lunes, 30 de enero de 2017

Conecta con Dios y cambia tu frecuencia vibratoria


Y si te dijera que Dios está siempre contigo y en ti…


Y si te dijera que sin darte cuenta te susurra al oído con la brisa de la mañana…


Y si te dijera que sin pensarlo es Él quien hace latir tu corazón…


Y si te dijera que cada rostro que te sonríe es su Amor por ti… Y si te dijera que tus ganas son su energía liberándose para ser expresada…


Y si te dijera que no estás solo ni un sólo segundo de tu vida…


Y si te dijera que tu cuerpo es el universo en pequeñito y que eres la más perfecta de las creaciones…


Y si te dijera que sus dedos te acarician con los rayos del sol…


Y si te dijera que lo más sagrado de ti, tu esencia…es El…


Y si te dijera que no lo sabes…y que tienes que descubrirlo y que cuando desnudes tu alma llegarás a reconocerlo en ti…y entonces…no podrás describirlo.


Y si te dijera que la más maravillosa de las emociones es sentir su presencia en tu Ser, que El y Tu sois UNO…


Y si te dijera que el CIELO está dentro de ti y cuando lo sientas tu vida será mágica y extraordinaria…


Y si te dijera que solo basta con abrir el corazón y los ojos de la mente…y todo lo que veas se transformará en luz y belleza…


Y si te dijera que en el dolor habita Él para sanar tu herida y transformarlo en amor…


Y si te dijera que el niñ@ que eres es Él… sin tapujos, sin dobleces, sin egos…es la chispa divina, única y genuina…es su huella, su energía, su SER…



Y si te dijera que no tienes que temer…que pase lo que pase ocurrirá el encuentro…


Y si te dijera que no tienes que preocuparte…que solo tienes que sonreír, que ser tú, fiel a ti mismo… y volarás…



Y si te dijera que el CIELO está aquí, cada día…cada amanecer, cada momento…y como juegues con tus dedos, con tus sonrisas, con tus ganas, con tu amor, con tus miradas, con tus sueños, contigo…así el Cielo se abrirá para ti. Conecta con Dios y cambia tu frecuencia vibratoria Está pasando algo GRANDIOSO, está sucediendo la VIDA, están vibrando todas las energías que mueven el UNIVERSO, está sonando la más bella de las melodías… Fijaos en el SOL radiante…toda su fuerza y su energía iluminan nuestra TIERRA, tanto que traspasa cada molécula de nuestros cuerpos y de todo cuanto existe. Siente la vibración que te recorre el cuerpo al EXPERIMENTAR que esto tan maravilloso está sucediendo.


Es como una gran orquesta que está SONANDO y te desborda de EMOCIÓN, tocando desde la más delicada nota hasta la más extraordinaria sinfonía. Para unos minutos, escucha, siéntelo, ese silencio abrumador, es la CONCIENCIA que se hace PRESENTE y que te CONECTA con el UNIVERSO. Desapégate de todo lo que esperas que suceda, deja que Dios te regale lo que tiene para ti…déjalo SER en Ti.


Ríndete a lo evidente, eres un SER SAGRADO, un HIJO del UNIVERSO, eres HIJO de DIOS. Nuestra mente está ahí maquinando e intentando controlar, pero hay algo mucho más PODEROSO en nosotros que nos CONECTA con la MARAVILLA DE LA CREACIÓN y que nos hace salir de la mente y VOLAR: NUESTRA ALMA, NUESTRA ESENCIA DIVINA. Cuando EXPERIMENTAS A TU ESPIRITU VIBRANDO, sobra todo lo demás. Somos pura ENERGIA CREADORA EN MOVIMIENTO.


Simplemente…HAGAMOS QUE CADA DÍA SEA BONITO, HAGAMOS COSAS LINDAS A LOS DEMÁS, QUE VAYAMOS CON UN CORAZÓN LIMPIO Y CON LA CONCIENCIA DE QUE TENEMOS UN ALMA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES HACER MAGIA, ESTA MAGIA SE LLAMA AMOR. ¡Sonríe, sonríe, sonríe, sonríe! ¡y conecta, conecta, conecta…cambiemos la frecuencia! CON EL AMOR PODEMOS TRANSFORMARLO TODO, Y EVIDENTEMENTE, ESTE AMOR VIENE DE ARRIBA, ES LA ENERGIA MÁS PODEROSA DE TODO EL UNIVERSO.


AUTOR: Natividad Medina de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.