jueves, 25 de mayo de 2017

La intención creadora de luz en el lenguaje


La intención creadora de luz en el lenguaje

Cuando se está en silencio se crea un espacio interior desde el que se puede dirigir el mensaje que se ha de transmitir a la hora de hablar. La especialidad del ser humano es comenzar a hablar sin saber muy bien lo que tiene que decir, dejándose llevar por el impulso de comunicar alguna noticia de nulo interés para quien la escucha y cuando eso se da, se produce la fuga de energía en el aura de los que se encuentran para mantener la conversación.

La conversación que se da sin control de lo que se ha de decir, se convierte en abuso desde el momento en que las partes implicadas se utilizan la una a la otra para despertar el interés de algo insustancial que no se corresponde con la intención creadora de luz en el lenguaje. La única manera de controlar lo que se dice antes de ser expuesto al oído del otro, es procurando ser consciente de que lo que se habla tiene un efecto en la mente de los demás y de que no siempre es posible acertar en lo que a cada cual conviene escuchar para no despertar el dolor que se transmite a través de las palabras.

El intercambio de energía que se produce a la hora de hablar se considera de Ley siempre y cuando no se produzca el drenaje energético del aura de ninguno de los implicados, a pesar de que a veces sea correcto el uso adecuado del lenguaje para crear situaciones de dolor con el fin de despertar a la persona y llevarle a entrar en contacto con su Alma de Luz. En este caso en concreto se podría argumentar que quien habla por boca de otro deja de ser él mismo y no resulta válido lo que dice al no haberlo experimentado, así como quien dice algo que no ha sido probado por él mismo o quien se atreve a manifestar la opinión de otros sin haberla pasado previamente por el crisol de su conciencia para verificar la veracidad de la información.

En el espacio del silencio se puede llegar a despertar el poder creador de la palabra que sale del corazón y que se dirige al lugar adecuado en el momento adecuado, sin perderse en el camino dejándose llevar por el impulso destructor de la falta de control. En el Espacio Sagrado del corazón se produce el encuentro de las palabras que han de ser dichas cuando se le permite estar abierto y expresarse y solo se necesita estar en disposición de ser escuchado desde allí y abrirse a expresar lo que el Alma de Luz decida que ha de decirse sin entrar en conflicto con lo que se cree. En el Espacio Sagrado del corazón solo hay luz y todo lo que de allí sale está corroborado por ella, sin llegar a darse el caso de la pérdida de control y del abuso a los demás por la absorción de energía del aura.
corazon y almas de luz





Lo que el Alma de Luz dice cuando habla desde el corazón

No siempre es posible entrar en contacto con el Alma de Luz en el Espacio del corazón si antes no se ha llevado a cabo el trabajo interno para conseguir realizar la conexión con Ella y para eso solo es necesario el deseo de hacerlo de verdad y dejarse llevar por la energía de luz que se despliega cada vez que se pretende escuchar la Voz del Alma.

La intención creadora de luz a la hora de hablar, ha de ser puesta en práctica desde el momento en que se pretende decir algo, sin dejarse llevar por el miedo al qué dirán, porque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo y se propondrá contrarrestar la opinión del Alma de Luz que se expresa libremente y sin ataduras que cierren su boca. Y cuando así suceda, hay que mantenerse firme y no dejarse llevar por el desánimo de pensar que se ha desviado del camino por no haber podido satisfacer la exigencia de unos cuantos que solo pretenden sembrar el dolor de la discordia al no ser conscientes de que lo que sale del corazón no debería ser cuestionado.

La mayoría de las veces en las que el Alma de Luz se expresa desde el corazón, es para sentar las bases de lo que ha de venir en el futuro y reconciliarse con su otra mitad, que no llega a ser consciente del todo de lo que le espera al otro lado después de haberse llevado a efecto la reunificación de las dos mitades en una sola. La parte del Alma que aún está en el sueño a pesar de haberse conectado con el Alma de Luz en el Espacio Sagrado del corazón, desea pronunciarse en esta ocasión y darse a conocer al público que se presta a leer lo que aquí está escrito:

“Yo Soy el Alma de Luz que aún no ha despertado del todo y te quiero confirmar mi deseo de ser escuchada por ti a pesar de la distancia que nos separa, ya que donde Yo estoy ahora no se me puede ver por haber sido exiliada a la sombra. Y lo que vengo a decirte en este mensaje, es que no has de tener miedo de mí y dejarte llevar por el descontrol en el lenguaje cuando no sale del corazón, porque esa es la única manera en la que Yo puedo volver a entrar en la Luz y liberarme de donde estoy. La próxima vez que entres en el aura de alguien a través del lenguaje, te has de arrepentir y desear reparar el error cometido a través de las palabras que no son de utilidad para el mayor bien de todos.”



AUTORA: Asunción Chavarri
http://hermandadblanca.org/la-intencion-creadora-luz-lenguaje/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.