jueves, 12 de enero de 2017

¡Evita errores a la hora de pronunciar tus decretos!


¿Te has preguntado porque, a veces no funcionan los decretos?

¡Evita errores a la hora de pronunciar tus decretos!

Los decretos son  afirmaciones positivas, en forma de oración, donde utilizas la primer persona y  el tiempo verbal presente. Un ejemplo sería, “Confío en mi intuición, la magia del universo está presente en mi vida”.



¡Es momento de manifestar la vida de tus sueños utilizando decretos!


¿Se te ha ocurrido pensar, que la vida de tus sueños es simple y llanamente lo que a ti te gustaría que sucediera en tu vida?

Es la forma, en cómo te gustaría vivir. ¿Cuál es el lugar donde quisieras estar? , ¿Te gusta la playa, las montañas? , ¿A que te quieres dedicar?¿ Puedes imaginarte en ese lugar,? ¿Con esa persona,  esa casa?, ¿ Sintiendo paz, contigo y el mundo?

¿Cuál sería el ideal de vida para ti?

Muchas preguntas esperan ser contestadas, pero aquí está el primer pasadizo secreto, tienes que vislumbrar tu camino,  este es el comienzo. Como un encantamiento sucederá que al pronunciar tus decretos, estos se manifiesten estando  en resonancia  con tus deseo, con la vida de tus sueños.
Ya decía, Carlos Castaneda , ¿Hay dos caminos, uno tiene corazón y el otro no!.
¿Cual es tu camino que tiene corazón?



ABRACADABRA


Los magos sabían cómo utilizar las palabras y pronunciar  decretos logrando que estos se hicieran realidad, pero,¿ como lo harían?
Comenzaban teniendo mucha claridad en cuanto a su deseo .

¿Porque razón a veces decretamos ¡ Quiero ser feliz!, y no logramos que se manifieste?

Cuando decretamos todas las leyes del universo se ponen en movimiento, pero el universo tiene su propio lenguaje,  toma lo que decimos literalmente, si tu le dices al universo “quiero ser feliz”, entiende que tu tienes el deseo de querer, y sigue ofreciendo más de eso, si en cambio, tu le dices al universo, “yo soy feliz”, el universo te da más de eso, por la ley de atracción, esto es algo que los magos sabían, el universo entiende a través de las emociones, sin importar si estás, son conscientes o inconscientes.

Muchas veces nuestros decretos no funcionan, mentalmente creemos saber cual es nuestra vida de los sueños, pero no logramos comprender lo que nuestro corazón nos dice, y en esta confusión entre la mente y el corazón, es donde los decretos se esfuman y desvirtúan.

Aprende a escuchar tu corazón, calmando la mente a través de la meditación,  de la observación. Poco a poco tu mente comenzará a tener menos pensamientos, y es probable que comiences a escuchar lo que tu corazón te dice.

El segundo pasadizo secreto es que debes avanzar de a poco, no quieras decretar algo que está muy lejano,  pronuncia decretos sintiendo comodidad emocional, es una ilusión del ego pensar que de la noche a la mañana puedes transformarte en alguien rico por ejemplo, esto es bien sabido que mucha gente que gano la lotería, al poco tiempo se encontraba exactamente igual que antes de haber ganado el premio, si comienzas decretando “ soy rico” seguramente no lo sentirás en concordancia con tu realidad , porque hay mucha distancia, entre donde te encuentras y a donde quieres llegar.
LLeva una preparación abrirnos para recibir, aprender a ser feliz.

Ve paso a paso, que tus decretos sean tus zapatos mágicos, camina con ellos paso a paso, conviértete en ese mago que recorre su camino único observando,  y transformando sus sueños en realidad.
paso a paso camino sobre pétalos rosas y decreto mis deseos

Paso a paso…

-Ten presente que es un decreto

-Ten en claro la vida de tus sueños

-Ve por ella, que cada decreto te acerca más y más

-La práctica hace al maestro




Autor: Vrindi…Colaboradora de GHB
http://hermandadblanca.org/evita-errores-la-hora-pronunciar-tus-decretos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.