando más su tiempo en los planos más elevados, su habilidad para equiparar conscientemente la frecuencia con quién están observando se aumentará y ustedes simplemente sabrán a través del conocimiento directo. Podría tomarles algunos meses pero llegarán allí porque sencillamente se trata de ustedes mismos haciendo estas cosas.

Este aspecto de más alta frecuencia de sí mismos puede que los lleve a pasear por los planos, por otros planetas o inclusive por otros universos en donde las reglas son completamente distintas. Por ahora, queda en manos de ustedes. Ustedes son Maestros y controlan cada cosa que experimenten. Todas estas aventuras terminan de la misma manera, sin embargo. Ustedes terminan en sus campos físicos. Sólo ha sido su consciencia la que ha estado en los planos superiores. Pero ya no por mucho más tiempo. ¡Aquí es donde llegamos a lo de la ascensión!



http://acuares.blogspot.com.es/2011/10/manual-para-la-ascension-por-el-maestro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario.