martes, 21 de marzo de 2017

Dar, Recibir y Compartir


Existe algo Mágico, Trascendental, en el Dar, Recibir y Compartir. Es un triángulo virtuoso que, generado desde la Consciencia, nos expande y nos llena de Amor.

Cuando damos desde el Corazón, encendemos una antorcha de Luz cuya llama incandescente va prendiendo en los demás y La Vida nos devela lo que realmente Es: Amor Compartido. Este Amor es Incondicional. Y está dentro de ti, sí, ¡dentro de ti! ¡Sácalo! Déjalo que aflore, deja que este Amor te encienda y te ilumine. Recíbelo. 

Porque es tu regalo Divino para así poder darlo y que se comparta desde el Corazón de los demás, haciendo crecer un cono invertido en forma de espiral infinita que nos eleva hacia la Realidad del Ser, lo Real.

El Momento es Ahora, estás aquí por (y con) un propósito. Desplegarte desde el Ser. ¡Eso es Vivir! Eres una parte importante y fundamental de la Creación porque eres La Creación misma. Eres un fractal, donde la Parte es el Todo. 

Entiende que eres Multidimensional, esta es la Perspectiva que hoy debes tener para así comprender que no estás aquí por casualidad. Nada en el Universo es casual. Todo es Ley Divina y eso eres tú. Hermosas y enriquecedoras experiencias completaron lo que actualmente eres. Agradece todo desde el Corazón y aprovecha esa información para Compartirte. 

Así verás la Abundancia que te rodea y para esto Trasciende las formas, no reniegues de ellas. Experimenta las formas sin apegarte a ellas. Siente la información que te transmite, la Belleza que hay en ella. Para eso elegiste estar aquí. Recuerda. Respira y mantente Presente. Atento.

Con esta Consciencia expandida:
Da, Recibe y Comparte. Es fácil. 

Mantén este Ciclo Maravilloso en tu Vida y verás florecer aquello que tanto anhelas encontrar. Ya no te distraes más y lo sientes fuerte en tu pecho, cerca, muy cerca, en la mirada de tu prójimo, en el respiro al amanecer, en el paisaje majestuoso que te regala tu Madre, en la sonrisa dulce del inocente, en la Comprensión hacia tu hermano… Te Transformas y ves, al fin, tu Propósito Divino: ser desde el Ser.


Autor: Diego Alcalde


http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2017/03/dar-recibir-y-compartir.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.