viernes, 9 de diciembre de 2016

SENSEI JAPONÉS DEMUESTRA SU CONTROL DE LA ENERGÍA Y PONE A DORMIR A ANIMALES


EL MAESTRO KANZAWA LOGRA, A TRAVÉS DE SU MAESTRÍA SOBRE LA ENERGÍA VITAL, INDUCIR TRANCES SEDANTES A CUALQUIER ANIMAL

El control del qi (chi) o energía vital es uno de los vehículos fundamentales de ciertas disciplinas marciales y otras tradiciones, sobre todo orientales. La capacidad de percibir claramente y luego dialogar con ella, de administrar esta energía, abre un mundo casi infinito de posibilidades para aquel que lo logra.

Si bien el dominio del qi tiene implicaciones trascendentales en lo que respecta a la salud individual y la calidad de vida, también puede manifestarse de maneras más vistosas (aunque no dejan de ser lúdicas pinceladas de sus verdaderos beneficios). Un ejemplo de esto es lo que el gran maestro de tai chi, Sensei Kanzawa, demuestra en cámara al inducir en un trance sedante a una manada de búfalos. Cabe recalcar que se trata de animales muy poderosos, inquietos e incluso, por lo mismo, peligrosos.

Tras unos momentos concentrando su energía y dirigiéndola a los animales podemos comprobar cómo lentamente, uno por uno, van recostándose, calmos, siguiendo un comportamiento absolutamente improbable entre ellos (la demostración inicia en el minuto 6 del video).






http://pijamasurf.com/2016/03/sensei-japones-demuestra-el-poder-del-chi-y-pone-a-dormir-a-animales-video/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.